Disfraces de elfos de Navidad

Para las actuaciones de los niños en las fiestas de Navidad de los colegios, para divertirse con los amigos, o para hacer una reunión familiar en una casa rural y convertirla en la factoría de juguetes Papá Noél, necesitas un buen disfraz de elfo de la Navidad. Porque nuestro hijo siempre preferirá un disfraz completo, en lugar de llevar una simple camiseta navideña

En nuestra review de pijamas navideños ya vimos algunos modelos que valían tanto de pijamas como de disfraces de elfos de Navidad, pero los que vamos a ver aquí son disfraces concebidos como disfraces, y no como pijamas para dormir. Todos son de elfos o duendes navideños, pero todos guardan semejanzas entre sí.

En la mayoría de los casos, puedes elegir la talla desde adulto hasta niño, eligiendo así entre un disfraz de elfo de Navidad de adulto de diferentes tallas, y otros para niños de sus correspondientes tallas. Porque eso de ir todos en familia disfrazados de elfos y elfas es súper divertido, y aunque podríamos optar por modelos unisex, las chicas elfo suelen llevar falda y los chicos, pantalón. Todos, eso si, con diseños muy similares en los que predominan las rayas rojas y blancas, y los colores blanco, rojo y verde.

Disfraces de elfos de Navidad para niños

Cuando hablamos de disfraces de duendes de Navidad para niños, en realidad nos estamos refiriendo al tamaño, pero si distinguimos entre niños y niñas, como comentábamos antes, nos damos cuenta de que hay diferencias.

Tan si buscas uno de elfo, como un disfraz de elfa de Navidad de niña, en el siguiente escaparate lo vas a poder encontrar.

Comprar un disfraz de duende de la Navidad para niños es un regalo amortizado, ya que en el extraño caso de que no les toque disfrazarse de elfos en la actuación de Navidad, cualquier momento durante las vacaciones será perfecto para convertirse en elfo.

Disfraz de elfo de Navidad para mujer

Como hemos visto, hay modelos para chica y para chico, pero si lo que buscamos es disfrazarnos en familia, la mamá también podrá optar entre calzarse una falda o unos pantalones. El disfraz de elfa de Navidad para mujer lleva falda, de un tipo u otro según el caso. En realidad, son reproducciones en grande los que ya hemos visto:

Disfraz de elfo de Navidad para bebé

Claro, que puestos a disfrazarnos de duendes en familia, el más pequeñajo o pequeñaja no puede quedarse sin su correspondiente traje de rayas. Además, si éstos están yendo a la guarde, el disfraz de duende de Navidad de bebé se va a usar sí o sí este año o al siguiente, así es que no es mala idea cogerlo de una talla o dos más grande, con el fin de que le valga a menos para dos Navidades.

¿Cómo hacer un disfraz de elfo de Navidad casero?

Si se te echa el tiempo y encima y te quedas sin disfraz (es algo que suele ocurrir), y da la casualidad de que ningún familiar o amigo con niños te lo puede dejar, o simplemente has decidido que no te merece la pena hacer ese gasto para una fiesta de pocas horas, tienes la opción de hacer tu disfraz de duende de la Navidad casero en muy poco tiempo, y gastando muy poco en material.

Evidentemente, se trata de un disfraz de duende navideño sencillo y para talla reducida (de bebé o de niño pequeño, para llevar ropa debajo), pero tomando el mismo patrón y reproduciéndolo a escala más grande, también podemos hacer un disfraz de duende casero para niño grande o para adulto.

Dónde comprar un disfraz de duende de Navidad

Como has podido ver, porque todos los modelos que hemos mostrado son de allí, existen disfraces de elfo en Amazon para dar y tomar, y con múltiples interpretaciones y acabados.

Pero si aún estás a tiempo (si pasa del 15 de diciembre, lo vas a tener complicado) en tiendas de disfraces, o incluso en bazares chinos con mucho surtido, vas a poder encontrar disfraces de elfos y elfas. También son muy buscados en su sección de ropa infantil los disfraces de duende Carrefour para todas las edades, con muy buena relación calidad precio. Mira también en H&M, y en Primark, dos de las tiendas de referencia, pero insistimos, no lo dejes para el último momento, porque vuelan. ¡Creo que si miras bien hay elfos…!

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta