Puestos a crear el mejor belén y como aficionado al belenismo, sabrás que en tu pesebre no puede faltar un gran número de animales, entre ellos las ovejas. Por ese motivo, queremos brindarte la oportunidad de hacerte con las mejores figuras de ovejas para el belén.

A lo largo de esta guía, vamos a mostrarte diferentes opciones a tener en cuenta cuando se quiere equipar el belén con distintas ovejas o con originales rebaños de ovejas. Desde sencillas figuras de ovejas de belenismo, hasta figuras de ovejas para el belén más elaboradas y en diferentes posturas, para que encuentres rápidamente aquella que estabas buscando.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

A continuación, te dejamos una muestra de algunas de las ovejas para el belén que encontrarás en esta guía y que puedes comprar a través de Amazon:

Rebaños de oveja para el belén

Puestos a equipar nuestro belén con ovejas, lo más probable es que, quieras comprar varias ovejas para el belén, es decir, comprar un rebaño de ovejas para el belén.

Gracias a estos rebaños de oveja para el belén, tu belén quedará totalmente equipado con un animal que no puede faltar en cualquier belén. Por ese motivo, vamos a mostrarte cuáles son los mejores rebaños de oveja para el belén de 2024:

Comprar ovejas para el belén

Si no dispones de mucho espacio donde construir tu belén o solo quieres decorar un belén pequeño, siempre puedes comprar unidades sueltas de ovejas para el belén.

La principal ventaja de comprar ovejas sueltas de belenismo es que, podrás comprar tantas como desees en unidades independientes y colocarlas a tu antojo distribuidas por el nacimiento. A continuación, te mostramos una selección donde encontrarás las mejores ovejas para el belén para tu nacimiento:

Ovejas de resina para el belén

Llegado el momento de equipar tu belén con nuevas figuras de animales, nada como optar por aquellas elaboradas con resinas. Estas figuras de resina de ovejas para el belén son muy resistentes y ligeras, con lo que no tendrás problemas en cuanto a su colocación ni si por accidente se caen al suelo.

Seguidamente, te dejamos una selección de ovejas de resina para el belén, donde encontrarás opciones muy interesantes:

Ovejas pequeñas para el belén

Otra opción a considerar cuando se tiene poco espacio o simplemente, se quiere colocar un pesebre de pequeñas dimensiones es la de comprar ovejas pequeñas para el belén.

En esta ocasión, hemos preparado para ti una selección de las mejores ovejas pequeñas para colocar en el belén, donde encontrarás opciones muy interesantes a pesar de su reducido tamaño.

Sin más dilación, te mostramos las mejores ovejas pequeñas para el belén de 2024:

Ovejas medianas para belenes

Si lo que estás buscando son figuras para un belén de tamaño medio, tus figuras deberán ir acorde a ese tamaño. Por ese motivo, vamos a mostrarte una amplia variedad de ovejas para el belén.

En lugar de comprar ovejas para belenes pequeñas, de 5 a 7 cm como es lo habitual, querrás ovejas de mayor tamaño. En esta ocasión, te mostramos una selección de ovejas para belenes medianos, es decir, figuras de ovejas medianas para el belén, cuyo tamaño supera los 10 cms:

Figuras de ovejas grandes para el belén

¿Estás pensando en construir un belén de grandes dimensiones? Entonces tus figuras también deberán contar con cierto tamaño.

En esta ocasión, te mostramos una selección de figuras de ovejas grandes para el belén. Por «grandes», nos referimos a aquellas figuras de ovejas para el belén de 30 a 40 cm de tamaño, como las siguientes:

Rediles y corrales para las ovejas del belén

Si quieres que tu pesebre o belén sea lo más realista posible, además de contar con un rebaño de ovejas, agradecerás contar con un edificio donde guardarlas, lo que se conoce como aprisco, redil o corral para ovejas.

Para que puedas mantener localizadas todas tus ovejas dentro del belén, te dejamos una selección de rediles y corrales para las ovejas del belén:

Cómo hacer ovejas para el belén

¿Te gustan las manualidades? ¿Has pensando en crear un belén o nacimiento de lo más original? Si te gustan las manualidades, seguro que has pensado en hacer ovejas para el belén con tus propias manos, en lugar de comprar las figuras ya hechas.

Para ayudarte en tu cometido, vamos a mostrarte un vídeo donde se explica cómo hacer ovejas para el belén, paso a paso. Solo tienes que reunir los materiales necesarios y seguir las indicaciones del vídeo donde se explica cómo hacer ovejas para tu belén:

Si ya dispones de la figura de la oveja, y en lugar de hacerla de cero con tus propias manos, solo tienes que pintarla. Te invitamos a ver el siguiente vídeo donde se explica cómo pintar ovejas para el belén.

Siguiendo los pasos del vídeo que te mostramos a continuación, descubrirás cómo pintar ovejas de belenes para que resulten mucho más reales, aportándoles un toque personal. A continuación, te mostramos el vídeo donde se explica cómo pintar ovejas para el belén:

Las ovejas para el belén más vendidas de 2024

Si, a pesar de las opciones mostradas anteriormente, aún no sabes qué ovejas para el belén comprar, vamos a ofrecerte otro criterio de selección que te puede ayudar a tomar esta decisión: consultar el listado de las ovejas para el belén más vendidas de 2024.

Como bien indica su nombre, este listado que te presentamos a continuación, muestra cuáles son las figuras de ovejas más vendidas para el belén, es decir, las más demandadas actualmente, y que puedes comprar a través de Amazon:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.