C贸mo hacer flor de Pascua de goma EVA

C贸mo hacer flor de Pascua de goma EVA

La flor de Pascua es una planta que nos acompa帽a todo los a帽os y que forma parte de la decoraci贸n de la gran mayor铆a de las casas y los negocios. Pero la Poinsetia no suele ser una planta f谩cil de cuidar, o al menos, las plantas baratas que se venden suelen estropearse con facilidad.

Para evitar tener que estar comprando flores de Pascua a帽o tras a帽o, adem谩s de asegurarte de tener la planta siempre perfecta, puedes hacer una Poinsetia de goma Eva como estas que puedes ver a continuaci贸n.

OFERTA: Esto te ser谩 de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelaci贸n.

Una de las cosas buenas de aprender a hacer flores de Pascua de goma EVA para Navidad, es que vas a poder hacerla del color que quieras. Da lo mismo el color que elijas, te va a costar lo mismo. No como pasa con las flores de Pascua de verdad, que son m谩s caras cuanto m谩s raro es el color que forma sus flores.

C贸mo hacer flor de Pascua con goma EVA

Para hacer flores de Pascua de foami vas a necesitar pocos materiales, pero s铆 mucha paciencia, pues para que la flor quede bonita y vistosa, y adem谩s pase por una flor de verdad, hay que a帽adirle muchos elementos y, sobre todo, mucho detalle.

Como ver谩s en cualquier tutorial que te indique c贸mo hacer Poinsetias de goma EVA paso a paso, los moldes con la forma correcta tanto de las flores como de las hojas, son imprescindible. Y no s贸lo un patr贸n, necesitar谩s varios patrones iguales con tama帽os distintos.

Uno de los muchos tutoriales que hemos visto, es este que te vamos a presentar primero. En 茅l vas a poder ver c贸mo hacer una flor de Pascua de goma EVA f谩cil ya que no precisas para ello m谩s que el foami y un poco de ma帽a.

Hacer flor de Pascua con goma EVA y pintura

Si tienes la suerte de tener en ma帽a con la pintura, siempre puedes hacer los claro oscuros de la flor con la ayuda del pincel y la pintura. La verdad es que el resultado es muy bueno, pero no creemos que sea sencillo y hay que tener mucha paciencia y soltura pintando:

Usar planchas calientes para hacer flores de Pascua de foami

Si no te quieres complicar ni pintando ni marcando la goma EVA, tienes la opci贸n de comprar planchas o marcadores de EVA… Aunque ya hay espacios donde te env铆an la goma EVA ya marcada, para que t煤 s贸lo tengas que recortarla y pegarla, tal como puedes ver a continuaci贸n:

C贸mo hacer una flor de Pascua grande

Las flores anteriores tienen un tama帽o estupendo para hacer ramos del tama帽o aproximado de una flor real, e incluso, con un poco m谩s de ma帽a y un bien alambre verde, puedes hacerte una planta artificial que te durar谩 para siempre.

Pero para hacer una flor de Pascua gigante tienes otras opciones muy interesantes. En el v铆deo que puedes ver a continuaci贸n, vas a ver una opci贸n muy sencilla y muy vistosa, de aquello que est谩s buscando, una hermosa y brillante flor de Pascua que podr谩s colgar en la pared o en la puerta de aquello que quieras adornar. Te aseguramos que no pasar谩 desapercibida.

Materiales para hacer flores para Navidad con foami

Ya te hemos ense帽ado varias maneras de c贸mo hacer flores de Pascua de goma EVA para Navidad, pero adem谩s queremos dejarte con la posibilidad de hacerte de forma r谩pida y c贸moda, de todo aquello que necesitar谩s para hacerlas.

Es evidente que el material principal es la goma EVA. La cual podr谩s comprar en el color que quieras y con el acabado que m谩s te guste. Ya sea lisa o con purpurina para otorgarle un brillo extra muy interesante.

Otro art铆culo que puede serte muy 煤til, aunque no es completamente necesario como habr谩s podido ver en los v铆deos anteriores, son los estambres para flores artificiales. Estos dar谩n a tu flor una realidad que no conseguir谩s de otra forma, aunque hay opciones muy interesantes por la Red.

Lo 煤ltimo que suele usarse en todos los tutoriales que hemos podido ver, es la silicona caliente. Si lo tuyo son las manualidades, estamos seguros que ya tienes una en tu poder. Pero por si acaso, aqu铆 te dejamos con los modelos m谩s vendidos en Amazon en estos momentos:

Con esto ya lo tienes todo para poder hacer tus propias flores de Pascua con foami, desde los mejores tutoriales, a los materiales m谩s vendidos, por lo que seguro que tienen la mejor relaci贸n calidad/precio.

Parte del contenido de esta p谩gina procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicar谩 a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta