C├│mo hacer flor de Pascua de goma EVA

C├│mo hacer flor de Pascua de goma EVA

La flor de Pascua es una planta que nos acompa├▒a todo los a├▒os y que forma parte de la decoraci├│n de la gran mayor├şa de las casas y los negocios. Pero la Poinsetia no suele ser una planta f├ícil de cuidar, o al menos, las plantas baratas que se venden suelen estropearse con facilidad.

Para evitar tener que estar comprando flores de Pascua año tras año, además de asegurarte de tener la planta siempre perfecta, puedes hacer una Poinsetia de goma Eva como estas que puedes ver a continuación.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Una de las cosas buenas de aprender a hacer flores de Pascua de goma EVA para Navidad, es que vas a poder hacerla del color que quieras. Da lo mismo el color que elijas, te va a costar lo mismo. No como pasa con las flores de Pascua de verdad, que son más caras cuanto más raro es el color que forma sus flores.

C├│mo hacer flor de Pascua con goma EVA

Para hacer flores de Pascua de foami vas a necesitar pocos materiales, pero s├ş mucha paciencia, pues para que la flor quede bonita y vistosa, y adem├ís pase por una flor de verdad, hay que a├▒adirle muchos elementos y, sobre todo, mucho detalle.

Como verás en cualquier tutorial que te indique cómo hacer Poinsetias de goma EVA paso a paso, los moldes con la forma correcta tanto de las flores como de las hojas, son imprescindible. Y no sólo un patrón, necesitarás varios patrones iguales con tamaños distintos.

Uno de los muchos tutoriales que hemos visto, es este que te vamos a presentar primero. En ├ęl vas a poder ver c├│mo hacer una flor de Pascua de goma EVA f├ícil ya que no precisas para ello m├ís que el foami y un poco de ma├▒a.

Hacer flor de Pascua con goma EVA y pintura

Si tienes la suerte de tener en ma├▒a con la pintura, siempre puedes hacer los claro oscuros de la flor con la ayuda del pincel y la pintura. La verdad es que el resultado es muy bueno, pero no creemos que sea sencillo y hay que tener mucha paciencia y soltura pintando:

Usar planchas calientes para hacer flores de Pascua de foami

Si no te quieres complicar ni pintando ni marcando la goma EVA, tienes la opci├│n de comprar planchas o marcadores de EVA… Aunque ya hay espacios donde te env├şan la goma EVA ya marcada, para que t├║ s├│lo tengas que recortarla y pegarla, tal como puedes ver a continuaci├│n:

C├│mo hacer una flor de Pascua grande

Las flores anteriores tienen un tamaño estupendo para hacer ramos del tamaño aproximado de una flor real, e incluso, con un poco más de maña y un bien alambre verde, puedes hacerte una planta artificial que te durará para siempre.

Pero para hacer una flor de Pascua gigante tienes otras opciones muy interesantes. En el v├şdeo que puedes ver a continuaci├│n, vas a ver una opci├│n muy sencilla y muy vistosa, de aquello que est├ís buscando, una hermosa y brillante flor de Pascua que podr├ís colgar en la pared o en la puerta de aquello que quieras adornar. Te aseguramos que no pasar├í desapercibida.

Materiales para hacer flores para Navidad con foami

Ya te hemos enseñado varias maneras de cómo hacer flores de Pascua de goma EVA para Navidad, pero además queremos dejarte con la posibilidad de hacerte de forma rápida y cómoda, de todo aquello que necesitarás para hacerlas.

Es evidente que el material principal es la goma EVA. La cual podrás comprar en el color que quieras y con el acabado que más te guste. Ya sea lisa o con purpurina para otorgarle un brillo extra muy interesante.

Otro art├şculo que puede serte muy ├║til, aunque no es completamente necesario como habr├ís podido ver en los v├şdeos anteriores, son los estambres para flores artificiales. Estos dar├ín a tu flor una realidad que no conseguir├ís de otra forma, aunque hay opciones muy interesantes por la Red.

Lo ├║ltimo que suele usarse en todos los tutoriales que hemos podido ver, es la silicona caliente. Si lo tuyo son las manualidades, estamos seguros que ya tienes una en tu poder. Pero por si acaso, aqu├ş te dejamos con los modelos m├ís vendidos en Amazon en estos momentos:

Con esto ya lo tienes todo para poder hacer tus propias flores de Pascua con foami, desde los mejores tutoriales, a los materiales más vendidos, por lo que seguro que tienen la mejor relación calidad/precio.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta