Llega la última noche del año, la Nochevieja, y otro año más llega la hora de felicitar a amores, amantes, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, conocidos… ¡Todo el mundo tiene deseos de Nochevieja, y todo el mundo los expresa como buenamente puede, con más o menos corazón, con más o menos originalidad!

El corazón en los deseos de Año Nuevo, a nuestro juicio, nunca debe faltar. Es mejor no felicitar, que felicitar por felicitar, o desear sin desear realmente. Ya tocamos este tema cuando hablamos de las frases de Nochevieja y Año Nuevo, pero en este caso llegamos con energías renovadas para inspirarte a la hora de mandar felicitaciones de Año Nuevo.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Para que encuentres lo que buscas, si no eres precisamente un poeta ni un filósofo ideando frases de deseos de Año Nuevo, hemos hecho tres grupos de frases, entre las cuales deberías encontrar al menos unas cuantas que te gusten:

  • Frases de deseos de Nochevieja clásicas, de las que nunca fallan y siempre van bien, con casi todo el mundo.
  • Frases de deseos de Año Nuevo originales, que se salen de lo común, para sorprender.
  • Y frases de felicitaciones de Año Nuevo para enamorados, aunque los de este grupo suelen ser los más inspirados a la hora de escribirse cosas bonitas.

Deseos de Nochevieja clásicos

Estas frases o deseos de Nochevieja típicos, pueden no ser los más originales, pero es que, al fin y al cabo, la mayoría de las veces deseamos lo mismo a la mayoría de la gente: salud, trabajo, amor y mucha felicidad. Y si puede ser compartido, pues mejor que mejor.

  1. ¡Que el año nuevo venga para ti repleto de salud, amor, amistad, y alguna pequeña gran maravilla!
  2. Deja atrás todo lo malo esta noche, y empieza el año con sólo lo bueno. ¡Felicidad te deseo!
  3. Pudiste con todas las dificultades que te vinieron este año. Pudiste levantarte y seguir adelante cada vez que te caíste. Pudiste dejar a un lado los contratiempos. Pudiste poner una sonrisa a cada contratiempo. Y aquí estás, dispuesto a hacer lo mismo el año que entra. ¡Feliz año nuevo!
  4. Brindo por cada uno de tus deseos para que este año nuevo venga lleno de amor, paz y esperanzas renovadas para ti.
  5. Estés donde estés, que la Felicidad te envuelva y que el Éxito te acompañe cada día del Nuevo Año.
  6. Un Año Nuevo, una nueva hoja en blanco para llenar de Vida. ¡Feliz 2024!
  7. Te envío mis mejores deseos en forma de fuegos artificiales, para que esta noche sea tan solo el comienzo de un año lleno de éxito y alegría.
  8. Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo en este Año Nuevo 2024.
  9. Que todo lo que llegue a tu vida sea mejor de lo que buscas, que dure más de lo que esperas, y que te haga más feliz de lo que nunca pudiste imaginar.
  10. El futuro perteneces a quienes creen en la belleza de los sueños. Que el Nuevo Año que empieza te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones.

Deseos para Nochevieja 2024 originales

Como consejo, cualquiera de estas frases quedará mejor a la hora de enviarlas si las acompañas de una imagen bonita, de una foto, o de un GIF que la represente. Los whatsapp de toda España están a punto de echar humo con tantos deseos de Nochevieja originales… ¡Elige el tuyo!

  1. Tú eres una de las personas que me han hecho feliz este año. ¡Intentaré devolverte una parte de esa felicidad este año, con intereses! ¡Feliz Año Nuevo!
  2. Este año… lloré, amé, luché, soñé, cometí errores y algunos aciertos, aprendí, y conocí a personas hermosas como tú. ¡Feliz año nuevo!
  3. Ríe, baila, medita, persona, perdónate, pide ayuda cuando lo necesites, delega tareas, permítete brillar, rompe con un hábito, expresa lo que sientes, lleva a cabo un proyecto deseado, pinta un cuadro, haz una ruta de senderismo, juega con un niño, lee un buen libro, canta en la ducha, sé chico otra vez, escucha la naturaleza… SÉ MUY MUY MUY MUY FELIZ. ¡Feliz Año Nuevo!
  4. Mientras encuentras lo que buscas, sé feliz con lo mucho que tienes. ¡Feliz Año!
  5. Este nuevo año, cree que todo lo que te propones es posible, inicia cada día con nuevas metas, come menos y mejor, compra buenos libros y busca el tiempo para leerlos, abraza a quienes amas, encuentra lo mejor de cada uno, muestra a los demás lo mejor de ti, y resérvame un hueco para quedar.
  6. Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres. ¡Feliz Año Nuevo!
  7. Hoy es el último día del año. No olvides cerrar ciclos, colocar los puntos finales que sea necesario colocar. Estás a punto de empezar nuevas historias, no las eches a perder llevándote al futuro un pasado que ya no existe. ¡Feliz Año Nuevo!
  8. Serás capaz de lograr lo que sea en este 2024 si no le pones ningún límite a tu entusiasmo.
  9. Un año nuevo es como un libro en blanco: tienes la pluma en tu mano y la oportunidad de escribir la historia que quieres. ¡No la desaproveches!
  10. Año nuevo, vida nueva. Pasado, pisado. Lo bueno, guardado. Lo malo, aplastado.

Deseos de Nochevieja 2024 para enamorados

Los enamorados no necesitan nocheviejas, ni navidades, ni siquiera días de San Valentín, para expresarse su amor mutuo; peor no hay que desperdiciar ninguna de estas ocasiones, tampoco éstas, para transmitir a quien se quiere, lo mucho que se le quiere. ¡Aquí, deseos de Nochevieja para enamorados!

  1. Ya me olvidé de la Lotería… este 2024 lo que quiero es que me toques tú.
  2. ¿Quién dijo que La Vida es un Sueño? ¡La vida es un juego y yo la quiero jugar contigo! ¡Feliz Año Nuevo!
  3. Que cada día del año lo vivamos como un día de año nuevo, que no nos falte la pasión, la ilusión, las ganas de cambiarlo todo, y las fuerzas para hacer de nuestra vida una vida juntos. ¡Que cada día contigo sea un día de Año Nuevo!
  4. Año Nuevo, y si hay que empezar otra vez… pues se empieza, ¡pero siempre contigo!
  5. Si me dices que vienes, por ejemplo, a las tres, yo ya seré feliz desde las cuatro. Dime que vamos a vernos más este año, y seré feliz desde ya.
  6. Tal vez el amor sea el proceso mediante el cual yo te conduzca delicadamente de regreso a ti mismo. ¿Lo intentamos este año? ¡Feliz 2024!
  7. Te conocí como a cualquiera, sin buscar nada, y terminé queriéndote como a nadie, encontrándolo todo. ¡Hasta el infinito, y más allá, pero empecemos por el Año Nuevo que empieza!
  8. La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que hacen que el año pase volando. ¡Feliz Año, feliz vuelo!
  9. Un año más que se va, y otro que está de camino, atrás dejo risas y llantos, pero lo importante es estar contigo. ¡Feliz Año Nuevo!
  10. Te deseo un año genial, incluso puedes borrar lo de «un año genial».