C├│mo hacer tarjetas navide├▒as

C├│mo hacer tarjetas navide├▒as

A├║n quedamos algunos a los que nos gusta recibir una tarjeta de Navidad para felicitar las fiestas. Aunque cada vez es menos habitual felicitar a trav├ęs de tarjetas navide├▒as, deber├şa ser un hecho que no se perdiera en el tiempo.

Si te gusta felicitar las navidades con tarjetas, tal vez te hayas planteado la idea de hacer tu propia tarjeta de Navidad. No es necesario disponer de muchas habilidades con esto de las manualidades, basta con disponer de los materiales necesarios y seguir una serie de pasos. ┬┐Quieres hacer tarjetas navide├▒as f├íciles? Te invitamos a seguir leyendo esta gu├şa donde te proporcionamos diferentes ideas sobre c├│mo hacer tarjetas de Navidad paso a paso.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.
DIY tarjetas de Navidad

C├│mo hacer tarjetas de Navidad paso a paso

En Internet, encontrarás muchos tutoriales sobre cómo hacer tarjetas de Navidad paso a paso. Nosotros queremos mostrarte cómo además de enseñarte cómo hacer tarjetas de Navidad a mano, paso a paso, con las que sorprender a los tuyos, te mostramos cómo hacer tarjetas de Navidad fáciles.

Para hacer estas tarjetas navideñas fáciles, necesitarás reunir previamente los siguientes materiales:

  • Cartulinas de colores.
  • Papel para envolver.
  • Papeles de colores.
  • L├ípiz.
  • L├ípices de colores.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Accesorios para decorar (opcional).

Con estos materiales podemos hacer unas sencillas y f├íciles tarjetas de Navidad. ┬┐Necesitas ideas sobre qu├ę pasos seguir? A continuaci├│n, te indicamos c├│mo hacer tarjetas de Navidad paso a paso:

  1. Utiliza dos cartulinas de diferentes colores.

    Para que la tarjeta quede mucho más vistosa, utilizaremos dos cartulinas de diferentes colores. Puedes utilizar los colores que más te gusten, pero si quieres que queden más vistosas, puedes utilizar cartulinas de la misma gama de colores, pero que contrasten.

  2. Corta la cartulina y d├│blala en dos.

    Una vez elegidas las cartulinas deberemos decidir cuál será la cartulina principal y cuál la secundaria.
    Cortaremos la cartulina principal al tama├▒o deseado y la doblaremos por la mitad. La cartulina secundaria se cortar├í a la mitad de la principal y a ser posible unos cent├şmetros m├ís peque├▒a que la mitad de la cartulina principal.

  3. Dibuja el motivo navideño que más te guste.

    En una de las caras de la cartulina principal dibujaremos un motivo navide├▒o que nos guste. Hazlo con l├ípiz y sin apretar, para que solamente quede marcado y despu├ęs puedas borrarlo f├ícilmente.

  4. Pega los elementos decorativos.

    Sobre la figura que has dibujado, pega los elementos decorativos que desees. Puedes utilizar desde trozos de papeles de colores, pasando por otros accesorios para decorar, tales como una cuerda, trozos de tela, botones, purpurina, lentejuelas, etc├ętera.
    Una vez pegado los elementos decorativos, no te olvides de borrar los trazos de lápiz que queden visibles.

  5. Dise├▒amos el interior de la tarjeta navide├▒a.

    Ahora que ya tenemos el exterior de la tarjeta de Navidad, el siguiente paso será diseñar y decorar el interior de la tarjeta.
    Lo primero ser├í pegar la cartulina secundaria en la cartulina principal de tal modo que la cartulina quede centrada y la principal parezca el marco de ├ęsta.
    Una vez pegada la cartulina, podremos decorar el interior a nuestro antojo, pero no te olvides que en la cartulina secundaria deberás dejar el espacio necesario para escribir tu felicitación navideña.

C├│mo hacer tarjetas navide├▒as originales

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer una tarjeta de Navidad original? Hoy saldrás de dudas. A continuación, te mostramos cómo hacer tarjetas navideñas originales, siguiendo unos sencillos pasos.

Como una imagen vale m├ís que mil palabras, te invitamos a ver el siguiente v├şdeo donde se explica detenidamente c├│mo hacer tarjetas navide├▒as, que precisamente destacan por su originalidad.

Sin m├ís dilaci├│n te dejamos el v├şdeo de c├│mo hacer tarjetas de Navidad originales:

C├│mo hacer una tarjeta de Navidad elegante

Además de original, quieres que tu tarjeta navideña destaque por su elegancia. A la hora de hacer con tus propias manos una tarjeta navideña puedes utilizar multitud de elementos y accesorios decorativos y obtener diferentes resultados.

Pero si lo que realmente quieres es hacer una tarjeta de Navidad elegante, nada como seguir las instrucciones del siguiente v├şdeo donde se explica c├│mo hacer tarjetas navide├▒as elegantes:

Originales tarjetas de Navidad scrapbooking

El scrapbooking es una t├ęcnica que consiste en la personalizaci├│n de ├ílbumes de fotos a trav├ęs de recortes de peri├│dicos, revistas y la utilizaci├│n de diferentes materiales para manualidades. Tanto ├ęxito ha tenido en los ├║ltimos a├▒os que, esta t├ęcnica se ha extendido a otras muchas aplicaciones, como por ejemplo: las tarjetas navide├▒as.

Si ya conoces la t├ęcnica de scrapbook te resultar├í f├ícil crear originales tarjetas de Navidad scrapbook, pero si no es as├ş, no tienes experiencia, te vendr├í bien un v├şdeo explicativo donde se indique c├│mo hacer originales tarjetas de Navidad con scrapbooking, como el siguiente:

Cómo hacer tarjetas de Navidad fáciles

Si quieres hacer tarjetas de Navidad fáciles acompañado de los más pequeños de la casa, seguro que a ellos se les ocurren muchas ideas sobre cómo decorar tarjetas de felicitación navideñas. Basta con hacer un dibujo en la portada de la tarjeta de Navidad para que cumpla con su cometido.

A continuaci├│n, te mostramos un v├şdeo donde se explica c├│mo hacer tarjetas de Navidad f├íciles que puedes hacer en familia:

A continuaci├│n, te dejamos una serie de materiales con los que puedes hacer tarjetas de Navidad en casa:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta