Aunque buena parte de nuestro repertorio de villancicos se caracteriza por su tono alegre y festivo, también podemos encontrar algunas piezas musicales un poco más melancólicas. En el caso de la canción navideña que te presentamos en este artículo, el villancico «Yo haré que te sientas feliz», encontramos ese tono triste del que hablamos, pero, al mismo tiempo, un remedio para volver a recuperar la alegría.

Todos podemos tener un día malo, en el que no nos encontramos bien, o estamos enfadados con el resto del mundo… Pero, durante la Navidad, la tristeza y el enfado no deberían tener cabida. Por eso, queremos mostrarte cómo es el villancico «Yo haré que te sientas feliz», para que puedas volver a recuperar la sonrisa, por muy malo que esté siendo tu día.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Letra del villancico «Yo haré que te sientas feliz»

La letra de «Yo haré que te sientas feliz» es realmente bonita, y representa el intento de un ser querido para que dejemos de estar tristes y volvamos a disfrutar de un mejor estado de ánimo. ¡Y funciona! Por ello, te invitamos a que copies la letra o que la memorices, para poder utilizarla en caso de que la necesites, ya sea porque estás teniendo un mal día o porque quieres alegrar a alguien cercano.

Ha nacido un niño rubio
un niño, santo
que ha de ser la gloria
de nuestros llantos

Angelito de ojos tristes
color caoba
dime por qué lloras y si es por mí, y si es por mí

Y yo haré,
que tu casa parezca un sol
y yo haré, y yo haré
que te sientas feliz

El niño se ha puesto triste
porque será
ha descubierto
el mundo y su maldad

Yo te quisiera alegrar
poner contento
cambiar tus penas
en un momento

Y yo haré,
que tu casa parezca un sol
y yo haré, y yo haré
que te sientas feliz