A los que somos muy fans de la Navidad, nos suele gustar Disney, y no hablamos s├│lo de las pel├şculas Disney. Porque todos hemos sido ni├▒os, y algunos tenemos ni├▒os por casa, y una Navidad sin una peli de Disney, o con dos docena… ┬ípues no es Navidad! Pero se da tambi├ęn que a los que nos gusta Disney, nos gusta la Navidad. Parece que lo uno y lo otro van de la mano.

Parte del equipo de ┬źDe-Navidad.es┬╗ tuvo la suerte hace no mucho de visitar el parque Disneyland de Par├şs en Navidad, y la decoraci├│n durante esos d├şas es espectacular. Evidentemente, si hablamos de decoraci├│n navide├▒a Disney no se nos ocurre un marco mejor que imaginar y que contemplar.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Es obvio que no podemos convertir nuestra casa en el parque Disneyland, pero s├ş podemos darle un toque Disney a la decoraci├│n navide├▒a de nuestro hogar, usando algunos de los muchos recursos que el mercado pone a nuestro alcance, o incluso dise├▒ando y creando nuestros propios objetos de decoraci├│n navide├▒a a lo Disney.

Bolas de navidad personalizadas de madera Mickey Disney | Adornos navideños Ornamento Decoraciones árbol colgante...

Uno de los primeros objetos de decoración navideños Disney que vamos a encontrar, siendo además de los más originales y llamativos, por diferentes, son los colgantes con los nombres de los protagonistas de la Navidad en casa. Se pueden pedir a la carta, y no tienen un precio que nos deba asustar a pesar de ser adornos navideños Disney personalizados. ¡Hay que ver el juego que da la cabecita de Mickey!

Peor antes incluso de que llegue la Navidad a nuestros hogares, ya podemos empezar a vivir a la Navidad Disney siguiendo d├şa a d├şa con ilusi├│n los secretos de nuestro calendario de Adviento Disney.

Cómo decorar el árbol de Navidad estilo Disney

Podemos colgar objetos decorativos navideños de Disney por cualquier lugar de la casa (en las ventanas, en las puertas, etc.), pero si queremos vivir una Navidad muy Disney, en nuestro árbol de Navidad no pueden faltar los adornos navideños Disney del tipo que sean.

ARDITEX WD13434 Guirnalda de Luces de Navidad con 10 Leds cálidos - 165cm. de Disney-Mickey

┬┐Qu├ę te parece para empezar una bonita ristra de ├írboles y cabezas de Mickey luminosos para el ├írbol, o para la habitaci├│n de los ni├▒os? Ya sabes que si a la decoraci├│n le metemos luz, siempre es ┬źm├ís decoraci├│n┬╗.

Bolas de Navidad Disney

Colección de decoraciones para árbol de Navidad de Minnie y Mickey Mouse (Mini-Pack Rojo/Negro)

No hace falta irse a Disneyland Paris para encontrar unas preciosas bolas de Navidad de Disney, y otros colgantes para el árbol de Disney oficiales. Ni siquiera es necesario que en nuestra ciudad haya una tienda en la que vendan productos oficiales de Disney.

Para comprar bolas de Navidad Disney, y otros adornos navide├▒os Disney aut├ęnticos, podemos recurrir a Internet y tendremos mucho donde elegir. Es cierto que en muchos casos no son productos oficiales, pero eso no quita que nos puedan gustar y que puedan encajar en nuestro estilo.

Otras figuras decorativas Disney

Peor, como decimos, no sólo de bolas vive el árbol de Navidad, y son muchas las posibilidades que nos encontramos a la hora de completar la decoración del árbol con figuras Disney.

Enesco Disney Traditions Fab 5 - Figura Decorativa de árbol

Son tantas las pel├şculas y los personajes Disney que pueblan la escena, y que viven en el imaginario de nuestros ni├▒os, que tenemos much├şsimo donde elegir. Por supuesto, Mickey, pero tambi├ęn Pluto, Donald y Woofy, son los protagonistas siempre, y los que representan el esp├şritu Disney con mayor fidelidad.

Disney Traditions, Figura de Minnie para colgar, Enesco

Pero podr├şamos colgar en el ├írbol de Navidad objetos Disney identificativos de las diferentes pel├şculas, aunque ├ęstas no tengan que ver directamente con la Navidad, y ya estar├şamos creando un ambiente navide├▒o sin saber muy bien c├│mo.

Disney Adorno navide├▒o colgante de la casa de almacenaje: Disney Pixar Up

Si queremos decorar un ├írbol con figuras de Frozen, por ejemplo, podeos apostar por el azul, y todo conjuntado, nos dar├í como resultado un ├írbol original y bien bonito. El ├║nico problema que le vemos a esto es que cuando nuestros ni├▒os crecen, los objetos de decoraci├│n navide├▒os de Disney acaban quedando un poco en desuso… ┬┐O no es as├ş?

Disney Elsa and Nokk Fairytale Moments Sketchbook Ornament ÔÇô Frozen 2

aa

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.