Si eres de los que les gusta enviar una tarjeta navideña para felicitar las fiestas a tus familiares y amigos, seguro que estás deseando ver cuáles son las novedades en postales de Navidad de este 2024. Pero en esta ocasión, no vamos a ofrecerte una selección de postales navideñas hechas, sino de una opción que les encantará a los más pequeños de la casa: postales de Navidad para colorear.

Por postales de Navidad para colorear nos referimos a aquellas tarjetas navideñas para colorear, que puedes darle ese toque personal que tanto os gusta para posteriormente sorprender a tus familiares y amigos con diseños creados por ti mismo o por los más peques de la casa.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

¿Quieres hacer tus propias postales de Navidad para colorear? ¿Prefieres comprar tarjetas postales de Navidad para colorear? Has llegado al lugar indicado, a continuación te mostraremos todas las opciones disponibles.

Comprar tarjetas de Navidad para Colorear

No siempre se tiene del tiempo necesario para hacer tus propias tarjetas postales de Navidad. Por ese motivo, son muchos los usuarios que prefieren comprar postales de Navidad para colorear. Aquellas que incluyen un dibujo pre-diseñado y que después puedes decorar a tu gusto dándole toques de color.

Estas tarjetas postales de Navidad para colorear son ideales para pasar un buen rato en familia. A los más pequeños de la casa les encantará colorear estas tarjetas postales navideñas:

Cómo hacer tarjetas postales de Navidad para colorear

Si en lugar de comprar una postal de Navidad para colorear, prefieres hacerla con tus propias manos acompañado de los más pequeños de la casa y posteriormente, que ellos mismos puedan colorear, vamos a mostrarte cómo hacer tarjetas postales de Navidad para colorear:

  1. Elige una cartulina de colores para hacer la tarjeta postal. Esta cartulina será la base de la postal por lo que se recomienda optar por colores claros para posteriormente poder dibujar en ella sin complicaciones.
    Si optas por una cartulina de color oscuro, deberás colocar sobre ella un folio o papel más claro donde realizar tu dibujo y poder apreciar así todos los detalles.
  2. Recorta la cartulina elegida del tamaño que desees que sea tu tarjeta postal navideña. Recuerda que si quieres doblar la tarjeta por la mitad, deberás tener en cuenta que sus dimensiones sean mayores a las de las tarjetas postales sencillas.
  3. Una vez que tengas la cartulina cortada a las dimensiones deseadas, bastará con dibujar en su interior aquellos elementos decorativos navideños que más os gusten.
    Utiliza un rotulador para asegurar que el contorno del dibujo no se borrará incluso si el niño necesita hacer uso de la goma de borrar mientras decora la postal navideña.
  4. Una vez hecho el dibujo, el siguiente paso será colorear la tarjeta postal. Puedes utilizar lápices de colores, ceras, tizas, rotuladores, acuarelas,… etcétera.
  5. Para darle el toque final a tu tarjeta postal de Navidad para colorear, una vez finalizado el trabajo, siempre puedes añadir algún elemento decorativo como purpurina, glitter, adhesivos, lazos, botones, bolitas de algodón simulando nieve, etcétera.

Siguiendo estos sencillos pasos tendrás una fabulosa postal navideña para colorear y para enviar a quien quieras, ya sea en mano o a través de correos.

Ideas para hacer tarjetas postales de Navidad para colorear

Si lo que te falta es inspiración para dibujar en el interior de la tarjeta navideña, te invitamos a ver el siguiente vídeo donde se explica cómo dibujar tarjetas de Navidad:

Tarjetas de Navidad para imprimir y colorear

Otra opción disponible es la de buscar en Internet tarjetas de Navidad para imprimir y colorear. Nos referimos a aquellos dibujos de tarjetas y postales de Navidad listos para imprimir y que posteriormente puedes colorear pasando un agradable y divertido rato en familia.

Solo tienes que poner en tu buscador de Internet las palabras «postales de Navidad para colorear» para que puedas ver todas las opciones disponible.

Para ponértelo un poco más fácil, hemos seleccionado algunas postales de Navidad para imprimir y colorear, con diseños que gustarán a los más pequeños de la casa:

Para imprimir estas tarjetas postales de Navidad para colorear, solo tienes que pulsar sobre la tarjeta elegida con el botón derecho del ratón y abrirlas en una ventana o pestaña nueva. Posteriormente, podrás imprimirlas en casa para que los más pequeños puedan colorearlas como más les guste.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.