Luces para el árbol de Navidad baratas

¿Qué sería de la decoración del árbol de Navidad sin las icónicas y bonitas luces que lo adornan? De distintos tamaños, de diferentes colores, a pilas o con cable, fijas o parpadeantes… Las de todos los tipos imaginables, por eso, hemos dedicado este artículo monográfico a conocer, más en profundidad, a este elemento que no puede faltar en nuestras casas durante las fiestas: las luces para el árbol de Navidad.

Admitámoslo: si tenemos un árbol, por muchas bolas y mucho espumillón que le pongamos, seguirá dando sensación de vacío… ¡Tenemos que comprar luces para el árbol de Navidad! Solo así conseguiremos ese toque mágico y alegre que solo las centelleantes luces de colores proporcionan.

Luces para árbol de Navidad LED

Aunque antaño siempre teníamos luces para el árbol de Navidad en bombillas diminutas, lo cierto es que su calidad no era demasiado buena… Brillaban poco, se fundían con mucha facilidad y su mayor consumo nos obligaga a tenerlas enchufadas a la corriente. Ahora, las cosas han cambiado a mejor, gracias a las luces LED para el árbol de Navidad.

Se han convertido en el estándar por su mayor calidad, mejor brillo y menor consumo. Por eso, comprar luces para el árbol de Navidad LED es una práctica habitual en todos los hogares que acostumbran a poner el árbol en estas fechas. ¿Y tú, ya tienes las tutyas?

Luces para árbol de Navidad exterior

Si, en lugar de tener un árbol artificial en el salón, eres de los que prefieren decorar un árbol de verdad en el jardín de tu casa, necesitas contar con adornos especialmente diseñados para su uso en exteriores. Esto es algo importante, ya que deben ser capces de resistir las inclemencias del tiempo, como el frío, la lluvia o la nieve. En el caso que nos ocupa, te recomendamos comprar luces para árbol de Navidad de exterior.

Por norma general, las luces para árboles de Navidad de exterior se caracterizan por no conectarse a la toma de corriente (ya que estas están dentro de casa). En su caso, se alimentan por medio de pilas, gracias a una pequeña «petaca» que llevan incorporada en uno de los extremos del cable, y que sirve para dar cabida a las mencionadas pilas.

Luces para el árbol de Navidad solares

Una nueva modalidad que tenemos a nuestra disposición para exteriores es la que nos ofrecen las luces solares para árboles de Navidad. Como su propio nombre indica, estas luces se alimentan mediante energía solar. Para ello, utilizan una pequeña placa fotovoltaica que se instala junto al árbol para que reciba la luz del sol durante el día y pueda convertir esa luz en energía para que las luces LED alumbren durante la noche.

¿A que no es mala idea comprar luces para el árbol de Navidad solares si lo tienen en el exterior? ¡Te ahorrarás una fortuna en pilas! A continuación, puedes ver algunos modelos que funcionan mediante energía solar. Échales un vistazo, a ver si encuentras alguno que te guste:

Luces de árbol de Navidad a pilas

Si no tienes muy claro si vas a instalar el árbol en el salón o en el jardín, o si estará cerca de una toma de corriente o no, lo mejor es apostar sobre seguro y escoger una fuente de alimentación que te permita su uso en cualquier ubicación. Por tanto, las luces para el árbol de Navidad a pilas son las más versátiles en este sentido.

El precio de las luces para el árbol de Navidad también puede ser un aliciente más para hacernos con unas que funcionen a pilas, pues suelen ser las más económicas. Si estás interesado, no te pierdas la siguiente selección de modelos:

Luces para el árbol de Navidad con cable blanco

Una características que a veces pasamos por alto es el color del cable de la guirnalda de luces para el árbol de Navidad. ¿Que por qué es importante? Pues porque, si es de un color que contraste demasiado con los colores del árbol, será demasiado evidente, estropeando el aspecto final de nuestro árbol. Por eso, es mejor optar por cables del mismo color que las ramas del árbol (por ejemplo, verde oscuro o negro) para que no se vea. También hay quien prefiere comprar luces para el árbol de Navidad con cable blanco, ya que, como sabemos, existen árboles de Navidad que son enteramente de este color.

Comprar luces para el árbol de Navidad en Amazon

Con todas las tiendas que comercializan productos navideños en estas fechas, ¿por qué comprar luces para árboles de Navidad en Amazon? Se nos ocurren muchas razones: la primera de ellas es que se trata de Amazon, la tienda online más grande, segura y eficaz de todo Internet. La segunda razón tiene que ver con la comodidad, ya que aventurarse a ir de tiendas en plena época navideña es un auténtico deporte de riesgo… La masificación de los establecimientos en esta época del año es una pesadilla, por lo que poder comprar luces para el árbol de Navidad online y recibir el pedido cómodamente en casa es una gran ventaja.

Luces para el árbol de Navidad baratas

Afortunadamente, este tipo de productos suele ser bastante económico de por sí, por lo que no nos costará encontrar luces para el árbol de navidad a buen precio. Pero también hay que señalar que podemos fijarnos en determinadas características para asegurarnos un precio aún más bajo. Por ejemplo, el número de bombillas LED de la guirnalda, el tipo de alimentación (red, pilas, solar, etc.) que utiliza, o el tamaño de las propias bombillas son factores que pueden encarecer o abaratar los productos.

Como has podido ver en los artículos de la galería de aquí arriba, muchos de los productos se podrían clasificar dentro de la categoría de luces para árbol de Navidad económicas. Una auténtica suerte, pues todos sabemos la gran cantidad de gastos que surgen durante estos días…

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.