Inevitablemente, cuando pensamos en un calendario de Adviento, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de los calendarios de Adviento con chocolatinas en su interior. En algunos casos, podemos llegar a pensar en calendarios de Adviento para niños.

Pero no solo los más pequeños de la casa pueden sorprenderse cada día con un bonito regalo en la previa de la Navidad. A día de hoy, podemos encontrar a la venta calendarios de Advientos de diferentes temáticas y para todas las edades. En este caso, vamos a hablar de los calendarios de Adviento de belleza.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Si quieres contar los días que quedan para la llegada de la Navidad descontando imperfecciones de tu rostro con la ayuda de las mejores marcas de productos de belleza, te invitamos a descubrir con nosotros el mejor calendario de Adviento de belleza para ti, aunque no deberías irte de nuestra web si visitar también la página dedicada a los calendarios de Adviento de Maquillajes.

🏆 Los mejores calendarios de Adviento de belleza 2024

Sabemos que calendarios de Adviento con productos de belleza hay muchos. De hecho, te podemos asegurar que cada año podemos encontrar más marcas de cosméticos y belleza que ofrecen sus propios calendarios de Adviento con maquillajes, cremas, pintalabios, pintauñas, etc. A cual más interesante.

Y puestos a comprar lo mejor de lo mejor, queremos empezar esta guía presentándote cuáles son los mejores calendarios de Adviento de belleza de 2024.

En nuestra selección de calendarios de Adviento de belleza encontrarás marcas muy conocidas y demandadas principalmente por la alta calidad de sus productos, que sin duda, merecen estar en el ranking de mejores calendarios de Adviento beauty 2024:

💄Calendarios de Adviento de belleza Jimena Nails

Puestos a comprar un calendario de Adviento de belleza, son muchas las usuarias que buscan el famoso calendario de Adviento de Jimena Nails. Debido a que se trata de un producto con estacionalidad, es decir, que solo podemos encontrar a la venta en establecimientos de Jimena Nails en vísperas de las fiestas navideñas.

Si tienes curiosidad sobre estos calendarios de Adviento de Jimena Nails y quieres saber qué puedes encontrar en su interior, aquí tienes un vídeo donde puedes verlo con tus propios ojos:

Como puedes ver, el calendario de Adviento de belleza Jimena Nails se compone de productos relacionados con el cuidado de las uñas. Si te has quedado sin él, pero no quieres renunciar a contar con un original calendario de Adviento de belleza similar al que nos propone esta marca, siempre puedes consultar cuáles son los mejores calendarios de Adviento para uñas.

💄Calendarios de Adviento de belleza Jo Malone

Dentro de la selección de calendarios de Adviento de belleza, destacan varias marcas sobre el resto, Jo Malone es una de ellas.

Para aquellos que nunca hayan oído hablar de esta marca, indicar que se trata de una prestigiosa marca de perfumes para mujer. Y por lo tanto, dentro de los calendarios de Adviento Jo Malone encontraremos 24 muestras de perfumes de la misma marca.

Siguiendo la estética de los calendarios de Adviento Jo Malone de otros años, el calendario de Adviento Jo Malon 2024 sigue la misma estética, con una portada con el dibujo de la fachada del edificio principal de Jo Malone en Londres y en su interior 24 cajitas donde descubrir una sorpresa Jo Malone cada día que resta hasta Navidad.

💄Calendarios de Adviento de belleza Kiehl’s

Kiehl’s es una conocida marca de productos de cosmética para hombre y mujer, donde podemos encontrar desde productos capilares y para el cuidado de nuestro cabello, pasando por productos de belleza y cosmética.

Si eres seguidor de esta conocida marca de productos de belleza, te gustará saber que la misma marca dispone de su propio calendario de Adviento Kiehl’s. De hecho, más que un único calendario de Adviento, dentro de su colección podemos encontrar varios modelos de calendarios de Adviento Kiehl’s con sorpresas en su interior muy interesantes. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Y si quieres hacer tu propio calendario de Adviento Kiehl’s solo tienes que tener en cuenta algunos de sus productos más populares, para incluir dentro del calendario navideño, como los siguientes:

💄 Calendarios de adviento Sephora

Entre los más demandados del segmento de los calendarios de Adviento de maquillaje están los de Sephora, que al ser una franquicia con tiendas por toda España, cuenta con una gran popularidad.

No obstante, junto con los calendarios de Adviento de Sephora, de su propia marca, en las tiendas Sephora nos encontramos con otros muchos calendarios de Adviento con productos de belleza de otras marcas como Rituals, Fenty Beauty, Clarins, 111 Skin, Benefit Cosmetic, etc.

Calendario de Adviento Sephora

Una profusión de marcas tal, no hace sino constatar el gran tirón que tienen los calendarios de Adviento con productos de estética en general.

💄Calendario de Adviento de belleza Yesstyle

Puede que no sea una marca tan conocida como las mencionadas anteriormente, pero por algo será que cada año cuando sale a la venta el calendario de Adviento Yesstyle a los pocos días se agota.

Yesstyle es una conocida marca de productos de belleza y maquillaje de origen coreano, que durante los últimos años se ha dado a conocer principalmente por contar con productos de alta calidad a precios tentadores.

El calendario de Adviento Yesstyle 2024 hará las delicias de las amantes de la K-beauty con una nutrida selección de 24 productos coreanos de maquillaje y de cuidado de la piel, todos ellos a tamaño completo. Sin duda, una excelente elección si quieres sorprender a un ser querido con un elegante y atractivo calendario de Adviento de belleza.

Comprar Calendario de Adviento Yesstyle Online

Lamentablemente, no te podemos ofrecer el calendario de Adviento Yesstyle, pues solo se encuentra a la venta en la tienda oficial de la marca. ¡No seas la última o te quedarás sin él!

🪞Calendarios de Adviento de perfumería

Aunque anteriormente, te hemos mostrado algunos de los calendarios de Adviento de belleza más demandados, podríamos hacer una ligera segmentación según el contenido de sus cajitas. En ella, encontraríamos dos tipos fácil de diferenciar: perfumes y cosméticos.

Empezamos por los calendarios de Adviento de perfumería y como bien indica su nombre, en ella encontraremos únicamente calendarios de Adviento con perfumes. Pero no se trata de cualquier perfumes, sino de aquellos que destacan por sus agradables olores y que siempre querrás llevar.

A continuación, te dejamos una muestra de los mejores calendarios de Adviento de perfumería, o lo que es lo mismo, los mejores calendarios de Adviento con perfumes:

💅 Calendarios de Adviento de cosmética

Tal y como hemos indicado anteriormente, podemos destacar dos tipos de calendarios de Adviento, aquellos que incluyen perfumes en su interior y aquellos otros que incluyen productos de cosmética: los calendarios de Adviento con cosméticos.

En esta ocasión, vamos a mostrarte una selección donde encontrarás los mejores calendarios de Adviento de cosmética, con los productos número uno en el mundo de la cosmética.

🫦 Calendarios de Adviento Beauty

Aunque la palabra «Beauty» traducida literalmente del inglés es «Belleza», en esta ocasión no vamos a presentarte otra selección de calendarios de Adviento de belleza, sino únicamente un producto concreto considerado el mejor calendario de Adviento Beauty. Más concretamente, hablamos del calendario de Adviento Amazon Beauty.

Este fabuloso calendario de Adviento Amazon Beauty está considerado como uno de los mejores calendarios de Adviento de belleza 2024 por incluir 24 productos de belleza considerados esenciales y con los que te sentirás más guapa.

Amazon Beauty Calendario de Adviento 2021

Dentro de las cajitas individuales del calendario de Adviento de belleza de Amazon encontrarás tanto productos de belleza clásicos y esenciales, como las últimas novedades y tendencias de las mejores marcas de belleza.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta