Los empresarios dedican mucho tiempo cada Navidad a pensar y a crear sus mensajes y dedicatorias navideñas de empresa, pues son conscientes de que se trata de una herramienta de fidelización enorme, y porque, a fin de cuentas, existe una estima real con clientes, amigos y otras empresas con las que se trabaja a diario, durante el resto del año.

Si la empresa es grande, podemos encontrarnos con departamentos especialmente preparados y centrados durante unas horas, o durante un día entero tal vez, a crear el mensaje o los mensajes de Navidad de la empresa, las frases, las imágenes, los vídeos, o los anuncios que van a transmitir los buenos deseos de la empresa en Navidad de cara al exterior. Pero no siempre sucede así; en las pequeñas y medianas empresas, lo más frecuente es tirar de algún trabajador creativo para crear un mensaje de Navidad de empresa capaz de llegar a corazones de clientes, amigos, empresas, y hasta de empleados.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Si es tu caso y estás buscando ayuda ayuda, has llegado al lugar indicado. A través de esta guía te dejaremos una selección de algunas de las mejores dedicatorias de Navidad para empresas con las que desearles unas felices fiesta navideñas a todas las personas que de una u otra forma interactúan con la empresa (formando parte de ella en mayor o en menor medida).

Piensa que los regalos de empresa (como los que acabas de ver más arriba) pueden estar bien, pero, a veces, nada como una frase escrita desde el sentimiento más puro; nada como un mensaje verdadero, como un abrazo virtual (si no puede ser físico por temas de distancia), nada como lo auténtico. Nada como un buen mensaje Navideño de empresa para representar a la empresa.

Las mejores dedicatorias de Navidad para empresas de 2024

¿Buscas dedicatorias de Navidad para tus compañeros de trabajo? ¿Lo que quieres son mensajes de Navidad de empresa para felicitar las fiestas a empresarios o trabajadores de otras empresas con los que te codeas con frecuencia? Aquí hemos hecho acopio de algunas de las mejores dedicatorias de Navidad para empresas, con las que sorprender, agradar y poner un poco de brillo en la mirada a toda esa gente que gira en torno a tu empresa, o a la empresa para la que trabajas. ¡Toma nota!

  • Que estas Navidades sean de paz, amor y alegría para todos. Que el nuevo año nos encuentre renovados, y dispuestos a emprender nuevos proyectos.
  • La Navidad solo llega una vez al año, pero el rastro de amor y fraternidad que deja dura muchos días. Te deseo lo mejor para estas fechas.
  • Recibe un caluroso abrazo para compensar el frío de la Navidad, disfrutemos todo lo demás que nos brindan estas fechas.
  • Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!.
  • Te deseo una Feliz Navidad, unas felices fiestas y un feliz regreso al trabajo… lo más tarde posible..
  • Me sentiría feliz si la Navidad lograra despejar los malentendidos, la indiferencia y las maldades que lamentablemente caracterizan la vida de muchos. Que la Navidad abra el corazón de todos nosotros.
  • Un turrón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por darme tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!.
  • Se cambia de coche, de casa, de ropa, de pareja, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz Navidad!.
  • El equipo de (nombre de la empresa) le desea paz, alegría y prosperidad durante el próximo año. Gracias por su continuo apoyo y colaboración. Felices Fiestas!
  • Tantos días tiene el próximo año como oportunidades para cumplir tus objetivos. ¡Te deseamos lo mejor!.

Dedicatorias navideñas graciosas para empresas

Aunque antes has podido ver algunas de ellas, en esta ocasión queremos dejarte algunos ejemplos de las dedicatorias navideñas más graciosas para empresas, aquellas que pondrán una sonrisa en el rostro de quienes forman parte de la empresa, de los allegados, de los colaboradores, de los proveedores de servicios y materiales, etc.

Sin más dilación, te dejamos con algunos de los mejores mensajes de Navidad graciosos para empresas:

  • En esta época tan especial, deseo que encuentres salud, amor y amistad. Y que lo que no encuentres puedas buscarlo por Google.
  • ¿Dónde estás? ¡Te estamos buscando! ¡Tienes que volver urgentemente! Eres imprescindible… ya sabes que no se puede montar el Belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!.
  • En la cena de Navidad, ¿el teléfono móvil va a la izquierda o a la derecha del plato? ¡Feliz Navidad!.
  • Ojalá pudiésemos meter el espíritu de navidad en botellas y abrir una botella cada mes del año.
  • Ya se acerca la Navidad. Evita todas las cosas que engorden como espejos, básculas ó amigos sinceros.
  • La Navidad está en el aire. Me gustaría anunciar formalmente que estoy aceptando donaciones en efectivo y cheques.
  • Querido Santa: En esta Navidad, quiero un cuerpo delgado y una billetera gorda, ¡en ese orden! No te confundas, como en el año pasado. ¡Feliz Navidad!
  • En Navidad hay que ahorrar… yo te felicito a ti y tú te encargas de difundirlo entre el resto de compañeros. ¡Feliz Navidad!

Dedicatorias de Navidad para empleados

Si eres el dueño de la empresa y quieres tener un bonito gesto con tus empleados llegada la Navidad, aquí te dejamos una selección de dedicatorias de Navidad de empresas para empleados, un pequeño gesto que puede engrandecer el espíritu de la empresa, y trascender más allá de la Navidad.

No nos atrevemos a decir que sean las mejores dedicatorias de Navidad para empleados de 2024, pero al menos te pueden servir de base para crear tu dedicatoria o tu mensaje de Navidad de empresa personalizado, porque uno de los rasgos principales de un mensaje auténtico y de corazón se basa en la personalización.

  • Todo el equipo de (nombre empresa) les desea un año completo de felicidad y prosperidad. Felices Fiestas!.
  • Desde (nombre empresa) mandamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para estas fechas mágicas. Felices Fiestas!.
  • Un cálido agradecimiento por nuestra colaboración durante este año y nuestros mejores deseos para estas fiestas. Feliz Navidad!
  • Cada uno de nosotros tiene fortalezas y habilidades que compartimos. Cuando las unimos, nos convertimos en un gran equipo. Agradecemos a quienes lo han hecho posible y esperamos una relación continua en el próximo año. ¡Felices Fiestas!
  • Tu dedicación y compromiso con la empresa se refleja en todo tu trabajo, día tras día. Por ello te agradecemos y queremos que recibas este saludo especial junto con los mejores deseos para estas fiestas. ¡Feliz navidad y una maravillosa entrada al año nuevo!.
  • ¡Gracias! Por el trabajo, la dedicación, creatividad y esfuerzo de todo el equipo de (nombre empresa). ¡Todo lo mejor para el nuevo año y unas muy Felices Fiestas!
  • Eres lo más valioso para nosotros. ¡Esperamos contar contigo durante muchas Navidades más!.
  • ¡Felices fiestas! Que en estas Navidades, nada sea más urgente que estar con quienes más te importan.
  • Te damos las gracias por todo lo que has hecho como parte de este equipo. 
  • Gracias por formar parte de este equipo. Tu labor rindió frutos, y ahora solo nos queda desearte una feliz Navidad.

Dedicatorias navideñas para un jefe

En el seno de la empresa, los mensajes Navideños pueden fluir en muchas direcciones, pero una de la más delicada es la que tiene lugar entre los empleados y el jefe. No sabemos en condición de qué has llegado a este post, pero queremos acordarnos también de los que buscan mensajes de Navidad para su jefe, y simplemente quieren quedar bien sin estridencias, sin meter la pata.

¿Eres empleado y quieres dedicar unas bonitas palabras a tu jefe en Navidad? A continuación, te dejamos una selección con algunas buenas dedicatorias navideñas para tu jefe con las que felicitarle las próximas fiestas deseándole todo lo mejor (ya sabes que lo mejor para tu jefe, por lo general, será lo mejor para ti):

  • Que estés a nuestro lado es una de las mejores satisfacciones. Esperamos que pases una época llena de alegría.
  • ¡Feliz Navidad! Gracias por todo lo que hemos compartido este año. ¡Sigamos volando alto!
  • ¿Con que aún revisas tus correos, eh? Es la oportunidad perfecta para desearte lo mejor. ¡Que tengas unas alegres fiestas! (y libres de deberes).
  • Que pases una cálida Navidad en compañía de los que amas.
  • Que los logros de este año sean solo el comienzo.
  • A ti te deseamos salud, prosperidad y sueños cumplidos. A nosotros, que sigamos acompañando tu éxito.

Y si ninguna de las dedicatorias de Navidad para empresas te ha convencido, siempre puedes pensar con el corazón y dejar que salgan tus propios sentimientos para trasmitirlos como palabras.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.