Sin entrar en el debate de si llegaron o no a existir, es cierto que, los unicornios son admirados tanto por niños como por algunos no tan niños. Estos seres mitológicos están presentes en multitud de cuentos, novelas, en objetos de decoración y en actividades para niños, y por suerte, también podemos encontrar calendarios de Adviento de unicornios.

Puede que uno de los principales símbolos que representa la Navidad es la figura de Papá Noel y de sus renos, pero no es necesario limitarnos a ello. Si les gustan los unicornios, ¿por qué nos sorprenderlos en vísperas de Navidad con un calendario de Adviento protagonizado por unicornios?

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Puede que no sean tan habituales como los calendarios de Adviento decorados con motivos más tradicionales, pero buscando un poco estamos seguros que encontrarás algún que otro calendario de Adviento de unicornios, como los que te mostramos, a continuación:

Calendarios de Adviento de unicornios con chocolate

Si existe un calendario de Adviento que triunfe entre los más pequeños de la casa y algunos no tan pequeños, es sin duda el calendario de Adviento con chocolate en su interior. Y si además, te gustan los unicornios, estás de suerte.

Hemos preparado para ti una selección de calendarios de Adviento de unicornios con chocolate en su interior. En cada una de las casillas que componen estos calendarios de Adviento de unicornios encontrarás una deliciosa sorpresa de chocolate. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Calendarios de Adviento de unicornio para rellenar

Aunque muchos de los calendarios de Adviento de unicornios que encontrarás a la venta ya vienen rellenos con sorpresas de chocolate en su interior, no podemos olvidar que también existen otras alternativas como los calendarios de Adviento de unicornios para rellenar. De esta forma, podemos sorprender a los pequeños amantes de unicornios con un regalo diferente cada día.

Otra de las ventajas de comprar un calendario de Adviento de unicornios para rellenar es que, podemos usarlo año tras año y así, aprovecharlo al máximo todo el tiempo que deseemos.

Calendarios de Adviento de unicornio con joyas

¿Por qué conformarse con los calendarios de Adviento con chocolatinas en su interior? Además de los habituales calendarios de Adviento con chocolate en su interior, podemos encontrar a la venta algunos calendarios para Adviento que en lugar de chocolatinas cuentan con otras sorpresas agradables con las que sorprender a los más pequeños.

En este caso, te proponemos una colección de calendarios de Adviento de unicornio con joyas en su interior. Dentro de cada uno de los huecos de estos calendarios de Adviento de unicornio con joyas encontrarás interesantes joyas de juguete tales como: pulseras, pendientes, anillos, colgantes infantiles, etcétera.

Calendarios de Adviento de Unicornio con maquillaje

Aparte de los calendarios de Adviento de joyas y los mostrados anteriormente, también puedes encontrar a la venta algunos calendarios de Adviento de unicornios con los que sorprender a las más pequeñas de la casa con productos de maquillaje.

Estos calendarios de Adviento de unicornios con maquillaje incluyen 24 productos de maquillaje diseñado para niñas, tales como esmaltes de uñas, barras de labio, coloretes, etcétera. Sin más dilación, te mostramos una selección de calendarios de Adviento de unicornios con maquillaje en su interior:

Calendarios de Adviento de unicornios con productos de baño

Puestos a comprar calendarios de Adviento de unicornios para todas las edades y que además destaquen por su originalidad, ¿por qué no comprar un calendario de Adviento de unicornios que esconda en su interior productos de baño?.

Seguidamente, te mostramos una selección de calendarios de Adviento de unicornios con productos de baño, tales como jabones, geles, bombas de baño, etcétera.

Los calendarios de Adviento de unicornios más vendidos de 2024

Anteriormente, te hemos presentado una selección de diferentes tipos de calendarios de Adviento de unicornios con diversos productos en su interior. ¿Aún no has encontrado ninguno que atraiga tu atención? ¿Los quieres todos?

Para poner el broche final a nuestra guía de los mejores calendarios de Adviento con unicornios vamos a mostrarte cuáles son los más demandados y populares, es decir, cuáles son los calendarios de Adviento de unicornios más vendidos de 2024, para que puedas ver cuáles son las tendencias del momento:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta