Quienes nos seguimos agarrando a la tradición de mandar tarjetas de Navidad cada año, intentamos no repetirnos y resultar cada vez más originales a ser posible.

Puede resultar complicado, pero si alguna ventaja nos da Internet y una tienda gigantesca del tamaño de Amazon, es que podemos elegir entre colecciones inmensas de tarjetas navideñas originales que se renuevan todos los años. Para eso están los creativos y su imaginación infinita.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Postales de Navidad Originales

Por tarjetas de Navidad originales entendemos las que se salen de lo común (el típico árbol de navidad decorado, la pista de esquí sobre hielo, la casa iluminada de luces de colores, el trineo de Papá Noel, el portal de Belén), y bien por los motivo, o bien por la forma de presentarlos, resultan diferentes y tienen la capacidad de sorprender por sí mismas.

Luego está nuestra capacidad también para resultar originales con el texto de la postal navideña, y en eso no hay nada como poner todo el corazón a la hora de escribir.

Sobre estas líneas te hemos dejado con la que esperamos sea la colección de christmas de Navidad originales perfecta para que des con aquella postal o aquellas postales, que sean las ideales para ti y para los tuyos.

Tarjetas de Navidad originales hechas a mano

Una de las mejores formas de felicitar la Navidad, es hacerlo con algo hecho a mano. Para los que tienen facilidad para los trabajos manuales, no les resultarán difícil encontrar postales de Navidad originales hechas a mano de cualquier tipo, modo y condición.

Si por el contrario, lo tuyo no son las manualidades, lo ideal es buscar tarjetas de navidad originales hechas a mano fáciles para que el trabajo final no sea un desastre 😉

Para saber cómo hacer postales de Navidad originales, lo mejor es mirar en YouTube o en Pinterest, pues ahí hay todo tipo de imágenes e ideas entre las que seguro darás con aquella que buscas.

Es evidente que nosotros no podemos dejarte con todas las propuestas que hay en la Res para hacer postales de Navidad originales, pero sí que podemos darte acceso a algunas propuestas muy interesantes, como esta propuesta de tarjeta en forma de calcetín:

Postales de Navidad originales para dibujar

Otra de las formas más originales de tener una postal de Navidad única y muy personal, es dibujándola tú mismo.

Si no eres un gran dibujante, esta opción te puede parecer imposible. Pero no te preocupes, pues siempre puedes mirar en Internet donde encontrarás cientos de ideas para imprimir o para copiar.

Si quieres imprimir christmas navideños originales para dibujar, nada mejor que mirar entre las imágenes de Google para dar con aquella postal que buscas. Hay cientos de ellas entre las que elegir y por eso es el sitio ideal para dar con una.

Además, siempre puedes hacer dos cosas. Imprimirla y colorearla sin más, o imprimirla, calcarla y colorearla, así parecerá que la has dibujado tú completamente.

Pero aún tienes otra opción, que es usar varias imágenes para hacer una composición. En este caso sí que será una postal navideña original y única en todos los aspectos.

Ideas de christmas de navidad originales

En esta guía te hemos dejado con muchas ideas para postales de navidad originales que estabas buscando. Como ves, todo pasa por comprar, hacerlo con tus propias manos o, simplemente, dibujarlo, imprimirlo y colorearlo.

Ahora te toca a ti elegir qué tipo de tarjeta navideña original quieres, teniendo en cuenta también el número de unidades que quieres enviar. Ten en cuenta que no es lo mismo mandar 4 ó 5 postales que mandar 20 ó 30, sobre todo si decides hacerlas con tus propias manos o colorearlas.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta