Una de la formas de hacer más sencillas y rápidas nuestras recetas en Navidad, consiste en comprar algunos ingredientes básicos ya preparados, como por ejemplo, un caldo. Pero, a nuestro juicio, después de muchos años preparando cenas y comidas de Navidad (y de diario), son muy pocos los precocinados en los que deberíamos confiar, ya sea por mala calidad de los ingredientes, por pervertir el concepto de comida casera, y por no estar ni medianamente buenos en muchos casos. Los caldos Aneto son una de esas grandes excepciones, y hoy venimos a mostrarte algunas recetas con caldo de Navidad Aneto, que merece la pena conocer.

Lo sabemos de buena mano porque hemos podido visitar sus fábricas: el secreto del caldo natural Aneto, la diferencia con respecto a los caldos de otras marcas, es precisamente el hecho de ser el único verdaderamente natural, el único que, por su forma de elaboración, es merecedor de llevar impreso ese adjetivo en sus envases. El proceso es el mismo que empleamos nosotros en casa, con ingredientes súper escogidos, pero en ollas de gran tamaño, en vez de en pequeñas ollas domésticas, y empleando recetas de cocineros profesionales, muy depuradas. Por eso, cualquier receta con caldo de Navidad Aneto que nos planteemos, a poco que esté bien planteada y ejecutada, tiene todos los visos de ser un éxito.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Top 3 recetas con caldo de Navidad Aneto

El caldo de Navidad Aneto se elabora únicamente en los meses previos a la Navidad, pues es una receta exclusiva para estas fechas. Con él podemos elaborar todo tipo de recetas, pero lo más aconsejables es usarlo para elaborar sopas que nos valgan de primer plato. A continuación, te mostramos tres buenas ideas de recetas de sopas con caldo Aneto de Navidad, con las que vas a quedar como un rey empleando un tiempo mínimo.

Receta: sopa de quinoa con caldo de Navidad Aneto

En primer lugar, una receta diferente que va a hacer las delicias de los más gourmets, una sopa de quinoa (ojo con no echar demasiada quinoa que acabe absorbiendo más caldo de la cuenta) súper sabrosa y original, diferente a las sopas de pasta tradicionales.

Esta receta con caldo Aneto de Navidad nos viene de la mano de toda una experta, la hemos encontrado en el canal de Youtube de «Delicious Martha» (como la película), y es un verdadero espectáculo.

Receta: sopa de galets rellenos de verduras con caldo de Navidad Aneto

La segunda que vamos a mostrarte es una receta clásica en Cataluña, una sopa de conchas rellenas, en este caso, de verduras. Hay muchas interpretaciones de esta receta, incluso una muy típica que se hace con caracoles, pero sabemos que los caracoles no gustan a todos en casa, así es que para ver a todo el mundo contento en la noche de Nochebuena, o en la comida de Navidad, vamos a optar por algo más sencillo y del gusto de la mayoría.

Los galets rellenos de verduras son una receta con caldo de Navidad Aneto, que no te va a saber igual si la haces con cualquier otro caldo comprado. Sólo con Aneto podrás presumir de receta natural de verdad.

Receta: caldo de Navidad Aneto con cebollas rellenas de carne

En la web de Aneto también encontramos muchos recursos en forma de recetas con sus caldos naturales, para interpretar magistralmente la partitura. La que sigue es una receta con caldo de Navidad Aneto muy especial, también muy original, y bastante vistosa una vez emplatada.

Como decimos, la hemos encontrado en el canal de Youtube de «Aneto Natural», y lo tiene todo para cautivarte.

Piensa que si has comprado un caldo de Navidad Aneto, ya tienes la base para triunfar con el primer plato, pero necesitas contar con una buena receta para elevar la excelencia de ese caldo a la máxima altura posible. ¿Y tú, qué receta para caldo de Navidad Aneto eliges?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.