Estamos acostumbrados a presentar el turrón en forma de tableta por Navidad, entero o partido en pequeños trozos. Pero además de esa presentación, ¿sabías que también puedes presentar el turrón de otras formas?

En esta ocasión, vamos a presentarte un delicioso postre que puedes hacer con turrón blando o turrón de Jijona. Hablamos de preparar crema de turrón. La receta ideal para aprovechar el turrón que nos ha sobrado o con la que presentar el turrón de una forma muy original.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Solo tienes que navegar por Internet para encontrar diferentes recetas de crema de turrón, pero de todas ellas, vamos a presentarte una: la receta de crema de turrón más fácil del mundo.

Receta de la crema de turrón más fácil del mundo

Con tan solo tres ingredientes y en muy pocos minutos, podemos preparar laa crema de turrón más fácil del mundo. Este dulce cremoso de turrón triunfará en tus comidas y cenas navideñas. Tan elegante y sofisticado como tú, y nadie sabrá cuál es su secreto.

¿Quieres preparar una deliciosa crema de turrón? Aquí te dejamos la receta de la crema de turrón más fácil del mundo. ¡Te encantará!

Cómo preparar crema de turrón fácil

Ingredientes para hacer la crema de turrón más fácil del mundo

Con tan solo tres ingredientes puedes preparar una deliciosa crema de turrón o cremoso de turrón. Pero no hablamos de cualquier cremoso de turrón, sino de la crema de turrón más fácil y rápida de preparar.

Estos son los ingredientes necesarios para hacer la crema de turrón más fácil del mundo:

  • 200 ml. de nata para montar.
  • 3 huevos M.
  • 1 tableta de turrón de Jijona o turrón blando.

Elaboración de la crema de turrón fácil

Como puedes ver, solo se necesitan tres ingredientes para hacer un cremoso de turrón delicioso. A continuación, te indicamos cómo hacer una crema de turrón fácil en casa:

  1. Para hacer esta crema de turrón rápida y fácil, lo primero que vamos a hacer es separar las yemas de las claras de los huevos.
  2. Vamos a echar las yemas de los huevos junto al turrón, previamente cortado en trozos, y la nata en el vaso de la batidora. Debemos mezclar todo hasta obtener una crema suave, sin grumos.
  3. Pondremos un cazo al fuego y echamos en él la crema de turrón obtenida de batir los ingredientes en la batidora. Antes de que empiece a hervir, retiraremos el cazo del fuego y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente.
  4. Mientras la crema de turrón se enfría, vamos a batir las claras de los huevos a punto de nieve. Una vez que la tengamos, la echaremos junto ala crema de turrón y removeremos con movimientos amplios y suaves para que se integre.
  5. Coloca la crema de turrón en el frigorífico durante varias horas o hasta que veas que ha adquirido cierta consistencia.

Puedes servir la crema de turrón en pequeños vasos decorados con galletas trituradas, en copas de cristal o en pequeños cuencos. Aunque se trata de un postre bastante consistente, si quieres puedes utilizar almendras picadas para decorarlo.

Cómo preparar un crema de turrón para Navidad

Sabemos que, una imagen vale más que mil palabras y a la hora de seguir los pasos de una receta, resulta mucho más cómodo seguir las instrucciones de un vídeo que indique cómo preparar la receta paso a paso.

¿Quieres preparar este delicioso postre de crema de turrón para Navidad? Te invitamos a ver el siguiente vídeo donde se explica la receta de una crema de turrón para Navidad con tan solo tres ingredientes:

Como puedes ver, el ingrediente principal de este delicioso postre es el turrón de Jijona, más conocido como turrón blando, convirtiéndose así en uno de los postres más deseados para Navidad y que también puedes hacer para aprovechar el turrón blando sobrante, tras pasar las fiestas navideñas.

¿Te has quedado sin turrón blando y quieres hacer esta crema de turrón fácil? ¿Por estar fuera de temporada, ya no encuentras turrón en tu supermercado habitual? En Amazon puedes comprar el turrón de Jijona durante todo el año y de las marcas más demandadas:

¿No sabes dónde presentar este delicioso postre de crema de turrón para Navidad? En ese caso, permítenos hacerte unas sugerencias.

Seguidamente, te mostramos una selección de copas donde presentar la crema de turrón más fácil del mundo, a la venta en Amazon:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.