Postales de Navidad

Cuando los tel├ęfonos m├│viles no exist├şan, las postales de Navidad eran una de las primeras compras imprescindibles antes incluso de la llegada de la Navidad. Pod├şamos hacerlas a mano, o pod├şamos comprarlas, pero no faltaban ni imaginaci├│n, ni recuerdos, ni afectos en nuestras palabras.

Por eso, y porque ha costumbres que no deber├şan desaparecer nunca, hay quienes no han dejado de comprar postales de Navidad llegadas estas entra├▒ables fiestas, y no van a dejar de hacerlo. Existen postales navide├▒as cl├ísicas, modernas, tipo 3D, ben├ęficas, etc. Si juntas muchas, podr├ís colocarlas incluso de cubre pies del ├írbol de Navidad.

Y aunque lo t├şpico es bajar a comprar la postal a la librer├şa o papeler├şa del barrio, o darse un paseo por la ciudad en busca de las felicitaciones navide├▒as m├ís inspiradores para este 2021, quienes no lo tienen tan f├ícil para salir de casa a la hora en la que las tiendas permanecen abiertas, o para quienes viven lejos de la ciudad, queda la posibilidad de comprar postales de Navidad Amazon desde cualquier sitio, a cualquier hora.

Postales de Navidad Originales

Quienes nos seguimos agarrando a la tradición de mandar tarjetas de Navidad cada año, intentamos no repetirnos y resultar cada vez más originales a ser posible. Puede resultar complicado, pero si alguna ventaja nos da Internet y una tienda gigantesca del tamaño de Amazon, es que podemos elegir entre colecciones inmensas de tarjetas navideñas que se renuevan todos los años. Para eso están los creativos y su imaginación infinita.

Por tarjetas de Navidad originales entendemos las que se salen de lo com├║n (el t├şpico ├írbol de navidad decorado, la pista de esqu├ş sobre hielo, la casa iluminada de luces de colores, el trineo de Pap├í N├Âel), y bien por los motivo, o bien por la forma de presentarlos, resultan diferentes y tienen la capacidad de sorprender por s├ş mismas. Luego est├í nuestra capacidad tambi├ęn para resultar originales con el texto de la felicitaci├│n navide├▒a, y en eso no hay nada como poner todo el coraz├│n.

Felicitaciones de Navidad Divertidas

Un estado de la originalidad es el carácter divertido. Si eres de los que llevan el sentido del humor por bandera, te gustará felicitar a tus allegados (familiares, amigos, compañeros de trabajo, clientes, etc.) con una felicitación de Navidad divertida, que les haga dibujar una sonrisa en su rostro, o tal vez soltar una carcajada. Y eso, la verdad, no tiene precio.

En el ├ímbito de las tarjetas de Navidad originales son muy t├şpicos los chistes con pavos, con cerdos, con mu├▒ecos de nieve, con Pap├í N├Âel, etc. Pero tambi├ęn son muy divertidas algunas postales con animales dom├ęsticos en distintas situaciones.

Postales de Navidad Vintage

Si lo tuyo es lo clásico, una postal de Navidad vintage, de estilo retro, con una oto antigua, o un anuncio de la Navidad de años pasados, puede ser una buena lección para ti.

La Navidad se viene representando desde hace tanto tiempo a nivel comercial en tarjetas, en cajas de galletas, en bolsas de la compra, en carteles, en anuncios de peri├│dicos, cine y TV, etc.; que son much├şsimas las im├ígenes que ya perviven en nosotros como verdaderos cl├ísicos. Pero luego est├ín las postales de Navidad retro m├ís por est├ętica, que por la antig├╝edad misma de la postal.

Tarjetas de Navidad 3D

Antes habl├íbamos de las tarjetas navide├▒as originales, refiri├ęndonos sobre todo al motivo, pero, sin duda, una forma muy original de sorprender es mandar tarjetas de felicitaci├│n 3D, de esas que se abren y nos permiten construir escenarios de lo m├ís atractivos: chimeneas con sus hogueras humeantes, Santa Claus con sus trineo y sus renos tirando, Belenes o misterios, los Reyes Magos con sus camellos, ├írboles de Navidad con sus adornos y luces, etc.

Lo bueno de las postales de Navidad 3D, adem├ís de resultar muy llamativas y fuera de lo normal, es que sirven de decoraci├│n durante los d├şas de fiesta, y suelen ponerse alrededor del ├írbol, en la entrada de casa… De esta forma, los buenos deseos que plasmemos en el cart├│n est├ín presentes durante toda la Navidad.

Ideas para hacer Felicitaciones de Navidad a Mano

Las postales de Navidad hechas a mano pueden tener tanto valor para quienes las reciben, o más, que las postales navideñas compradas. Tienen el valor de haber un esfuerzo y un proceso creativo detrás de ellas, más allá de la frase que en ella escribamos.

Si tenemos ni├▒os en casa, adem├ís, hacer felicitaciones de Navidad significa darle sentido a una ma├▒ana o una tarde en casa, todos juntos en familia. Los trabajos manuales son una genial idea para los d├şas de vacaciones en Navidad (muchas veces, a los padres se nos acaban los recursos), o tambi├ęn para los fines de semana previos.

Tenemos dos opciones: echar nuestra imaginaci├│n a rodar sin fijarnos en nada m├ís que lo que nos dicte la mente, o ver algunos de los cientos de v├şdeos que existen en Internet sobre c├│mo hacer tarjetas de Navidad originales y de todos los tipos. El que hemos colgado aqu├ş es s├│lo un buen ejemplo.

D├│nde comprar Christmas 2021

Si tu opci├│n finalmente es comprar, como dec├şamos al principio, puedes acudir a tiendas f├şsicas (librer├şas, papeler├şas, centros comerciales, etc.), o tambi├ęn puedes comprar felicitaciones de Navidad 2021 online.

Si quieres que tus postales navide├▒as 2021 tengan un trasfondo ben├ęfico, aparte del afecto que decidas depositar en ellas para sus destinatarios, en Espa├▒a las m├ís conocidas son las postales de Navidad de Unicef, pero existen otras muchas campa├▒as abanderadas por organizaciones no gubernamentales con proyectos ben├ęficos de diversa ├şndole dirigidos a colectivos sociales, medio ambiente, etc. S├│lo tienes que buscar en Google.

Si lo tuyo es comprar sin salir de casa, eso s├ş, ya sabes que tienes Amazon para salir del apuro y comprar tus christmas navide├▒os con un solo clic, sin esfuerzo alguno.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta