Uno de los principales alicientes de una fiesta como la de Halloween en la que vamos disfrazados es poder gastarles bromas a nuestros amigos sin que estos nos reconozcan. Pero para que no descubran nuestra identidad, necesitamos una máscara de Halloween buena.

┬┐Y cu├íles son las mejores m├íscaras de Halloween? Pues aquellas que, adem├ís de ocultar nuestra identidad, son capaces de asustar a todo aquel que las ve. No en vano, estamos hablando de una festividad en la que se trata de crear un ambiente de terror y misterio…

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.
REBAJA: -0,40 EUR5º Vivibel LED Máscaras Halloween, Luminosa Craneo Esqueleto Mascaras, LED Máscaras Carnaval con 3 Modos de...

Originales máscaras de Halloween con luces LED

Lo ├║ltimo de lo ├║ltimo en este sector lo encontramos en la categor├şa de m├íscaras de Halloween con luces LED. Como su propia denominaci├│n nos sugiere, se trata de m├íscaras tradicionales para ocultar nuestro rostro, solo que cuentan con la particularidad de llevar una serie de luces de tipo LED de diferentes colores, con el objetivo de crear llamativos efectos durante la noche.

Por supuesto, si quieres comprar una m├íscara de Halloween con luces LED, aqu├ş podr├ís hacerlo, pues hemos preparado una peque├▒a selecci├│n con algunos de los modelos m├ís sorprendentes que hemos encontrado en el mercado. ┬┐Cu├íl de todas estas m├íscaras te gusta m├ís para lucirla durante Halloween?

Máscaras del doctor plaga

Aunque anta├▒o se utilizaban como parte del equipo de seguridad de los m├ędicos que estaban en contacto con enfermos de la peste, ahora se utilizan como simples disfraces. Y en una celebraci├│n como la que nos ocupa, en la que se ensalza el g├ęnero del terror, estas m├íscaras de m├ędico de la peste, con su inquietante dise├▒o, pueden ser un aut├ęntico bombazo.

Comprar m├íscaras del doctor de la plaga para Halloween se est├í convirtiendo en tendencia en muchos lugares del mundo. Tanto es as├ş, que este ┬źpersonaje┬╗ se ha convertido en un protagonista habitual en el cine de terror o incluso en algunos videojuegos. ┬┐Te animas t├║ tambi├ęn a lucir esta singular m├íscara?

Máscaras de bruja para un Halloween de miedo

No podemos concebir una fiesta de Halloween sin que haya alguien disfrazado de bruja… Y es que este es uno de los personajes m├ís ic├│nicos del folclore de terror, por lo que su presencia no puede faltar en una noche como esta. Para ello, nada como contar con una m├íscara de bruja realista, con su larga nariz y sus verrugas.

┬┐Est├ís pensando en lucir este a├▒o un disfraz de bruja? Perfecto: solo necesitas comprar una m├íscara de bruja para Halloween, una t├║nica, un sombrero puntiagudo y, por supuesto, la t├şpica escoba que utilizaban estos mal├ęficos seres para volar.

Máscaras de zombi para Halloween: ¡te dejarán sin aliento!

En los ├║ltimos a├▒os, gracias a series como ┬źThe Walking Dead┬╗, los zombis han alcanzado una gran popularidad dentro del conjunto de criaturas del g├ęnero de la fantas├şa y el terror. Tanto es as├ş, que cada vez vemos m├ís gente con m├íscaras de muertos vivientes para Halloween, que salen a su particular ┬źtruco o trato┬╗.

Y lo cierto es que no nos extra├▒a, porque, viendo algunos de los modelos que te traemos en la siguiente galer├şa de productos, se nos ponen los pelos de punta, de lo conseguidas que est├ín estas m├íscaras. Si t├║ tambi├ęn quieres sumarte a la moda de los no muertos, corre a comprar una m├íscara de zombi para Halloween, y ve puerta por puerta en busca de cerebros. Perd├│n, de caramelos…

M├íscaras de calavera para Halloween terror├şficas

Otro gran icono del g├ęnero del terror es el esqueleto o la calavera. De hecho, es el s├şmbolo de la muerte por excelencia. Una m├íscara de calavera, una s├íbana de color negro y una guada├▒a de pl├ístico, y ya tendr├ís un terror├şfico disfraz para el Halloween de este a├▒o.

├Ültimamente, encontramos una variante que parece gustar especialmente a la gente: las m├íscaras de calaveras mexicanas t├şpicas con las que se celebra el D├şa de Muertos en aquel pa├şs. No se puede negar que sus llamativos dise├▒os y colores consiguen captar la atenci├│n y la admiraci├│n de todo el mundo… Si te gustan, corre a comprar un m├íscara de calavera para Halloween como estas:

Tronchantes máscaras de animales para Halloween

Aunque se supone que deber├şa ser una celebraci├│n con tem├ítica terror├şfica, a mucha gente le gusta la idea de hacer re├şr por medio de sus disfraces estrafalarios. Uno de nuestros preferidos en esta categor├şa ser├şa el de la m├íscara de animal para Halloween.

Perros, caballos, monos o incluso p├íjaros… Pocas especies se libran de aparecer en esta colecci├│n de grotescas m├íscaras que versionan a su manera el reino animal. Si a ti tambi├ęn te gusta hacer el indio y echar unas risas con los amigos, no dudes en comprar m├íscaras de animales para Halloween como estas que te proponemos a continuaci├│n. ┬íLas carcajadas est├ín aseguradas!

Máscaras de payaso para Halloween

┬┐Sab├şas que hay mucha gente a la que los payasos le dan miedo? De hecho, se trata de una patolog├şa diagnosticada, cuyo nombre oficial es ┬źcoulrofobia┬╗. No sabemos el origen del p├ínico que pueden llegar a suscitar estos personajes del circo, pero creemos que pel├şculas como ┬źIt┬╗ pueden tener algo que ver. Sin duda, su representaci├│n terror├şfica del payaso Pennywise ha inspirado a muchos usuarios para comprar m├íscaras de payaso para Halloween. Si a ti tambi├ęn te gusta la idea, puedes escoger alguna de estas que te adjuntamos a continuaci├│n:

┬┐C├│mo hacer una m├íscara terror├şfica para Halloween?

┬┐Eres de los que, en lugar de comprar las cosas, prefieren hacerlas con sus propias manos? ┬┐Todo un entusiasta de las manualidades? En ese caso, nuestra siguiente propuesta te va a encantar: ┬┐qu├ę te parece hacer m├íscaras de Halloween caseras?

Parece complicado, pero te aseguramos que no lo es… Solo necesitas un poco de ma├▒a, algunos materiales muy f├íciles de conseguir, y la ayuda de alg├║n tutorial de los muchos que se encuentran en Youtube. Nosotros hemos seleccionado uno que nos ha parecido especialmente interesante, donde nos explican c├│mo hacer una m├íscara de Halloween paso a paso y de forma muy sencilla. ┬┐Te animas a probar?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.