A la hora de felicitar la Navidad a tu familia, amigos, compañeros, etcétera, puedes optar por las clásicas tarjetas de felicitación navideña, las cuales dejan de ser tan clásicas si las mandas a través de Internet, o puedes mandar vídeos de felicitación. Para los que estén pensando en la segunda opción, proponemos utilizar los vídeos de Navidad para WhatsApp que son, de los que vamos a hablar en esta ocasión.

Si quieres que el vídeo que vas a mandar sea totalmente tuyo, puedes ver cómo hacer vídeos de Navidad, donde te explicamos algunas formas de preparar tu propio vídeo dándole ese toque personal que tanto se agradece. Pero si, no tienes tiempo, no te atreves, o por cualquier otra razón prefieres utilizar vídeos de WhatsApp navideños que ya estén listos para enviar, también es una opción totalmente válida con la que vamos a ayudarte.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

VÍDEOS DE WHATSAPP PARA FELICITAR LA NAVIDAD

Vamos a dejarte algunos vídeos de WhatsApp muy navideños, hay muchos más, pero como es imposible ponerlos todos, hemos estado dándole muchas vueltas hasta hacer una pequeña selección de ellos, con la esperanza de que alguno, sencillamente, te encante.

Si querías un vídeo de WhatsApp para felicitar la Navidad de lo más tierno, mira el primero que te vamos a enseñar. En el vídeo un pequeño peludo espera impaciente la llegada de Santa Claus hasta que el cansancio lo deja profundamente dormido. ¿Quieres ver qué pasa con este pequeñín? Seguro que sí, y otra cosa segura es que, a las personas a las que se lo envíes, les va a encantar. ¡Te dejamos con él!

Va a ser difícil superar a nuestro amigo canino, pero como para gustos son los colores, vamos a intentar cambiar el estilo con el siguiente vídeo de navidad para enviar.

Con una música muy navideña vas a poder ver a continuación un vídeo para WhatsApp de Feliz Navidad. En él vas a ir viendo unas bonitas imágenes con frases que son muy apropiadas para felicitar estas fechas.

La magia siempre está presente en la Navidad, al igual que las luces, el árbol, la chimenea… todo son ingredientes que, bien combinados, dan lugar a vídeos como el que vas a poder ver a continuación.

Se trata de un vídeo elegante y muy conciso, dura poco más de 25 segundos, hecho con muy buen gusto, el cual, sin necesidad de más palabras, va a transmitir, ese mensaje navideño que deseas, a todas las personas que elijas de tu lista de contactos de WhatsApp.

Hemos dejado para el final un corto de animación que, aunque no es un mensaje propiamente dicho, igualmente va a encantar a todos.

Con una duración de 2 minutos y 50 segundos y con una calidad muy buena, vamos a poder ver una nueva versión de El Cascanueces… un clásico de Navidad que nunca pasa de moda y que nunca nos defrauda.

FONDOS DE NAVIDAD PARA ENVIAR VÍDEOS DE WHATASAPP

Utilizar fondos animados, a ser posible con música, es otra opción que tienes cuando vayas a enviar vídeos de Navidad por WhatsApp, aunque en este caso tendrás que trabajar un poquito. Pero que esto no te asuste porque es muy sencillo… te lo explicamos.

Cuando encuentres un fondo que te guste, lo descargas, lo abres y busca la opción de editar. Una vez en el editor, con la herramienta de texto, podrás introducir en el vídeo el mensaje que quieras enviar, e incluso, dependiendo del móvil y de la aplicación de edición, podrás también añadirle efectos, imágenes, etcétera. Para terminar lo guardas y ya tendrás listo el vídeo de Navidad para WhatsApp gratis y con un toque personal.

Dicho esto, vamos a mostrarte algunas opciones de fondos a continuación, como vas a ver, estos vídeos están preparados para escribir en ellos un texto porque, con esa intención, es por lo que hay tantos espacios vacíos en ellos.

¿No te han gustado las clásicas bolas navideñas? Si es así, vamos entonces a probar suerte con uno de los personajes más entrañables de estas fiesta, Santa Claus, al cual vas a poderlo ver junto a su mujer muy acaramelados, mientras cientos de corazones recorren la pantalla… una buena idea para enviar una felicitación por WhatsApp a tu pareja, pero no te olvides de incluir un mensaje digno de vuestro amor.

Échale un vistazo a este tierno fondo…

Como sabemos que el árbol de Navidad nunca falla a la hora de felicitar las fiestas, hemos buscado un vídeo con fondo animado en el que sea el protagonista. Por supuesto, lo hemos encontrado.

Bajo un cielo ya anochecido, unos renos que parecen estar hechos de polvo de estrella van a dar paso a un árbol de Navidad lleno de luz… una preciosa imagen envuelta en magia que va acompañada de una dulce música.

Vamos a terminar con un fondo más lleno de luces, estrellas, campanas, velas y, cómo no, con la música de uno un villancico que todos conocemos… ¿adivinas de cuál se trata?

En este fondo animado va a predominar el dorado, ten cuidado al elegir el color de las letras porque puede ocurrir que el texto que pongas no quede lo suficientemente claro y no se pueda leer con facilidad, ten esto presente tanto para este fondo como para cualquiera que elijas. Dicho esto, no te entretenemos más y te lo mostramos ya.