Disfrazarse en Halloween está bien, pero no conseguiremos la caracterización completa si no utilizamos maquillaje de Halloween. Pinturas faciales que nos ayuden a acentuar ciertos rasgos, a modificar el tono de nuestra piel o incluso para añadir heridas y cicatrices falsas con las que asustar al personal. ¡Todo vale en esta fiesta!

Si has llegado hasta aquí con la idea de comprar maquillaje para Halloween, estas de suerte. Y es que lo que tienes frente a ti es una exhaustiva guía, en la que vamos a repasar las principales categorías de maquillaje que nos brinda el mercado especialmente destinadas a las caracterizaciones de Halloween. Y, por supuesto, te mostraremos los productos más recomendables, para que, en solo un par de clics, puedas hacerte con ellos. ¿Empezamos?

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Maquillaje para Halloween fácil

Si no queremos arrepentirnos al día siguiente, lo más prudente será optar por maquillaje de Halloween fácil. Entiéndase por «fácil» un tipo de maquillaje de aplicación y, especialmente, limpieza sencillas. Es decir, que se quite sin demasiado esfuerzo. Porque no querremos ir el día siguiente a la oficina con la cara como la niña de El Exorcista…

Pero, ojo, que no bastará con comprar maquillaje de Halloween fácil… Si lo que queremos es que, al día siguiente, no quede ni huella en nuestro rostro, también tendremos que intentar usar una cantidad razonable y, a ser posible, con un diseño sencillo y lo más discreto posible.

Maquillaje para Halloween de terror

Si queremos disfrutar del momento, sin tener que preocuparnos de cómo estaremos al día siguiente, podemos optar por el auténtico maquillaje de terror para Halloween. Ya sabes, ese que nos proporciona tonalidades más radicales, con todo tipo de efectos especiales y que nos permite alterar por completo nuestra cara.

Eso sí, al comprar maquillaje para Halloween de terror, debemos asegurarnos de que sea un producto inofensivo para nuestra piel, y que no utilice ingredientes perjudiciales. Nunca está de más que leamos la etiqueta antes de comprar, para asegurarnos…

Maquillaje para Halloween sencillo

No es necesario que nos maquillemos de arriba a abajo… En ocasiones, en el mundo del maquillaje, la expresión «menos es más» cobra gran importancia. Por eso, un maquillaje sencillo para Halloween puede llegar a ser más efectivo que otro demasiado recargado.

Es por ello que muchos usuarios apuestan por comprar maquillaje para Halloween sencillo, es decir, un juego de maquillaje que incluya solo aquellos elementos básicos que se necesiten para cumplir con el objetivo de la caracterización, pero sin excederse. Estos son también los productos más económicos, por lo que también será una ventaja para nuestro bolsillo.

Maquillaje para Halloween de bruja

Uno de los disfraces más recurrentes en esta festividad es el de bruja. La túnica, el sombrero puntiagudo y la escoba son fáciles de conseguir en cualquier tienda especializada… Pero ¿cómo podemos caracterizar nuestro rostro? Muy sencillo: solo tenemos que recurrir al maquillaje de bruja para Halloween.

Si nos fijamos bien, descubriremos que, entre las muchas propuestas que nos brinda el mercado en el sector de maquillaje para disfraces, existe una categoría especialmente pensada para las caracterizaciones de brujas y otros personajes similares. Por tanto, si ese va a ser tu disfraz para este año, no dudes en comprar maquillaje de bruja para Halloween y así conseguir los mejores resultados.

Maquillaje de Halloween para hombre

No caigamos en el error de pensar que el maquillaje (y más, cuando se trata de caracterizarnos para Halloween) es solo cosa de mujeres. De hecho, en algunos establecimientos, podemos encontrar secciones dedicadas al maquillaje de hombre para Halloween. Aunque lo cierto es que no encontramos ninguna diferencia que lo haga especial… Suponemos que será un reclamo para potenciar las ventas entre el público masculino.

Si tú también estás interesando en comprar maquillaje de Halloween para hombre, puedes buscar estos productos específicos de los que hablamos, o puedes optar por escoger maquillaje genérico, ya que para caracterizarnos, no necesitamos algo tan absurdo como diferenciar entre géneros.

Terrorífico maquillaje de Halloween para niños

Cuando se trata de caracterizar a los peques de la casa, sí que debemos poner especial atención a la hora de asegurarnos un producto que esté especialmente pensado para ellos. Y es que los niños tienen la piel más sensible y delicada, por lo que el maquillaje de Halloween infantil debe estar hecho con ingredientes saludables y no potencialmente perjudiciales.

Para asegurar que la piel de nuestros hijos no sufra, debemos apostar únicamente por marcas de confianza y por productos especialmente diseñados para los peques. Así que, si vas a comprar maquillaje de Halloween para niños, no olvides leer bien las etiquetas y características.

Maquillaje para Halloween 2022

¿Y cuál es el mejor maquillaje para el Halloween de 2022? ¿Qué tendencia lleva el mercado? Lo cierto es que siempre es recomendable seguir los gustos de cada uno, ya que la originalidad en los disfraces y caracterizaciones siempre es un gran punto a favor. Pero, si queremos seguir ciertas modas, una de las forma de hacerlo es estudiar el mercado, prestando especial atención a las novedades que llegan en el sector y a los productos que mejor se venden. Así, podemos intuir qué es lo que se llevará este año. Por ejemplo, fijarnos en las novedades de maquillaje de Halloween en Amazon pueda darnos importantes pistas para conocer de antemano las preferencias de los usuarios de nuestro país.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.