Coronas de Navidad para la puerta de casa

Cuando alguien viene a vernos a casa por Navidad (y son ├ępocas en las que es habitual recibir muchas visitas), la corona de Navidad para la puerta es lo primero que va a ver nuestro visitante de nuestra casa, y la primera impresi├│n que se va a llevar de nosotros mismos. ┬íPrimera raz├│n para darle la importancia justa y necesaria!

Luego est├í esa especie de competici├│n con tus vecinos de puerta por poner cada a├▒o la corona de Navidad m├ís original, la m├ís llamativa, la que despierte m├ís admiraci├│n… Si est├ís en esas lides, nada mejor como una p├ígina entera dedicada al maravilloso mundo de las coronas de Navidad para para puerta de casa. ┬┐Te vienes?

Por lo general, como ves, las coronas navide├▒as para la puerta son algo caras, as├ş es que m├ís abajo te mostraremos tambi├ęn algunas ideas para hacer coronas de Navidad baratas para la puerta por ti mismo sin dejarte la vida en ello. F├ícil y asequible.

Por supuesto, hay otras muchas f├│rmulas para decorar la puerta de Navidad y sobre todo si tenemos ni├▒os en casa, para hacerles part├şcipes a ellos de la decoraci├│n del primer elemento visible de nuestra casa durante las fiestas navide├▒as.

Coronas de Navidad para la puerta de bolas

Entre los estilos posibles que nos podemos encontrar al ir a comprar una corona de Navidad para la puerta, el primero y más frecuente es el de las composiciones de bolas navideñas, las que solemos colgar del árbol, generalmente en colores rojos y verdes. Si quieres y tienes, puedes reunir unas cuantas y enlazarlas con estilo para componer una corona. Si no, las puedes comprar ya hechas.

De nosotros depende apostar por las bolas de Navidad en solitario, o introducir otros elementos de relleno como ramas de pino, piñas, galletas de jengibre, bastoncillos de rayas blancas y rojas, renos, figuritas de los Reyes Magos o de Papá Noel, etc.

Coronas de Navidad para la puerta de luz

Pero oas que más fuerte pegan últimamente, y los que más nos gustan a nosotros personalmente, son los modelos de coronas de Navidad para la puerta hechos con LED.

Con muy poco, y sin necesidad de tener una toma de corriente, porque al tener un consumo baj├şsimo funcionan con pilas, las coronas navide├▒as de luces LED son sencillas, elegantes, y sobre todo, muy llamativas.

Si hab├şas llegado a nosotros con la intenci├│n de comprar una corona de Navidad para la puerta original y nada cara, las de luces LED son, sin duda, una opci├│n muy a tener en cuenta. Nada m├ís sencillo y al mismo tiempo llamativo y diferente que una composici├│n hecha con tiras de lucecitas LED con la opci├│n incluso de conectarlas en modo parpadeo.

Coronas de Navidad para la puerta baratas

Como indic├íbamos al inicio, de media el precio de las coronas navide├▒as no es el m├ís bajo de todos los adornos para la Navidad de los que solemos hacer acopio para vivir estos d├şas con intensidad. Pero, como vemos, tenemos muchas opciones para reaprovechar materiales de descarte y hacer la puerta navide├▒a m├ís llamativa de la escalera.

Si no tenemos materiales para hacer nuestra corona de Navidad para la puerta con materiales reciclados, podemos comprar guirnaldas sencillas en un bazar chino, o una tira LED en unos grandes almacenes de ferreter├şa, o donde queramos, y ponernos manos a la obra con nuestra futura corona navide├▒a.

C├│mo hacer coronas de Navidad para la puerta

Quienes est├ęn decididos a hacerla en plan casero, necesitar├ín ideas sobre c├│mo hacer una corona de Navidad para la puerta f├ícil, y como habr├ís imaginado, Youtube tiene v├şdeos de sobra sobre el asunto.

En el que sigue, sin ir m├ís lejos, se nos explica c├│mo decorar la puerta de Navidad con elegancia y estilo haciendo un uso de recursos de lo m├ís asequibles y econ├│micos, as├ş es que est├í bien para empezar, aunque si buscas algo m├ís concreto u original, deber├ís seguir ahondando en el tema.

Imágenes de coronas de Navidad para la puerta

Ver fotos de coronas de Navidad hechas a mano es la mejor manera de inspirarse a la hora de hacer nuevos modelos. Y como podemos ver en esta peque├▒a selecci├│n de im├ígenes de coronas de Navidad para la puerta en Pinterest, las posibilidades son muchas: podemos hacer bolas de lana del color que m├ís nos gusten y componer una corona con mucho empaque inspirada en Pap├í Noel (con su cintur├│n y todo), o podemos hacer una corona navide├▒a de jirones de tela de colores (a los ni├▒os les encanta, y es facil├şsimo), o si queremos gastar lo m├şnimo, podemos tambi├ęn hacer una corona navide├▒a de papel bien bonita, imitando flores rojas y blancas, etc. Los amantes del vino, tienen su corona navide├▒a perfecta en el modelo que mostramos hecho con tapones de corcho y bolitas de color.

Una visita a Pinterest, al mismo Google (im├ígenes) o a Instagram, con una b├║squeda bien dirigida, significa hacer acopio de ideas para elaborar DIY coronas de Navidad para la puerta con materiales reciclados tales como trozos de tela o fieltro, ├írboles de navidad viejos, bolas de navidad, pi├▒as secas, papel y cart├│n, etc. ┬┐Qu├ę eliges?

Por supuesto, no olvides que adem├ís de las coronas navide├▒as para la puerta de casa, tambi├ęn puedes comprar guirnaldas con las que decorar el resto de tu hogar.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta