Los muñecos Funco van camino de convertirse en clásicos, en inmortales, y tanto es así que ya se han colado incluso en la temática navideña, y son muchos incluso los ejemplos de calendarios de Adviento con muñecos funko que pueblan las estanterías de las tiendas en los días previos a la Navidad, y las estanterías virtuales de las tiendas online.

La oferta de calendarios de Adviento Funko Pop es increíble. En la mayoría de los casos, como imaginarás, se trata de muñecos Funko Pop pequeñitos, pertenecientes a temáticas en las que tienen cabida 12, 34 ó 31 muñequitos Funco Pop, dependiendo de si se trata de:

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Las películas y los cómics son la temática preferida de los fabricantes, pero también son los que más demanda tienen. Hoy en día, se pueden crear calendarios de Adviento de cualquier cosa,

Los Mejores calendarios de Adviento Funko Pop 2024

Ya hablamos de algunos de ellos cuando hicimos el repaso de los calendarios de Adviento frikis, pues lo Funko Pop y lo friki son mundos bastante cercanos, separados por una línea estrecha, muy estrecha. Básicamente, diremos que no hay calendario de Adviento Funko Pop que no tenga cabida en una selección de calendarios frikis, aunque al revés no se puede decir lo mismo.

Bueno, que el caso es que nos hemos dado una vuelta para preguntarle a la gente cuáles son sus calendarios de Adviento Funko preferidos, y nos ha salido la siguiente lista. Si son los mejores, o no, es una cuestión relativa, pues depende de los gustos de cada uno. Si te pones muy exquisito, puedes comprar los Funko Pop (o «Funkitos») multitemáticos por separado, y montar tu propio calendario de Adviento con bolsas o cajas sorpresa, o con lo que quieras.

1. Calendario de Adviento Funko Pop Harry Potter

Funko Advent Calendar Harry Potter, Multicolor (59167)
8 Opiniones
Funko Advent Calendar Harry Potter, Multicolor (59167)
  • Funko 59167 Advent Calendar: Harry Potter 2021
  • Este producto fue creado con atención al detalle
  • Nuestra calidad es lo que nos recomienda
  • Explora nuestra gama de productos

Uno de los más demandados, seguramente por el hecho de gustar tanto a niños como a mayores, es el calendario de Adviento Funko de Harry Potter, o alguno de los muchos que se comercializan, pues la oferta está a la altura de la demanda.

La verdad es que es una verdadera gozada ir descubriendo muñecos Funko Pop de Harry Potter a medida que se van destapando casillas día a día, en la cuenta atrás hacia la Navidad que viene a ser, de hecho, un calendario de Adviento.

2. Calendario de Adviento Funko Pop Marvel

Marvel - Calendario de Adviento Funko Marvel
41 Opiniones
Marvel - Calendario de Adviento Funko Marvel
  • Licencia oficial
  • Calendario de adviento
  • Incluye 24 figuras
  • Colección marvel
  • Caja Ilustrada

Los cómics son, como decíamos antes, otro de los nichos de mayor actividad de los fabricantes de calendarios de Adviento. Dan mucho juego, claro está, y el calendario de Adviento Funko de Marvel, con sus 24 mini Funkos de superhéroes como Spiderman, Hulk, Thor, el Capitán América, Ironman y compañía, es una verdadera gozada.

Sobre todo si eres un apasionado de los cómics en general, y del Universo Marvel en concreto, este calendario de Adviento Funko es casi un artículo de culto.

3. Calendario de Adviento Funko Pop Pokémon

Otro de los más demandados en el segmento de calendarios de Adviento con muñecos Funko Pop es el dedicado a Pokémon, con Pikachu como estrella principal, y un séquito de muñecos «secundarios» que componen al llegar al día de Nochebuena un elenco de 24 personajes Pokémon que puedes conocer, o no.

Éste que mostramos, al igual que los anteriores, es un producto original de Funko en colaboración con Pokémon, y es un verdadero deleite para los amantes de la saga, se tenga la edad que se tenga. ¿Qué muñeco saldrá mañana? ¿Seré capaz de contenerme? Fíjate, que nosotros no somos especialmente unos enamorados de Pokémon, y todos hemos coincidido en que mola mil el calendario de Adviento Funko de Pokémon.

4. Calendario de Adviento Funko «Pesadilla antes de Navidad»

REBAJA: -5,06 EUR
Funko Pop Advent Calendar: The Nightmare Before Christmas Xmas, Multicolor (49668)
18.012 Opiniones
Funko Pop Advent Calendar: The Nightmare Before Christmas Xmas, Multicolor (49668)
  • Calendario de adviento funko pocket pothe nightmare before christmas
  • 24 sorpresas todos los días hasta el día de navidad
  • Los coleccionas todos
  • Funko pop. Es el juguete elegido por el pueblo 2018 del año

Nos quedan dos por destapar, y el primero que queremos presentarte es otro de los más demandados en Navidad, por la propia temática de la película, pero que también tiene demanda durante el resto del año, y en todo tipo de formatos. ¡El calendario de Adviento Funko de «Pesadilla antes de Navidad»!

Obviamente, en este caso la figura de Jack Skellington es la más esperada, y es la protagonista, como lo es en la película. Pero el conjunto al completo de personajes de este calendario de Adviento Funko de Jack Skellington y el resto de personajes de «The Nightmare before Christmas» es espectacular.

Los de formato Funko no son los únicos dedicados a esta película; ya pudimos deleitarnos con toda la oferta en torno a esta película con la review de calendarios de Adviento de Jack Skellington.

5. Calendario de Adviento Funko Pop Dragon Ball

REBAJA: -30,00 EUR
Funko Calendario de Adviento POP: Dragon Ball Z, 49660, multicolor
18.012 Opiniones
Funko Calendario de Adviento POP: Dragon Ball Z, 49660, multicolor
  • Calendario de adviento Funko Bolsillo POP Dragon Ball Z
  • 24 sorpresas todos los días hasta el día de Navidad
  • Funko ¡POP! Es el juguete del año 2018 de Peoples Choice
  • Color: multicolor
  • Descripción del rango de edad: No apropiado para niños menores de 3 años

Por supuesto, no podíamos dar por finalizada una selección de calendarios de Adviento Funko Pop sin citar uno de los ejemplares que más demanda tienen, a la altura de los de Pokémon y Marvel, y con una línea de seguidores de gustos similares: nos estamos refiriendo al calendario de Adviento Funko Pop de Dragon Ball Z.

Habrá quienes piensen que Dragon Ball y algunas de las temáticas que acabamos de ver, no son las más apropiadas a la hora de hacer un calendario de Adviento, pero ¿acaso la ilusión tiene sesgos? Lo importante en estos días antes de la llegada de la Navidad es ir encendiendo la chimenea de la ilusión, de la imaginación, y a todos los que somos niños o conservamos intacto el niño que fuimos nos ilusiona descubrir, jugar y coleccionar los muñecos Funko del calendario de Adviento.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.