No hay límite que valga, cuando se trata de crear una atmósfera terrorífica para celebrar Halloween. Y es que, si las típicas calabazas, los amenazantes murciélagos, y las telarañas sintéticas no son suficientes, podemos recurrir a otros muchos detalles para causar pavor a las visitas… ¿Qué tal una de ojos de Halloween?

Sí, sí, has leído bien… Cada vez más gente recurre a este tipo de productos para ambientar de forma repulsiva y desagradable durante la noche de Halloween. Evidentemente, se trata de ojos de mentira, que pueden ser simplemente decorativos o incluso comestibles (en plan golosinas). ¿Y tú? ¿Te animas a comprar ojos para Halloween?

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Ojos sangrientos para Halloween

Puestos a elegir unos ojos con los que decorar nuestra casa durante la celebración de Halloween, lo mejor será intentar que sean lo más horripilantes posible, ¿no te parece? En ese sentido, creemos que unos ojos de Halloween sangrientos serán la opción ideal.

Por supuesto, los fabricantes de este tipo de artículos, saben que los ojos y la sangre se perfilan como una combinación explosiva de cara a conseguir aquello que busca la gente, que no es otra cosa que crear una atmósfera aterradora en sus casa. Por ello, en la actualidad, es posible encontrar este tipo de productos en el mercado, para que el que lo desee pueda comprar ojos sangrientos de Halloween.

Ojos de Halloween comestibles (Puaajjj…)

Si ya la imagen de un ojos puede producirnos arcadas con solo mirarla, ¿te imaginas lo repugnante que debe ser comernos uno? Pues, al parecer, hay gente dispuesta a pasar por el aro, o eso es lo que se desprende de la presencia de ojos comestibles para Halloween en el mercado.

Por suerte, no se trata de ojos de verdad (¡menos mal!), sino que estamos ante dulces y golosinas que, para resultar más aterradores, han sido elaborados con la apriencia de ojos. Sabiendo que son de gominola y de azúcar, ya no nos parece tan mala idea lo de comprar ojos de Halloween comestibles, ¿verdad?

Ojos de Halloween para colorear. ¡Qué divertido!

En ocasiones, los niños pequeños no entienden que Halloween es solo una vez al año, y se pasan meses suplicando a sus padres la celebración de dicha fiesta. Para amenizarles la espera a nuestros hijos, siempre podemos recurrir a juguetes y otros artículos relacionados con Halloween. Uno de nuestros preferidos es el clásico libro para colorear, ya que, además de divertido, es también muy creativo. Con uno de estos libros, los peques tendrán calabazas, brujas, murciélagos, zombis y, por supuesto, ojos para colorear de Halloween. A continuación, tienes algunos de estos divertidos libros infantiles:

¿¿¿Receta de ojos para Halloween???

Ya hemos hablado antes de los ojos de golosina para Halloween, pero ¿sabías que hay gente que preparar sus propias recetas terroríficas cuando llega el día de esta popular fiesta? Como era de esperar, todas ellas son recetas que, aunque son inofensivas para el paladar, presentan un aspecto poco o nada apetitoso, ya que tratan de imitar la apariencia de objetos propios del género del terror. Y, por supuesto, los ojos forman parte del menú… Algunos de los platos más populares que hacen uso de los «globos oculares» como ingredientes estrella son:

  • Ojos de queso de Halloween.
  • Ojos con huevo de Halloween.
  • Ojos de chocolate de Halloween.
  • Ojos blancos de Halloween.
  • Ojos con calabaza de Halloween.

Si tienes ganas (y estómago) de probar alguna de estos platos, te recomendamos que busques en Internet, porque tienes a tu disposición infinidad de retecas. Nosotros te adjuntamos una de las más curiosas que hemos encontrado en Youtube. Que aproveche:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.