Tú eres de esos o de esas a las que les gusta pintarse las uñas, pero sin extravagancias, te gusta que tus uñas luzcan perfectas, pero sin llamar mucho la atención, te gusta hacer guiños a la Navidad en cualquier detalle que sea posible de tu imagen, pero tampoco es para que se enteren los de la acera de enfrente. ¿Verdad? Pues para ti se crearon los diseños de uñas navideñas sencillas y bonitas, porque seguramente tú seas justamente así: sencilla y bien bonita.

Qué son unas uñas navideñas sencillas

Qpout Pegatinas NavideñAs Para DecoracióN UñAs, 9 Hojas Autoadhesivas Para áRbol De Navidad Copo Nieve MuñEco...

Pero, ¿qué entendemos por un tipo de decoración para uñas navideñas sencillas? Es un concepto con cierto margen de subjetividad, por supuesto, pero si hablamos de uñas sencillas para Navidad tenemos que estar, al menos, ante un tipo de uñas con algún motivo navideño que no sea demasiado llamativo, a ser posible uñas cortas o de longitud media, uñas de colores que no destaquen demasiado, pero que le den a quienes las lleven un toque de distinción.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Con esos condicionantes, nos encontramos con muchos tipos de uñas navideñas bonitas y sencillas, para adultos y para niños. Otra de las posibilidades cuando no queremos destacar demasiado, pasa por decorar sólo algunos dedos de la mano, y no todos, dejando el resto con un color de base discreto, un esmalte de brillo, etc.

24 Piezas de Uñas Postizas de Ataúd de Navidad, Uñas postizas con Patrón de Copo de Nieve Alce navidad moda...

Uñas navideñas sencillas y elegantes

Partiendo de la base de lo que decíamos anteriormente, que las uñas sencillas en Navidad pueden ser de muchas maneras, que caben muchos conceptos en el saco siempre que se trate de uñas discretas y bonitas, con gracia pero sin extravagancia alguna, hemos creído interesante mostrarte este vídeo, en el que se hace una recopilación enorme de diseños que pueden inspirar a cualquiera que esté pensando cómo decorar las uñas en Navidad de forma sencilla y elegante al mismo tiempo.

Tengamos en cuenta que lo de hacernos nosotros mismos la decoración de las uñas es una de las posibilidades, claro está, pero que no está reñida con la posibilidad de acudir a un centro de estética que se dedique al cuidado y decoración de las uñas en Navidad, o incluso a la posibilidad de comprar uñas postizas navideñas sencillas y bonitas, con motivos diversos, así como complementos para decorar las uñas en Navidad.

Hay desde pegatinas hasta diamantitos, que bajo un sencillo esmalte o un color que no destaque demasiado, nos pueden dar un toque de elegancia sencillo en Navidad, a ti que no te gustan los colores demasiado vibrantes en Navidad.

Uñas navideñas sencillas para niñas

Si en lo que estamos pensando es en un tipo de uñas navideñas sencillas para niñas o para niños (las uñas decoradas no son exclusivas de ningún género hoy en día, aunque en tiempos sí lo fueran), lo normal es que los diseños que elijamos tengan cierta gracia: el clásico muñeco de nieve, la cabeza de Papá Noel, una cabeza de reno, unas estrellas, etc.

Para conseguir unas uñas navideñas sencillas y bonitas infantiles, aptas para niñas o niños, empezaremos por elegir entre los motivos más acordes para ellos, y en el anterior vídeos de Esmeralda de León se pueden ver muchísimos ejemplos que merece la pena conocer. Si necsitas ver más diseños, no te pierdas nuestro post dedicado en exclusiva a la decoración de las uñas de Navidad para niñas.

Pero ya sean para niños o para adultos, como base, si queremos hacer nuestra decoración de uñas navideñas sencilla en casa, de forma manual y sin demasiados conocimientos tal vez, lo importante es contar con unas buenas pinturas de uñas como base.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.