D贸nde ir de vacaciones en Navidad

D贸nde ir de vacaciones en Navidad

驴Quieres aprovechar las vacaciones de Navidad para hacer un viaje? En ese caso, has llegado al lugar indicado. A trav茅s de este art铆culo conocer谩s cu谩les son los mejores destinos para viajar en Navidad.

Si est谩s pensando en hacer una escapada durante las fiestas navide帽as, solo o en familia, no te pierdas nuestras sugerencias de d贸nde ir de vacaciones en Navidad. 隆D茅jate sorprender!

OFERTA: Esto te ser谩 de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelaci贸n.

Los mejores destinos para viajar en Navidad

Son muchos los que, aprovechan las fiestas navide帽as para tomarse unas merecidas vacaciones. Estos d铆as son especiales para hacer una escapada y conocer las tradiciones y costumbres navide帽as de otros rincones del mundo.

Aunque las fiestas navide帽as est谩n relacionadas con reunirse con la familia, cada vez es m谩s frecuente viajar en Navidad. 驴Por qu茅 no recibir a Pap谩 Noel en un estaci贸n de esqu铆 o en una playa? Solo, con amigos, en pareja o en familia… las vacaciones de Navidad pueden ser un buen momento para conocer mundo. Y por ello, vamos a mostrarte cu谩les son los mejores destinos para viajar en Navidad:

Nueva York

Si quieres vivir la magia de la Navidad en su mayor esplendor, Nueva York es uno de los destinos imprescindibles para viajar en Navidad.

Si eres de los que se declaran fan de la Navidad, New York es un destino que no puede faltar en tu agenda navide帽a.

Aunque no te gusten las grandes ciudades, el tr谩fico o las calles abarrotadas de gente, la ciudad de Nueva York se transforma en Navidad. Merece la pena ver los 芦Christmas Windows禄 o los escaparates de sus tiendas, las luces de sus calles o visitar el barrio de Dyker Height y comprobar su decoraci贸n navide帽a.

Durante nuestras vacaciones navide帽as en New York podremos visitar los diferentes mercadillos navide帽os de la ciudad, patinar en pistas de hielo o descubrir los grandes centros comerciales de la ciudad vestidos para la ocasi贸n. Y con un poco de suerte, puedes conocer el famoso Central Park nevado con su gran lago congelado.

Viajar a Nueva York en Navidad es como visitar el escenario de una gran pel铆cula navide帽a. Si tienes la oportunidad de visitar la gran manzana en Navidad, no dudes elegir Nueva York como uno de los destinos favoritos para pasar la Navidad.

Budapest

Aunque la capital de Hungr铆a es un destino recomendado en cualquier momento del a帽o, podemos decir que es uno de los mejores destinos para Navidad.

Si no te asusta el fr铆o, Budapest se convertir谩 en uno de tus destino favoritos en Navidad. Budapest es la capital mundial de las aguas termales, invit谩ndonos a darnos un delicioso ba帽o en uno de sus excelentes balnearios, mientras fuera est谩 nevado.

Adem谩s de disfrutar de paisajes navide帽os nevados, en Budapest podemos visitar su Mercado Central, deleitarnos de su caf茅 Gerbeaud o sus deliciosos dulces k眉rt艖skal谩cs, podemos perdernos por la orilla del r铆o Danubio, patinar en pistas de hielo o disfrutar del ambiente navide帽o de sus mercadillos.

Londres

Londres es uno de los destinos favoritos de aquellos que quieren viajar por Navidad barato. Es f谩cil encontrar vuelos a Londres a bajo coste y alojarse en hoteles econ贸micos, tipo Bed & Breakfasts (B&B).

Una vez en Londres puedes disfrutar de la iluminaci贸n de sus calles, de sus mercadillos navide帽os en Leicester Square y Southbank, de sus pistas de patinaje sobre hielo o de sus incre铆bles escaparates. Y si decides viajar a Londres en Nochevieja, no te pierdas los fuegos artificiales de fin de a帽o junto al Big Ben y la gran noria conocida como London Eye.

Y si quieres visitar a Londres por Navidad en familia, no te pierdas el espectacular 谩rbol de Navidad de Trafalgar Square. y aprovecha para conocer el parque de atracciones Winter Wonderland en Hyde Park.

Andorra

Andorra es uno de los destinos favoritos por aquellos que aprovechan las vacaciones de Navidad para esquiar.

Andorra ofrece la combinaci贸n perfecta de ocio y nieve para los amantes de los deportes de invierno. Tras una jornada de esqu铆 o snowboard, puedes aprovechar para visitar Caldea, el famoso centro termal, ideal para relajarte y desconectar durante tus vacaciones, as铆 como visitar las calles de Andorra la Vella para descubrir su iluminaci贸n navide帽as y sus bonitos escaparates decorados para la ocasi贸n.

Par铆s y DisneyLand

Sin duda, Par铆s es uno de los destinos m谩s visitados en cualquier momento del a帽o, pero cuando llega la Navidad, la ciudad de transforma ofreci茅ndonos un entorno 煤nico. Visitar la capital francesa en Navidad tiene su encanto.

Paseando por las calles de Par铆s podemos encontrar varios mercadillos navide帽os, muy similares al de otros pa铆ses de Europa. Descubre las fabulosas pistas de hielo de Par铆s, la iluminaci贸n navide帽a y la decoraci贸n de los Campos El铆seos. Y si te gusta las grandes decoraciones navide帽as, no dejes de visitar las galer铆as Lafayette Haussmann.

Si tienes la oportunidad, visita las peque帽as localidades de la regi贸n de Alsacia, te sorprender谩n por su encanto y su decoraci贸n navide帽a.

Para aquellos que quieren viajar a Par铆s por Navidad, nada como descubrir el fabuloso parque de DisneyLand Paris. La decoraci贸n navide帽a del parque tem谩tico es pura magia y los espect谩culos especiales no dejan indiferente a nadie, ya seas ni帽o o adulto.

Deja una respuesta