vidaXL Árbol de Navidad rojo artificial con soporte PVC 150 cm
  • Nuestro ├írbol de Navidad artificial rojo ser├í sin duda el centro de atenci├│n de tus decoraciones de Navidad y crea un ambiente navide├▒o ├║nico. Este bonito ├írbol de Navidad de material de PVC es muy natural por su forma y aspecto.
  • Las patas de acero contribuyen a su estabilidad.
  • El ├írbol de Navidad se puede volver a utilizar cada a├▒o, lo que lo convierte en una opci├│n muy econ├│mica en comparaci├│n con un ├írbol real.
  • Adem├ís, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Color: rojo. Material: PVC. Altura total: 150 cm. Di├ímetro del ├írbol: 75 cm. Con 380 puntas de abeto para interiores y exteriores. Se requiere montaje: s├ş. Entrega: 1 ├írbol de Navidad, 1 soporte.

Desde que los ├írboles de Navidad son sint├ęticos (porque hubo una ├ępoca, no demasiado lejana, en la que los ├írboles de Navidad eran abetos de verdad, criados espec├şficamente para lucir en las casas durante estos d├şas), el verde ha dejado de ser el ├║nico color admisible, y la imaginaci├│n se ha abierto camino en este segmento, siendo muchos los ├írboles de Navidad de colores, digamos, poco afines a lo que la naturaleza nos da. En concreto, los ├írboles de Navidad rojos est├ín entre los m├ís fabricados, al ser el rojo uno de los colores m├ís representativos de las fiestas Navide├▒as.

Junto con ├ęstos, si lo que buscas es variedad en colores, aparte de los ├írboles de Navidad sint├ęticos de color verde, tambi├ęn podr├ís encontrar:

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Árbol de Navidad rojo: significado

Como dec├şamos, el rojo es uno de los colores de la Navidad por antonomasia, pero ┬┐por qu├ę? Aunque te parezca dif├şcil de creer, Coca-Cola es la gran responsable de que esto sea as├ş, pues fue la famosa marca de bebidas la que convirti├│ la blanca Navidad en una roja Navidad, haciendo del traje verde de Pap├í No├źl un traje rojo, como lo conocemos hoy en d├şa, y despu├ęs ya vino todo lo dem├ís. Pero hay otros simbolismos, como por ejemplo, las flores de Pascua, que aunque las hay blancas, las m├ís habituales son las rojas tambi├ęn.

En Nochevieja, otra de las fiestas clave de la Navidad, aunque est├ęn al margen del calendario religioso, el color rojo ya sabes que es obligado llevarlo encima para atraer a la buena suerte, ya sea en las prendas visibles o en las no visibles.

Por ┬źH┬╗ o por ┬źB┬╗, el caso es que los ├írboles de Navidad de color rojo son cada vez m├ís normales en tiendas, locales, y hasta hogares de particulares.

Árboles de Navidad rojos y dorados

Una de las combinaciones m├ís glamurosas y elegantes del rojo, es la que encontramos con el dorado. Un ├írbol de Navidad rojo y dorado es expresi├│n de buen gusto, y la estampa suele ser de gran belleza, aunque depende del tipo de ├írbol, del tama├▒o, y del tipo de adornos. Lo que est├í claro es que nos va a costar encontrar ├írboles navide├▒os que sean rojos y dorados de f├íbrica. Lo normal es partir de un ├írbol de Navidad rojo bien hermoso, y llenarlo de adornos navide├▒os dorados como ├ęstos para buscar ese contraste.

Árboles de Navidad rojos y plateados

Lo mismo sucede con la combinaci├│n rojo y plata. El glamour del dorado, en el caso del plateado, se torna en algo menos c├ílido, m├ís fr├şo, pero igualmente bello y glamuroso si se saben buscar los complementos ideales, las luces para el ├írbol adecuadas, etc.

La ventaja es que, junto con los adornos en dorado, los adornos para el ├írbol color plata son de los m├ís f├íciles de encontrar. As├ş es que, con la base de tu ├írbol navide├▒o rojo, aprovecha todas estas bolas, espumillones y adornos varios, para buscar la combinaci├│n de colores que m├ís te gusta.

Árboles de Navidad rojos y rosas

Tenemos dos opciones. Podemos partir de un ├írbol de Navidad rojo y cargarlo de adornos rosas, o bien, podemos partir de un ├írbol de color rosa (los hemos enlazado m├ís arriba para que puedas comprarlo si es tu elecci├│n), para llenarlo de adornos de Navidad rojos, que tambi├ęn son muy f├íciles de encontrar. En cualquiera de los dos casos, estaremos creando una bonita combinaci├│n de rojo con rosa que, sin duda, har├í las delicias de los corazones m├ís apasionados del panorama navide├▒o 2023.

Si optas por la primera opci├│n, aqu├ş te mostramos algunos buenos ejemplos de adornos navide├▒os rosas para combinar con tu abeto rojo.

Árboles de Navidad rojos y verdes

La combinación de rojo y verde es, con toda seguridad, la más frecuente en Navidad. Sobre la base de las coronas de Adviento, de los propios árboles de Navidad clásicos de color verde, de las guirnaldas vegetales imitando los colores de la naturaleza, el uso de lazos rojos y de bolas de adorno de color rojo, es la nota predominante.

Por eso, a los que quieran crear un ├írbol de Navidad rojo y verde, nosotros les recomendamos partir de un ├írbol verde para llenarlo despu├ęs de bolas rojas y adornos de Navidad para colgar en el ├írbol de color rojo.

Dónde comprar un árbol de Navidad rojo

Hubo un tiempo en que te hubiera resultado complicado encontrar y comprar un ├írbol de Navidad rojo en una tienda de tu ciudad, pero en Leroy Merlin, en Carrefour, o en cualquiera de las tiendas que en estos d├şas suelen ofrecernos ├írboles y adornos navide├▒os para decorar nuestros hogares, no es tarea complicada dar con ├írboles rojos. Lo es porque la demanda as├ş lo ha establecido, porque cada vez hay m├ís tiendas en las que lo que encaja a la perfecci├│n es un ├írbol navide├▒o rojo, y no de otro color, o porque hay gente que lo tiene claro y apuesta para su casa por los ├írboles navide├▒os de color rojo.

Los árboles de Navidad rojo Amazon más vendidos 2023

En Amazon no es que sea el color que m├ís opciones nos da a la hora de elegir nuestro ├írbol, pero si nuestra opci├│n es comprar un ├írbol de Navidad rojo en Amazon porque no queremos salir mucho de casa, y confiamos en la tienda online m├ís grande de Espa├▒a (y tambi├ęn del mundo), pues alguno hay, y de varios tama├▒os. ┬íElige!

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.