Llegado el momento de comprar un abeto navide├▒o, lo primero que debes plantearte es si deseas comprar ├írboles de navidad naturales o artificiales. Posteriormente, habr├í que ver su tama├▒o, altura composici├│n, etc├ętera. A lo largo de esta gu├şa, vamos a hablar de ├írboles de Navidad artificiales.

La principal ventaja de comprar un árbol de Navidad artificial frente a los naturales es que no necesitan un mantenimiento. No tendrás que preocuparte de comprobar si recibe luz natural, si le da el sol o si está demasiado cerca de la calefacción. Del mismo modo, no tendrás que preocuparte por su riego o si tiene insecto o bichito que viva en su interior.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Otro aspecto a considerar a la hora de comprar un ├írbol de Navidad y por el que la mayor├şa optan por uno artificial es que, podr├ís usar el mismo ├írbol muchos a├▒os seguidos y dispones de muchos tama├▒os diferentes para que puedas elegir aquel que mejor se adapte al espacio de tu oficina u hogar. Puedes encontrar ├írboles navide├▒os artificiales de distintos colores, formas e incluso, algunos ya decorados. Solo tienes que echar un vistazo a nuestro cat├ílogo de ├írboles de Navidad para encontrar aquello que estabas buscando.

Árbol de Navidad artificial realista

Son muchos los usuarios que a la hora de comprar un abeto navideño buscan un árbol de Navidad artificial que parece natural. Y es que, puestos a decorar tu hogar, seguro que quieres lo mejor y como tal, nada como lucir un grandioso árbol navideño artificial realista, que sea lo más parecido a un árbol navideño natural.

Si eres uno de ellos, te invitamos a echar un vistazo a la siguiente selección de árboles de Navidad artificiales realistas, aquellos a los que tendrás que acercarte y tocar sus hojas para comprobar que no es natural.

¿Has cambiado de idea? Prefieres comprar un árbol de Navidad natural, entonces te recomendamos echar un vistazo a nuestra selección de los mejores árboles de Navidad naturales de 2023:

Árbol de Navidad artificial de 2 metros

Hasta 2 metros, se puede considerar un tamaño de árbol de Navidad artificial que puedas colocar fácilmente en cualquier vivienda de construcción moderna. Por eso, son muchos los usuarios que buscan un abeto navideño de este tamaño, es decir, un árbol de Navidad artificial de 2 metros de alto o como mucho de 210 cm de altura.

Si es tu caso, echa un vistazo a la siguiente selección donde hemos recopilado los mejores árboles de Navidad artificiales de 2 metros de altura:

Árboles de Navidad artificiales de 90 cm

No siempre se dispone del espacio suficiente para colocar un grandioso ├írbol de Navidad artificial de 2 metros de altura, porque como ya sabr├ís a cuanto mayor sea la altura tambi├ęn es mayor el di├ímetro del ├írbol, ocupando mucho m├ís espacio en nuestro hogar. Por ese motivo, queremos indicarte que puedes encontrar otras muchas opciones, desde ├írboles de Navidad peque├▒os o ├írboles de Navidad en miniatura.

En esta ocasión, queremos mostrarte uno de los tamaños más demandados actualmente: los árboles de Navidad artificiales de 90 cm. Por su tamaño, estos árbolitos de Navidad artificiales se pueden colocar en cualquier lugar de nuestro hogar, mostrando ese aspecto navideños que tanto nos gusta.

Si est├ís interesado en comprar un ├írbol de Navidad de 90 cent├şmetros de altura y quieres ver m├ís posibilidades, no pierdas la oportunidad de visitar nuestra gu├şa de abetos navide├▒os de 90 cm:

Árboles de Navidad artificiales escarchados

┬┐Qu├ę te parecer├şa lucir un grandioso ├írbol de Navidad artificial nevado en tu sal├│n? No importa si te refieres a ellos como ├írboles de Navidad artificiales escarchados o nevados, de cualquiera de las formas estamos ante el mismo producto: un grandioso ├írbol de Navidad artificial con nieve en sus ramas.

El principal atractivo de estos árboles de Navidad artificiales nevados es que, ya no tendrás que buscarte las vueltas para colocar nieve sobre las ramas de tu árbol, usando productos artificiales que finalmente no quedan como esperamos.

Si es tu caso, es decir, estás pensando en comprar un árbol de Navidad artificial escarchado o nevado, echa un vistazo a las siguientes opciones que te mostramos, a continuación:

Si quieres ver otras opciones en cuanto a ├írboles de Navidad nevados, en nuestra gu├şa de los mejores ├írboles de Navidad nevados te dejamos algunos modelos muy interesantes:

Árboles de Navidad artificiales iluminados

Otra opción muy interesante a tener en cuenta, si estás pensando en comprar un árbol de Navidad artificial para tu hogar es optar por un modelo que incluya su propio juego de luces o lo que es lo mismo, un árbol de Navidad artificial iluminado.

Puedes encontrar a la venta una amplia gama de ├írboles de Navidad artificiales con luces, la mayor├şa de ellos vienen ya equipados con luces LED, por ser m├ís seguras, por no calentarse y por consumir menos energ├şa el├ęctrica. Sin duda, son los m├ís recomendados.

Seguidamente, te mostramos una selección de los mejores árboles de Navidad artificiales con luces LED de 2023:

Puestos a comprar un ├írbol de Navidad con luces, no te pierdas nuestra gu├şa de los mejores ├írboles navide├▒os con luces, donde encontrar├ís otras opciones muy interesantes:

Árbol de Navidad artificial giratorio

┬┐Te gustar├şa que la decoraci├│n de tu ├írbol de Navidad se viera por todos los lados? En ese caso, basta con convertirlo en un ├írbol de Navidad giratorio. No hace falta que cambies tu ├írbol de Navidad artificial si ya lo tienes, solo debes cambiar su base por un modelo que permita el giro accionado por medio de un peque├▒o motor.

A continuación, te mostramos una selección de bases para árboles de Navidad que dan vueltas, con las que convertir tu abeto en un árbol de Navidad artificial giratorio:

¿Dónde comprar un árbol de Navidad artificial?

Debido a las numerosas ventajas que ofrecen los árboles y abetos de Navidad artificiales frente a los naturales, es probable que te preguntes dónde comprar un árbol de Navidad artificial de calidad, uno que puedas poner en tu hogar, año tras año y que permanezca como nuevo durante mucho tiempo.

Cuando solo quedan unas semanas para la celebraci├│n de Navidad, es f├ícil encontrar ├írboles y abetos navide├▒os en multitud de establecimientos, desde tiendas de decoraci├│n hasta grandes almacenes e hipermercados. De este modo y para que te sirva de ejemplo, puedes comprar ├írboles de Navidad artificiales en Carrefour, Alcampo, Eroski y en El Corte Ingl├ęs u otros hipermercados. Igualmente, puedes comprar ├írboles de Navidad artificiales en Leroy Merl├şn, Ikea y en otros centros de decoraci├│n.

┬┐Quieres tener acceso a la mayor selecci├│n de abetos navide├▒os artificiales? ┬┐Te gustar├şa poder comprar tu ├írbol de Navidad en cualquier otra ├ępoca del a├▒o? En ese caso, nada como comprar un ├írbol de Navidad online.

Comprar un árbol de Navidad artificial en Amazon

Si has decidido realizar tu compra en Internet, comprobar├ís que hay muchas tiendas virtuales donde puedes comprar un ├írbol de Navidad artificial online. Ahora bien, si no conoces ninguna, si ninguna de las visitadas te inspira confianza o no te f├şas de que se cumplan los plazos de entrega, lo mejor ser├í comprar ├írboles de Navidad en Amazon.

Amazon es la mayor tienda online del momento y como tal, disponen del mejor servicio de atenci├│n al cliente, comprometi├ęndose a que cada cliente quede satisfecho con los pedidos realizados y cumpliendo los plazos de entrega indicados.

Además, comprar un árbol de Navidad artificial en Amazon será todo un acierto, si buscas poder acceder al mayor catálogo de abetos navideños artificiales, comparar precios y consultar las opiniones de aquellos que anteriormente compraron el producto. Sin duda, comprar un abeto o árbol navideño artificial en Amazon será la mejor opción.

Los árboles de Navidad artificiales más vendidos de 2023

Si, aún no has elegido un árbol de Navidad artificial de los presentados anteriormente, puede que el siguiente listado te ayude a hacerlo. Te mostramos el listado de los árboles de Navidad artificiales más vendidos de 2023.

Tal y como indica su nombre, en este listado podemos ver cuáles son los modelos más demandados actualmente, aquellos más populares para las navidades de 2023 y que, sin duda, están triunfando en el mercado.

# Vista previa Producto Valoraci├│n Precio
1 Solagua Árbol de Navidad Artificial Abeto de Hoja Espumillón 120-210cm Arboles C/Soporte (Blanco, 180cm 477Tips) Solagua Árbol de Navidad Artificial Abeto de Hoja Espumillón 120-210cm Arboles C/Soporte (Blanco,... 1.145 Opiniones 38,32 EUR
2 Solagua Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto Extra Relleno de Hoja Espumillón 150-240cm Arboles C/Soporte... Solagua Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto Extra Relleno de Hoja Espumillón 150-240cm Arboles... 439 Opiniones 61,23 EUR
3 Solagua Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto de Hoja Verde Espumillón 120-210cm Arboles C/Soporte Metálico... Solagua Árbol de Navidad Verde Artificial Abeto de Hoja Verde Espumillón 120-210cm Arboles... 1.146 Opiniones 30,22 EUR
4 Solagua Árbol de Navidad Artificial Extra Relleno Abeto de Hoja Espumillón 150-240cm Arboles C/Soporte Metálico... Solagua Árbol de Navidad Artificial Extra Relleno Abeto de Hoja Espumillón 150-240cm Arboles... 470 Opiniones 39,00 EUR
5 SALCAR Arbol de Navidad Artificial 180 cm, Árbol de Navidad con Guantes y 580 Puntas de Rama, Pino de Navidad con... SALCAR Arbol de Navidad Artificial 180 cm, Árbol de Navidad con Guantes y 580 Puntas de Rama, Pino... 473 Opiniones 109,99 EUR
6 FAIRYTREES P├şcea Natural Slim, Tronco Verde, ├ürbol de Navidad Artificial, PVC, Soporte de Madera, 180cm FAIRYTREES P├şcea Natural Slim, Tronco Verde, ├ürbol de Navidad Artificial, PVC, Soporte de Madera,... No hay valoraciones 112,99 EUR
7 AGM Árbol de Navidad Artificial, árbol de Navidad Verde Abeto, Agujas de Pino mezcladas | Bayas Rojas | Bisagras... AGM Árbol de Navidad Artificial, árbol de Navidad Verde Abeto, Agujas de Pino mezcladas | Bayas... No hay valoraciones 81,98 EUR
8 VIGIVISION Árbol de Navidad Artificial - Soporte de Pie Metálico - Fácil Montaje 210CM Verde VIGIVISION Árbol de Navidad Artificial - Soporte de Pie Metálico - Fácil Montaje 210CM Verde No hay valoraciones 52,95 EUR
9 ALGUER LIVING - Hazel 180 - Premium Árbol De Navidad, Abete de 180 cm, Árbol Artificial de 740 Puntas, Árbol de... ALGUER LIVING - Hazel 180 - Premium Árbol De Navidad, Abete de 180 cm, Árbol Artificial de 740... No hay valoraciones 47,90 EUR
10 Árbol de Navidad Artificial Aguja de Pino con Nieve Alta Densidad con Base Metálico Decoración Navideña -... Árbol de Navidad Artificial Aguja de Pino con Nieve Alta Densidad con Base Metálico Decoración... No hay valoraciones 49,99 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.