Velas de Navidad decoradas

Durante los días navideños, en el pasillo, en el salón, en la entrada, en las habitaciones, o en cualquier sitio que te apetezca, unas pequeñas llamitas ondeantes son capaces de darle vida a la casa, de crear un ambiente de lo más acogedor, y de ahuyentar los malos espíritus. De ahí que las velas navideñas Amazon sean de los productos más buscados en el famoso portal durante estas fechas.

Si además buscas velas con un estilo especial, no te imaginas la cantidad de velas decoradas de Navidad que tienes para elegir. A continuación te mostramos una pequeña selección, y más abajo seguimos mostrándote escaparates con velas de diferentes tipos, colores, formas y tamaños.

Las puedes encender, o no, puedes celebrar la Navidad en un lugar del mundo donde haga frío, o donde haga calor, pero las velas navideñas decoradas forman parte del «atrezzo» típico y habitual de estas fechas, y tu casa no puede estar desprovista de ellas.

Velas para Navidad LED

Si no quieres que tus velas se gasten, o te da miedo tener una llama encendida todo el rato, puedes optar por comprar velas a pilas para Navidad. Hoy en día, el nivel de desarrollo de éstas es tal, que en algunos casos a simple vista cuesta saber si se trata de llamas reales, o no.

Las más realistas son las velas para Navidad a pilas con luces LED y mecanismos de movimiento que imitan la física de las llamas como ninguna otra. No son muy caras, si tenemos en cuenta que no se gastan como las velas de cera, las de toda la vida.

Velas rústicas navideñas

Lejos del concepto de las anteriores, se encuentran las velas de Navidad rústicas, modelos que imitan a las velas antiguas, incluso a las usadas, en las que las gotas de cera caen por los bordes creando formas sugerentes.

Las velas rústicas son velas hechas en con cera de parafina, talladas en basto, con la parte exterior en bruto, sin brillo. Las hay con olor y sin olor, y normalmente no suelen estar decoradas, aunque también las hay.

Velas navideñas blancas

La elegancia y la sencillez de la decoración en blanco se impone en muchos ambientes, y de ahí que las velas de Navidad blancas decoradas o sin decoración alguna, sean las más fabricadas y también las más vendidas.

Más abajo, no obstante, mostraremos otros de los tonos de colores en velas más apreciados en Navidad.

Velas navideñas rojas

Rojas solas, o combinadas con velas blancas y verdes, las velas rojas son las siguientes de la lista en cuando a demanda en tiempos de decoración navideña. El rojo es un color que inspira calidez y alegría, así es que siempre es un acierto, aunque fuera se quedarían las típicas velas rojas de las iglesias (menos acertadas para la decoración del hogar).

Velas navideñas talladas

Si viniste a nosotros queriendo encontrarte con velas de Navidad decoradas, en el grupo de las velas talladas vas a poder ver modelos a tu gusto.

Al combinar capas de distintos colores y tallarlas, con las velas se puede jugar a crear efectos muy llamativos, aunque luego nos dé pena encenderlas. Pero siempre es mejor disfrutar de ellas que tenerlas de meros adornos, ¿no crees? Mira qué originales son estas velas talladas navideñas.

Velas de olor para Navidad

Más allá de los colores y las formas, estaría el hecho de encontrarse con velas de olor, o con velas sin olor. Ya sabemos que una de las misiones de las velas para centros de mesas de comedor, si éstas se encienden, claro está, es la de elevar los malos olores y despejar el ambiente de posibles olores fuertes.

Pero ten en cuenta también que olores demasiado persistentes pueden empachar, llegando incluso a desagradar. Además, las velas de olor suelen impregnar nuestras ropas, para bien o para mal. ¿Quieres ver velas de olor navideñas?

Velas navideñas baratas

Dependiendo del tipo de vela, y de lo exclusivo de su diseño, nos vamos a encontrar con precios más o menos altos. Las más baratas, por supuesto, son las velas pequeñas o velas de té, cuyo carácter navideño va a depender del portavelas o del farolillo en el que las metamos.

Cómo decorar con velas de Navidad

Si tenemos velas vistosas en el marco de una decoración acorde, lograr efectos de decoración bonitos es fácil. Sólo hay que elegir un buen lugar, y tener en cuenta que no haya objetos inflamables cerca, si tenemos pensado encender las velas.

Pero para hacer centros de decoración con velas para Navidad hace falta tener algunos materiales, y también algunas ideas. Bandejas, elementos vegetales como ramas, piñas, etc.; son sólo algunos ejemplos de lo que podemos usar a la hora de crear centros de mesa con velas.

Velas de Navidad para colorear

Hay quienes, para decorar las paredes de casa o de la clase, o la puerta del frigorífico, lo que andan buscando no son velas de cera para encender, sino velas navideñas para colorear.

En portales como Colorear.net o en el mismo Google vamos a encontrar imágenes de velas para colorear, que podemos imprimir para hacer actividades con los niños. Si queremos dibujarlas de nuestro propio puño, aquí tenemos algunos ejemplos de velas navideñas en imágenes.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta