¿Quieres estar fabulosa en la fiesta de fin de año, pero tu presupuesto es limitado y no te da para una sesión de maquillaje profesional en un centro de belleza? ¡Tranquila, no tires tu dinero! Con un poco de práctica y con los consejos adecuados, cualquiera puede aprender cómo pintarse en casa para Nochevieja, con resultados alucinentes. ¿No te lo crees? ¡Sigue con nostros en nuestros artículo!

Cómo pintarse para Nochevieja en casa

Eso es, has leído bien: nuestro cometido con este artículo no es otro que mostrar ideas, consejos y trucos para que todo el mundo aprenda cómo pintarse fácil para Nochevieja, en casa, con los productos habituales del mercado, y sin tener que invertir una fortuna en un caro centro de belleza.

En serio, no es algo que resulte complicado… En la actualidad, contamos con la ayuda inestimable de Internet, que nos acerca todo tipo de información. Y los tutoriales de maquillaje están a la orden del día en páginas web, vídeos de YouTube y en redes sociales como Instagram. En nuestro caso, hemos recurrido al formato vídeo, para ofrecer numerosas ideas para pintarse en Nochevieja. ¡Vamos con ello!

PhantomSky 132 Colores Cosmético Maquillaje Profesional Paleta de Sombra de Ojos con Ceja Polvos Prensados, Polvo...

Cómo pintarse en Nochevieja fácil

Uno de los criterios que hemos seguido a pies juntillas a la hora de seleccionar los tutoriales es que todos ellos sean consejos para pintarse en Nochevieja de manera fácil y sencilla, sin necesidad de contar con conocimientos de maquillaje, más allá de nuestra rutina diaria.

Además, en los vídeos que te adjuntamos, nos enseñan cómo hay que pintarse para Nochevieja paso a paso, es decir, que no importa qué nivel de experiencia tengamos en esto del maquillaje, pues solo hará falta seguir las indicaciones al pie de la letra para conseguir resultados formidables. Aquí van los primeros ejemplos:

Cómo pintarse en Nochevieja natural

Uno de los grandes consejos que pueden darnos sobre este tema es, utilicemos el estilo que utilicemos o los colores que utilicemos, lo fundamental es seguir siendo una misma, nada de «disfrazarse» de lo que no somos. Por eso, aprender cómo pintarse natural para Nochevieja es tan importante.

En concreto, se trata de maquillarse de un modo que no sea demasiado agresivo, que no nos transforme la cara en la de otra persona. Al fin y al cabo, el maquillaje consiste en facilitarnos un medio para sentirnos bien con nuestro cuerpo y nuestra apariencia, para hacernos ganar confianza, pero nunca para fingir ser lo que en realidad no somos. Así que, no tenuncies nunca a lucir de forma natural, incluso en una fiesta tan importante como la de Nochevieja.

A continuación, te mostramos algunos consejos para pintarse para Nochevieja natural:

Cómo pintarse para Nochevieja rápido

¿No tenías pensado salir de fiesta en fin de año, pero te has animado en el último momento? ¡Pero estar sin maquillar! ¿¿¿Qué vas a hacer??? Tranquila, en nuestra colección de tutoriales sobre cómo pintarse para Nochevieja, también incluimos esta sección dedicada a los maquillajes rápidos, para esta lista en tan solo unos pocos segundos.

Como podrás ver en el vídeo que te adjuntamos a continuación, aprender cómo pintarse rápido para Nochevieja es muy sencillo. Con solo unos «brochazos», y en tan solo unos instantes, estarás lista para arrasar en cualquier cotillón de fin de año. Así que no dudes en darle al PLAY:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.