Diademas navide├▒as

Aparte de sujetar el pelo (eso es casi lo de menos), ponerse en la cabeza algunas de las diademas para ni├▒as navide├▒as que venden estos d├şas (o sea, con motivos navide├▒os) es toda una declaraci├│n de intenciones de vivir las fiestas con el m├íximo buen rollo, la mayor de las alegr├şas, y el mejor buen humor posible.

Pero lo de las diademas en Navidad va mucho m├ís all├í del concepto de diademas navide├▒as para ni├▒as, tanto en lo que se refiere a los motivos, como a las medidas, como a la propia finalidad de la diadema. El objetivo es llevar algo llamativo sobre la cabeza, raz├│n por la cual hasta los calvos compran y llevan diademas con motivos navide├▒os en estos d├şas, cuando se trata de regalar y arrancar sonrisas, y contribuir en la medida que se puede con el ambiente festivo que todo lo inunda.

Lo que has visto es s├│lo una peque├▒a selecci├│n de diademas de Navidad Amazon, as├ş es que si quieres ver m├ís puedes seguir en nuestra p├ígina, o puedes directamente hacer la b├║squeda por ti mismo en el famoso y m├ís grande portal de venta online del mundo, para elegir tu modelo.

Diademas de árbol de Navidad

Si buscamos algo original y, al mismo tiempo, acorde con las fiestas navideñas, tenemos a nuestra disposición una gran colección de diademas con árbol de Navidad decorado. Y hay muchas opciones: árboles en miniatura con sus bolas y todo, árboles de fieltro, etc.

Diademas navide├▒as de reno

No son las más originales, pero siguen siendo las más demandadas. Las diademas de reno son graciosas y baratas, y no son tan estridentes como las de árbol de Navidad. Además, al ser de color marrón, van bien en el pelo de los morenos y morenas.

Por otro lado, siempre nos ha hecho gracia a todos eso de llevar cuernos sobre la cabeza, porque hay que hacer un inciso y decir que en el 99% de los casos no se trata de diademas con renos saltando, sino de diademas con cuernos de reno. Vamos que nos convertimos en renos con un simple detalle, sin necesidad de disfraz.

Diademas navide├▒as con luces

Claro, que si lo que queremos es ser el centro de atenci├│n total y absoluto en nuestras reuniones familiares estos d├şas, en las fiestas de Nochevieja y todas las que caigan, en la carrera de San Silvestre, y yendo de compras por la calle, lo que no nos podemos perder son las divertid├şsimas y coloridas diademas navide├▒as con luces LED.

Reconozc├ímoslo, eso de llevar una ristra de luces de colores encendi├ęndose y apag├índose en la cabeza, es una llamada la mundo para que nos mire y para que suelte una sonrisa c├│mplice. ┬┐Y acaso hay algo mejor que eso? puede que hasta ligues estas Navidades si decides comprar una deestas diademas con luces navide├▒as.

Por el consumo no nos tenemos que preocupar, porque las diademas con luces de Navidad, a ser LED, apenas consumen, y suelen llevar una peque├▒a pila de las de bot├│n, o dos, que sirve para muchas horas de fiesta y diversi├│n.

Diademas navide├▒as para beb├ęs

Les suelen durar poco en la cabeza, y no porque no tengan pelo para sostenerlas. Pero aunque s├│lo sea para hacerles la foto y subirla a Facebook, o mand├írsela a toda la lista de familiares y amigos en forma de invitaci├│n, merece la pena comprar una diadema de Navidad a nuestro beb├ę.

No tienen que ser diferentes a cualquiera de las diademas de Navidad para ni├▒as y para adultos que hemos visto en cuanto al dise├▒o, pero el tama├▒o y los acabados s├ş deben adaptarse a la cabecita del beb├ę.

Diademas navide├▒as baratas

Entre las que hemos mostrado hemos podido ver modelos de diademas de diferentes precios, más baratas y menos. Lógicamente, las de luces son, de media, los modelos más caros de diademas navideñas, pero en el catállgo tenemos multitud de diademas de Navidad baratas.

C├│mo hacer diademas navide├▒as caseras

Si no queremos gastarnos ni un euro en algo que creemos que podemos hacer nosotros, hemos estado echando un vistazo en Youtube en busca de v├şdeos que nos ense├▒en a hacer diademas para Navidad para ni├▒as y mayores.

Lo m├ís f├ícil y barato es hacer diademas de Navidad con fieltro, y podemos elegir la forma o los motivos que deseemos: cuernos de reno, cabeza de reno, Pap├í No├źl, copos de nieve, mu├▒ecos de nieve, arbolitos de Navidad, etc. Lo que queramos. De base, eso s├ş, necesitamos tener las diademas b├ísicas sin nada, que venden en cualquier bazar y son s├║per baratas.

Las de arriba son elegantes y bien elaboradas, y siempre podemos coger la idea para personalizarlas a nuestro gusto. Pero si lo que necesitamos son ideas para hacer diademas navide├▒as f├íciles con fieltro en el ├ímbito de un colegio, de una guarder├şa, o en casa con los ni├▒os, nos va a ser de m├ís ayuda este otro v├şdeo.

Es incre├şble lo que se puede hacer con un pu├▒ado de botones y unos trozos de fieltro de diferentes colores. Y si lo acompa├▒as con un poco de nieve en spray para ambientar, conseguir├ís una bonita y evocadora diadema navide├▒a.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta