En Navidad no puede faltar en ninguna casa o negocio un ├írbol de Navidad ya sea grande o peque├▒o. Una de las propuestas m├ís originales que puedes poner en tu estancia, a la par que deliciosa, es un ├írbol navide├▒o de chuches o gominolas. Un ├írbol que no s├│lo aportar├í el toque decorativo que buscas, si no tambi├ęn el punto dulce que a todos nos gusta en estas fechas.

Propuestas para hacer ├írboles dulces hay muchas en la red, pero la gran mayor├şa de ellas son todas iguales. Es por eso por lo que estamos aqu├ş, para dejarte con un total de hasta 8 ideas de ├írboles de chuches de Navidad distintas a las normales… Ya nos contar├ís cu├íl de ellas te ha gustado m├ís.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Cómo hacer un árbol de chuches para Navidad

En nuestra gu├şa no vas a ver c├│mo hacer un ├írbol de chuches paso a paso, vas a aprender c├│mo hacer hasta 10 versiones distintas de estos maravillosos arbolitos dulces que tan t├şpicos son las fiestas de cumplea├▒os, comuniones y, cada vez m├ís, en las bodas.

Sin duda, cuando uno piensa en poner en su casa un ├írbol de Navidad, no suele pensar en estar maravillas dulces. Pero, sobre todo si hay ni├▒os y adultos golosos en casa y se quiere un adorno temporal, estas propuestas son la mar de interesantes. S├şguenos y encuentra tu arbolito perfecto.

Un pequeño árbol navideño de gominolas para colgar

Comenzamos con una propuesta sencilla. Aunque las hay más rápidas de realizar en nuestra lista, esta idea es sencilla dado que es bastante repetitiva y no hay que saber mucho de manualidades.

Una vez que tengas el arbolito terminado, lo podrás colgar del techo para, además de dar color a la estancia, evitar que los más golosos se lo coman en pocos segundos.

Para hacerlos necesitar├ís un cono de porexpan, unos palillos, un cordel y las gominolas que quieras colocar en el arbolito. Y para pon├ęrtelo f├ícil, al final de esta gu├şa tendr├ís unas estupendas galer├şas donde podr├ís comprar los materiales, sin salir de casa.

Un árbol navideño de chuches y espumillón

Otra propuesta muy distinta a la anterior, es la de adornar un sencillo árbol de Navidad de espumillón con dulces.

Lo bueno de esta propuesta es que usarás dulces envueltos en papel, por lo que no cogerán polvo y podrán comerse por mucho tiempo que haya pasado desde que los colocaras en el arbolito.

Árbol de chuches para Navidad de sobremesa

Esta propuesta es muy parecida a la primera que te hemos dejado, pero tanto la forma de colocar las gominolas como el espacio donde está pensado colocarse el árbol, es diferente.

Lo bueno de este tipo de propuestas es que pueden usarse las gominolas que más te gusten, que puedes hacerlos del tamaño que mejor te convenga y que siempre, siempre, serán bien recibidos en cualquier casa o lugar.

Este ├írbol navide├▒o de chuches de sobremesa adornar├í y endulzar├í cualquier lugar donde lo coloques… Nuestra propuesta, que lo remates con una galleta en forma de galleta. ┬┐Te animas a hacerlo?

Un árbol de Navidad de Ferreros Rocher

En el siguiente v├şdeo vas a poder ver dos propuestas muy distintas entre s├ş. La primera es un ├írbol en maceta de gominolas de Navidad adornado con mucho gusto y que quedar├í resaltar├í el espacio donde lo coloques.

La segunda es la que da nombre a este apartado. Un bonito árbol navideño de Ferreros Rocher adornado con cuernos de reno, ideal para aquellos a los que les encantan estos bombones de chocolate y avellana.

Adornos de chucher├şas para el ├írbol de Navidad

┬┐Y por qu├ę no adornar el ├írbol que tienes en casa con gominolas? Eso es lo que te proponemos aqu├ş. Una variedad de adornos para el ├írbol de Navidad hechos de dulces que aportar├ín el color y el brillo que buscas en esa parte tan importante de la decoraci├│n como es el ├írbol.

Los colores de las gominolas los puedes elegir a tu gusto, los sabores tambi├ęn… Y la cantidad de ellos.

Algo que no nos gusta mucho de esta propuesta, es que no son gominolas que se puedan comer a pasado mucho tiempo, ya que se ensuciarán y se llenarán de polvo. Pero sin duda son un adorno curioso y no muy visto.

Piruletas de chuches en forma de arbolitos de Navidad

Seguimos mostr├índote ideas. En este caso se trata de unas bonitas piruletas de gominolas perfectas para ser colocadas en una mesa de chucher├şas o para regalarlas a todos los peque├▒os que pasen por tu casa estos d├şas.

Como vas a ver son piruletas sencillas de hacer y muy vistosas, por lo que las uses para lo que las uses, ser├ín todo un ├ęxito.

Arbolitos de Navidad rellenos de chuches

Si estás pensando en usar estos arbolitos para regalo, y tenerlos hechos desde meses estrás, estos son los arbolitos que buscas.

La propuesta en esta ocasi├│n se realiza con cartulina adornada con papel de regalo muy navide├▒o y en su interior est├í la sorpresa que tanto ans├şan los golosos… ┬┐Imaginas la cara del ni├▒o que reciba este ├írbol navide├▒o relleno de dulces? Seguro que primero pondr├í cara de pez, pues no entender├í de qu├ę va el regalo, pero cuando vea lo que hay en su interior, seguro que se salen los ojos de las ├│rbitas.

Cómo hacer un árbol de Navidad de gominola

La ├║ltima propuesta que tenemos para ti, es un ├írbol de gominola navide├▒o. Un ├írbol que te podr├ís comer enterito enterito, pues es todo ├ęl una gominola gigante.

Lo que necesitas para hacerlo es un molde con forma de ├írbol de Navidad, gelatina de color verde con sabor (o colorante alimentario) y un poco de ma├▒a, pero s├│lo un poco, pues es hacer esta gominola es realmente sencillo… Pincha en la foto de aqu├ş abajo, y ver├ís un v├şdeo en el que te explican paso a paso c├│mo se hace y te podr├ís hacer a la idea de lo realmente f├ícil es de hacer.

Los materiales para árboles de Navidad de chuches

Hasta aqu├ş las propuestas que nos han parecido m├ís originales dentro de las muchas que hemos encontrado en la Red. Si has venido hasta aqu├ş buscando c├│mo hacer un ├írbol de chucher├şas o gominolas, el m├ís original de la Navidad sin lugar a duda, esperamos que lo hayas encontrado.

Y de ser as├ş, ahora queremos ponerte f├ícil encontrar aquello que necesitas para hacerlos. A continuaci├│n te vamos a dejar con un listado donde vas a poder encontrar los materiales principales que necesitar├ís para hacer el ├írbol navide├▒o con gominolas que quieres.

Y ahora s├ş, con este escaparate de art├şculos, ponemos el punto y final a nuestra gu├şa. Ahora ya tienes las propuestas para hacer tu propio ├írbol de Navidad dulce y las propuestas para hacerlos.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta