El fantasma de Halloween es uno de los iconos más representativos de esta popular festividad (con permiso de la clásica calabaza, por supuesto). Por eso, hemos querido dedicarle una guía monográfica a esta terrorífica figura que asusta y divierte por igual a grandes y pequeños.

Por suspuesto, no solo hablaremos de comprar fantasmas para Halloween, sino que también te daremos algunos consejos para que tú mismo puedas crear fantasmas de Halloween de manualidades con materiales que todos tenemos por casa. ¿Preparado para pasártelo de miedo con nosotros?

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Los Fantasmas para decorar en Halloween más originales

El producto estrella del que queremos hablarte es el fantasma para decorar en Halloween. Se trata, como puedes imaginar, de un muñeco o una figura, de apariencia terrorífica, que se utiliza a modo de ornamento decorativo para crear ambiente durante la celebración de Halloween. Sin duda, un elemento indispensable para recibir a los niños en el típico «truco o trato».

Hoy día, comprar fantasmas de adorno para Halloween se ha convertido en toda una tradición. De hecho, es posible que las ventas de estos productos superen incluso las de las tradicionales calabazas. Por eso, te invitamos a que eches una ojeada a los diferentes productos que aparecen en esta guía, para que elijas el que más te guste para decorar tu casa de la forma más inquietante posible.

Terroríficos fantamas colgantes para Halloween

¿Qué puede dar más miedo que un fantasma que se encuentre de pie frente a nosotros? ¡Eso es: un fantasma que se aparezca ante nosotros levitando en el aire! Basándonos en esa espeluznante idea, podemos comprar fantasmas colgantes para Halloween.

Un fantasma colgante de Halloween es una figura o muñeco que ha sido diseñado para colgarse del techo o de lámparas, de tal forma que, al verlo, nos dé la sensación de que, efectivamente, se trata de un espectro que se encuentra levitando en el aire. Sin lugar a dudas, algo así será la fuente de innumerables sustos, ¿no te parece?

Fantasmas de Halloween con globos para pasarlo de miedo

Otra forma muy ingeniosa de conseguir que nuestro fantasma particular levite es utilizar globos. Basta con colocar un sábana blanca pequeña sobre un globo de helio y pintar un par de amenazantes ojos para tener un fantasma muy resultón. Por supuesto, también podemos adquirir un fantasma de globo para Halloween en las tiendas.

En ese sentido, encontramos varias opciones, desde los globos tradicionales que llevan estamapado el rostro o la figura de un fantasma para lucirlo cuando estén hinchados, hasta globos que tienen la forma de fantasma. ¿Cuál es tu opción favorita? Sea cual sea, podrás comprar fantasmas de Halloween con globos en la siguiente galería de productos:

No te asustes: son fantasmas de Halloween con luz

¿Buscas una propuesta que, además de terrorífica, sea de lo más original? Te proponemos decorar tu casa con fantasmas de luz para Halloween. ¿Qué qué es eso? Pues se trata de sorprendentes guirnaldas de luces LED de colores que cuentan con la forma de fantasmas, y que pueden crear un ambiente muy divertido y llamativo cuando están encendidas.

Así que ya lo sabes, si buscas una decoración fuera de lo común, que sea al mismo tiempo terrorífica y divertida, comprar fantasmas para Halloween con luz será una gran idea. A continuación, te mostramos algunas de las propuestas más atractivas que nos ofrece el mercado en este segmento de productos:

Cómo hacer fantasmas para Halloween paso a paso

¿Cómo hacer fantasmas de tela para Halloween? Si eres de los que, en lugar de comprar aquello que necesiten, prefieren hacerlo con sus propias manos, esta sección te va a encantar. Y es que, como sugiere el propio título, vamos a tratar de aprender cómo hacer fantasmas colgantes para Halloween completamente caseros, como si de una tarea de manualidades se tratara.

Internet está repleto de tutoriales que nos proponen infinidad de ideas diferentes, y que nos explican todo el proceso de creación paso a paso. De entre toda la información disponible, hemos rescatado un interesante vídeo, en el que nos enseñan cómo hacer unos fantasmas para Halloween, de forma muy sencilla, y con materiales de lo más rudimentario que todos tenemos por casa. No pierdas detalle:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.