Llega la Navidad y con ella la decoración de nuestro hogar. Entre los diferentes elementos que podemos decorar se encuentran las ventanas, tanto por lado exterior como por el interior. Si, también se pueden decorar las ventanas interiores.

Puede que decorar las ventanas exteriores de la vivienda sea más habitual, pero si queremos que nuestro hogar luzcan una estética de lo más navideña, no nos podemos olvidar de decorar las ventanas interiores para Navidad.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Puedes decorar las ventanas interiores con multitud de elementos decorativos que puedes encontrar en tiendas de decoración, desde cadenas de luces o guirnaldas, pasando por utilizar nieve artificial en spray para crear nuestros propios diseños navideños, hasta la utilización de pegatinas o stickers navideños. Si quieres más ideas de decoración navideña para ventanas interiores, te invitamos a seguir leyendo.

Cómo decorar el interior de las ventanas para Navidad

Para decorar el interior de tus ventanas para Navidad puedes hacer uso de un amplio surtido de elementos decorativos, desde colocar esos dibujos navideños que los pequeños de la casa hacen con mucha ilusión, hasta aquellos adornos navideños que no pueden faltar en nuestro hogar llegada esta fecha.

Nieve artificial para ventanas

Para el interior de las ventanas siempre puedes optar por usa nieve artificial para simular el efecto de la nieve sobre el cristal. Además de la nieve en spray puedes usar plantillas con diversas formas navideñas como copos de nieve, estrellas, siluetas de Papá Noel, etcétera.

Copos de nieve adhesivos para ventanas interiores

Todos sabemos que la nieve en spray no dura mucho tiempo en nuestros cristales y además de ello, no siempre resulta fácil de limpiar. Por eso, como alternativa a la nieve en spray puedes optar por colocar adhesivos de copos de nieve para ventanas interiores de Navidad.

En esta ocasión, vamos a ofrecerte una selección de adhesivos de copos de nieve para ventanas interiores que le aportarán a tu hogar un toque navideño. Estos copos de nieve adhesivos para ventanas interiores son muy fáciles de poner y muy fáciles de quitar.

Pegatinas navideñas para decorar ventanas interiores

Además de copos de nieve, podemos decorar las ventanas de nuestro hogar para Navidad con otros muchos adhesivos o pegatinas para interiores.

Solo tienes que echar un vistazo a la selección que te mostramos a continuación para comprobar la gran variedad de pegatinas navideñas para decorar el interior de las ventanas. Desde pegatinas con forma de regalos, pasando por la figura de Santa Claus o los mismísimo Reyes Magos, a otros elementos y figuras que asociamos con Navidad.

Lámparas navideñas decorativas para ventanas interiores

Además de decorar las ventanas, ¿quieres darles un toque de luz? En ese caso, vamos a presentarte una opción muy interesante: las lámparas navideñas decorativas para ventanas.

Debido a su composición estas lámparas navideñas decorativas solo se pueden colocar en el interior de la ventana, es decir, dentro del hogar. No se pueden mojar. Gracias a su forma, tamaño e incluir luz, estas lámparas navideñas decorativas nos ofrecen una forma original de decorar las ventanas de nuestra casa con un toque de luz que aporta calidez:

Cortinas de luz para ventanas interiores

Además de las lámpara navideñas decorativas mostradas anteriormente, también podemos decorar y darle un aspecto navideño a las ventanas de nuestro hogar con cortinas de luz. En esta ocasión, vamos a presentarte una selección de cortinas de luz para ventanas interiores, es decir, cortinas de luces navideñas para colocar en el interior de la ventana, debido a que no están protegidas contra la lluvia.

Si estás pensando en comprar otras cortinas de luces navideñas, echa un vistazo a nuestra selección de cortinas de luces de Navidad, donde encontrarás un amplio abanico de posibilidades.

Colgantes navideños para ventanas interiores

Si en lugar de iluminación estés buscando adornos con los que decorar tus ventanas interiores, siempre puedes elaborar tus propios colgantes navideños utilizando materiales que puedes encontrar fácilmente en casa, como cartulinas, goma EVA, tapones, lana, hilos, etcétera u optar por estos colgantes navideños para ventanas interiores:

Ideas para decorar el interior de tus ventanas para Navidad

A lo largo de esta guía, te hemos ido dando diferentes opciones para decorar el interior de tus ventanas para Navidad, pero si aún necesitas un poco más de inspiración, aquí te dejamos un fabuloso vídeo con ideas para decorar el interior de tus ventanas para Navidad. ¡Te sorprenderá!

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.