Disfraces de Pastorcito de Navidad

Disfraces de Pastorcito de Navidad

Cuando se acerca diciembre y en los Whasapp de padres se empiezan a dar las instrucciones para las actuaciones de Navidad de nuestros hijos, a todos nos entran las prisas por comprar un disfraz de pastorcito en Navidad, pero somos tantas las madres y padres interesados en hacerlo, que los mejores disfraces de pastorcillo suelen agotarse pronto.

Por eso, conviene anticiparse a la hora de comprar un disfraz de pastorcillo e intentar contar con todas las posibilidades para podere elegir el que más nos gusta, y no quedarnos sin él por falta de previsión. Si empezamos a mirar en septiembre u octubre, no estará de más.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Por supuesto, podemos comprar un disfraz de pastor o de pastora, para niño o para niña, y para todas las tallas: hay disfraces de pastorcito para bebés, para niños de todas las alturas, e incluso para adultos. Veamos un poco de todo, pero con orden.

Disfraces de Pastorcito de Navidad

Si lo que buscas es el clásico disfraz de pastorcito de Navidad par aun niño, sólo tienes que elegir el modelo y la talla. Piensa que la inmensa mayoría de los modelos que vas a ver están fabricados en China, y las tallas suelen ser pequeñas. Así es que no te apure escoger una o dos tallas más de lo normal.

Y si lo que necesitas es el clásico disfraz de pastor para bebé, lo mismo: una talla más, seguro que será más apropiado. Una vez tengas el disfraz en sí, los complementos los debes comprar o conseguir aparte: un peluche de cabra u oveja, un bastón, etc.

Otra cosa que no suele faltar como complemento de nuestro disfraz de pastorcillo, para ir genial, es la barba. Podemos buscar en Youtube formas de pintar una barba para niños con pintura de cara. Hay muchas posibilidades.

Disfraces de Pastorcita de Navidad

A continuación, mostramos únicamente los modelos de disfraz de pastora que creemos que pueden gustarte. Aunque la base es la misma, hay muchas interpretaciones diferentes, todas ellas inspiradas en las figuras de los Belenes occidentales.

Más que disfraces de pastoras, por tanto, parecen disfraces o trajes de mujer campestre del siglo XIX para atrás. De hecho, muchos trajes de regional con sus retoques y complementos para la ocasión, van como anillo al dedo como disfraz de pastorcita de Navidad.

Disfraces de Pastor Adulto

Si los papás se atreven a participar en el Belén viviente, será necesario también un disfraz de pastor adulto, como los que tenemos aquí. Al padres, eso sí, le resultará más fácil lo del tema de la barba.

Con respecto a la talla, lo mismo que decíamos antes: mejor comprar un disfraz de pastor para adulto una o dos tallas más grande, y pecar en cualquier caso de tela de más, que de tela de menos.

Disfraces de Pastora Adulta

Las mamás también tienen derecho a aparecer en el Belén, o se pueden disfrazar de pastorcitas por gusto, para acompañar en el día de la fuiesta a los niños, y hacer que éstos no se sientan avergonzados al ir por la calle de esa guisa. Para todas esas mamás valientes, van estos modelos de disfraz de pastora para adulta.

Cómo hacer un Disfraz de Pastorcito Casero

Como alternativa a la compra, podemos plantearnos hacer el disfraz de pastor del niño o de la niña. Más fácil resulta el de pastorcillo, pero nos podemos atrever con ambos si tenemos buen manos. En este caso, de hecho, se muestra cómo hacer el disfraz de pastorcillo para niños. Si es para uno o dos usos, y tenemos la posibilidad de reunir los materiales sin hacer un gasto importante, es interesante plantearse hacerlo, y dejar los gastos para las fiestas y los regalos de Navidad.

Dónde comprar Disfraces de Pastorcito y Pastorcita

Tiendas de disfraces, bazares chinos, tiendas de «Todo a 100», etc. Incluso Carrefour y El Corte Inglés suelen incluir en sus estanterías secciones especiales de Navidad llegado el momento, con modelos de disfraces de pastorcillos que nos pueden valer. Claro, que también podemos comprarlos desde casa, sin movernos del sillón. Todos los que has visto son modelos de disfraz de pastorcito de Amazon… ¿Ya sabes cuál es el quieres?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta