Papel higiénico de Navidad

¿Eres de esas personas a las que les encanta decorar toda la casa cuando llegan las Navidades? ¿Intentas que no haya un solo rincón sin la presencia de algún adorno navideño? Si es así, estamos convencidos de que te interesará el artículo del que vamos a hablar: ¡el papel higiénico navideño!

Si pensabas que, con los lazos de Navidad para puertas, con las pegatinas navideñas para ventanas y con los felpudos de Navidad, ya lo habías visto todo en decoración navideña, estabas equivocado… Si quieres que a la decoración de tu casa no le falte ni un solo detalle durante estas fiestas, prepárate a comprar papel higiénico de Navidad.

Papel higiénico de Santa Claus

Si hay un personaje que los niños asocian a la Navidad, ese es Santa Claus. Sus característicos ropajes de color rojo, su poblada barba blanca y, por supuesto, sus regalos han convertido al bueno de Santa en el ídolo de los peques. ¿Por qué no rendir «homenaje» a este icónico personaje mediante el papel higiénico de Papá Noel?

Si te decides a comprar papel higiénico de Santa Claus, seguro que a tus hijos les encanta la idea. Y no nos negarás que este se convertirá en el elemento clave de toda la decoración de Navidad para el baño en tu hogar. ¡Todo el mundo se sorprenderá!

Papel higiénico con renos navideños

Gran parte de la popularidad de Santa Claus se la debe a sus inseparables renos, con Rudolf a la cabeza, ya que, sin ellos, no le sería posible ir de casa en casa repartiendo regalos. Tal es la importancia de estos simpáticos animales, que también tienen su ración de papel higiénico de renos de Navidad.

Si en tu familia estáis agradecidos por los magníficos regalos que cada año os trae Papá Noel, comprar papel higiénico con renos navideños puede ser la mejor forma de demostrar vuestra gratitud. Y es que, recordemos, sin los renos, Santa no podría cumplir con su cometido.

Habíamos visto renos en jerseys y camisetas de Navidad, pero en papel higiénico…

Papel higiénico con árboles de Navidad

Los árboles de Navidad se han convertido en el objeto más representativo de estas fiestas. No hay hogar, tienda u oficina que no tenga su correspondiente árbol durante las Navidades. Ahora, este icono navideño también puede estar presente en el cuarto de baño, gracias al papel higiénico del árbol de Navidad.

Si has decorado el salón, la mesa del comedor e incluso el dormitorio, para que el espíritu navideño esté presente por toda la casa, ¿no crees que el cuarto de baño también necesita su ración de adornos navideños? ¡Comprar papel higiénico con árboles de Navidad puede ser la solución perfecta!

Papel higiénico de Feliz Navidad

¿Te gusta agasajar a tus seres queridos con buenos deseos durante las fiestas? ¿Querrías poder estar todo el rato deseándoles unas felices Navidades? Ahora, podrás hacerlo incluso en los momentos más privados… Y todo gracias al papel higiénico de Merry Christmas.

Sí, es justo lo que estás pensando: rollos de papel higiénico con Feliz Navidad escrito por toda su superficie, para que todo el mundo se contagie del espíritu navideño, incluso cuando se sienten en la taza del WC. ¿Un detalle entrañable o una broma algo escatológica? Que cada uno saque sus propias conclusiones…

Papel higiénico con motivos navideños

Si los diseños concretos que hemos visto hasta ahora no son suficientes para ti, en esta sección, repasaremos algunos modelos de rollos de papel higiénico con motivos navideños variados, para que puedas escoger aquel que más te guste para tu cuarto de baño.

Estrellas, camapanas, cascabeles, Reyes Magos, muñecos de nieve… Puedes comprar papel higiénico con motivos navideños de todo tipo. No importa cuál sea el objeto, personaje o icono de la Navidad que más te guste. ¡Seguro que existen rollos de papel con ese diseño! A continuación, puedes ver algunos ejemplos:

Comprar papel higiénico de Navidad en Amazon

Puede que hasta ahora no hayas comprado nunca este tipo de productos por temor a que el dependiente de la tienda te mire de forma rara si te ve cargado con varios de estos rollos tan peculiares. Comprar papel higiénico navideño en Amazon puede ser la solución.

En este conocido portal de venta online, no tendrás que someterte a miradas curiosas de otros clientes ni habrá un dependiente que te juzgue por tus compras… Bromas aparte, si te decides por el papel higiénico de Navidad de Amazon, te beneficiarás de su gran variedad de productos, de sus tentadores precios y de su rapidísimo servicio de envíos a domicilio. ¡Todo son ventajas!

Papel higiénico navideño barato

En estas fechas, en las que las comidas de empresa, los compromisos familiares y los regalos abundan, los gastos se disparan de manera alarmante. Y para que las fiestas no acaben con nuestra economía doméstica, desde aquí queremos romper una lanza en pos de unas compras responsables durante las Navidades. Por eso, no queremos olvidarnos del papel higiénico de Navidad barato.

Habrá quien diga que tiene menos capas… Habrá quién ponga el grito en el cielo por no ser tan suave… Pero lo cierto es que, practicamente, no notaremos diferencias si nos decidimos a comprar papel higiénico navideño barato con respecto a los modelos más caros. Por tanto, ¿por qué vamos a gastar nuestro dinero?

Manualidades con papel higiénico de Navidad

En muchos hogares, en lugar de comprar los adornos de Navidad, prefieren hacerlos de manera artesanal. Si a ti también te gustan las manualidades, es posible que te estés preguntando cómo decorar rollos de papel higiénico para Navidad, ya que se trata de un elemento muy barato y que permite muchas posibilidades creativas.

Hemos encontrado un vídeo (en youTube, hay decenas más) en el que nos explican algunas interesantes ideas para realizar manualidades con rollos de papel higiénico en Navidad. Échale un vistazo, a ver si consigues crear los adornos anivedeños que proponen:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.