vidaXL Árbol de Navidad rojo artificial con soporte PVC 150 cm
  • Nuestro árbol de Navidad artificial rojo será sin duda el centro de atención de tus decoraciones de Navidad y crea un ambiente navideño único. Este bonito árbol de Navidad de material de PVC es muy natural por su forma y aspecto.
  • Las patas de acero contribuyen a su estabilidad.
  • El árbol de Navidad se puede volver a utilizar cada año, lo que lo convierte en una opción muy económica en comparación con un árbol real.
  • Además, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Color: rojo. Material: PVC. Altura total: 150 cm. Diámetro del árbol: 75 cm. Con 380 puntas de abeto para interiores y exteriores. Se requiere montaje: sí. Entrega: 1 árbol de Navidad, 1 soporte.

Desde que los árboles de Navidad son sintéticos (porque hubo una época, no demasiado lejana, en la que los árboles de Navidad eran abetos de verdad, criados específicamente para lucir en las casas durante estos días), el verde ha dejado de ser el único color admisible, y la imaginación se ha abierto camino en este segmento, siendo muchos los árboles de Navidad de colores, digamos, poco afines a lo que la naturaleza nos da. En concreto, los árboles de Navidad rojos están entre los más fabricados, al ser el rojo uno de los colores más representativos de las fiestas Navideñas.

Junto con éstos, si lo que buscas es variedad en colores, aparte de los árboles de Navidad sintéticos de color verde, también podrás encontrar:

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Árbol de Navidad rojo: significado

Como decíamos, el rojo es uno de los colores de la Navidad por antonomasia, pero ¿por qué? Aunque te parezca difícil de creer, Coca-Cola es la gran responsable de que esto sea así, pues fue la famosa marca de bebidas la que convirtió la blanca Navidad en una roja Navidad, haciendo del traje verde de Papá Noël un traje rojo, como lo conocemos hoy en día, y después ya vino todo lo demás. Pero hay otros simbolismos, como por ejemplo, las flores de Pascua, que aunque las hay blancas, las más habituales son las rojas también.

En Nochevieja, otra de las fiestas clave de la Navidad, aunque estén al margen del calendario religioso, el color rojo ya sabes que es obligado llevarlo encima para atraer a la buena suerte, ya sea en las prendas visibles o en las no visibles.

Por «H» o por «B», el caso es que los árboles de Navidad de color rojo son cada vez más normales en tiendas, locales, y hasta hogares de particulares.

Árboles de Navidad rojos y dorados

Una de las combinaciones más glamurosas y elegantes del rojo, es la que encontramos con el dorado. Un árbol de Navidad rojo y dorado es expresión de buen gusto, y la estampa suele ser de gran belleza, aunque depende del tipo de árbol, del tamaño, y del tipo de adornos. Lo que está claro es que nos va a costar encontrar árboles navideños que sean rojos y dorados de fábrica. Lo normal es partir de un árbol de Navidad rojo bien hermoso, y llenarlo de adornos navideños dorados como éstos para buscar ese contraste.

Árboles de Navidad rojos y plateados

Lo mismo sucede con la combinación rojo y plata. El glamour del dorado, en el caso del plateado, se torna en algo menos cálido, más frío, pero igualmente bello y glamuroso si se saben buscar los complementos ideales, las luces para el árbol adecuadas, etc.

La ventaja es que, junto con los adornos en dorado, los adornos para el árbol color plata son de los más fáciles de encontrar. Así es que, con la base de tu árbol navideño rojo, aprovecha todas estas bolas, espumillones y adornos varios, para buscar la combinación de colores que más te gusta.

Árboles de Navidad rojos y rosas

Tenemos dos opciones. Podemos partir de un árbol de Navidad rojo y cargarlo de adornos rosas, o bien, podemos partir de un árbol de color rosa (los hemos enlazado más arriba para que puedas comprarlo si es tu elección), para llenarlo de adornos de Navidad rojos, que también son muy fáciles de encontrar. En cualquiera de los dos casos, estaremos creando una bonita combinación de rojo con rosa que, sin duda, hará las delicias de los corazones más apasionados del panorama navideño 2024.

Si optas por la primera opción, aquí te mostramos algunos buenos ejemplos de adornos navideños rosas para combinar con tu abeto rojo.

Árboles de Navidad rojos y verdes

La combinación de rojo y verde es, con toda seguridad, la más frecuente en Navidad. Sobre la base de las coronas de Adviento, de los propios árboles de Navidad clásicos de color verde, de las guirnaldas vegetales imitando los colores de la naturaleza, el uso de lazos rojos y de bolas de adorno de color rojo, es la nota predominante.

Por eso, a los que quieran crear un árbol de Navidad rojo y verde, nosotros les recomendamos partir de un árbol verde para llenarlo después de bolas rojas y adornos de Navidad para colgar en el árbol de color rojo.

Dónde comprar un árbol de Navidad rojo

Hubo un tiempo en que te hubiera resultado complicado encontrar y comprar un árbol de Navidad rojo en una tienda de tu ciudad, pero en Leroy Merlin, en Carrefour, o en cualquiera de las tiendas que en estos días suelen ofrecernos árboles y adornos navideños para decorar nuestros hogares, no es tarea complicada dar con árboles rojos. Lo es porque la demanda así lo ha establecido, porque cada vez hay más tiendas en las que lo que encaja a la perfección es un árbol navideño rojo, y no de otro color, o porque hay gente que lo tiene claro y apuesta para su casa por los árboles navideños de color rojo.

Los árboles de Navidad rojo Amazon más vendidos 2024

En Amazon no es que sea el color que más opciones nos da a la hora de elegir nuestro árbol, pero si nuestra opción es comprar un árbol de Navidad rojo en Amazon porque no queremos salir mucho de casa, y confiamos en la tienda online más grande de España (y también del mundo), pues alguno hay, y de varios tamaños. ¡Elige!

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.