Disfraces de Estrella de Navidad

Disfraces de Estrella de Navidad

Junto con el disfraz de elfo, el disfraz de estrella de Navidad es una de las referencias claras para padres y profesores en miras a estar preparados para la fiesta o representación de Navidad del cole o de la guarde, antes de empezar las vacaciones.

Es por eso que llegado diciembre, son muchos los que se lanzan a las tiendas habituales y a Internet con la intención de comprar un disfraz de estrella de Navidad, y claro, en muchos sitios se agotan pronto por completo, o nos empiezan a escasear la talla que nos hace falta, etc.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.
⭐OFERTA13º Frozen 2 - Muñeca Cantarina Elsa (Hasbro E6852TG0)
⭐OFERTA16º Superzings - Kazoom Lab Battle con únicas y exclusivas figuras de Enigma y Profesor K

Como ves, el catálogo de disfraces de estrella de Navidad en Amazon es generoso, pero dependiendo del momento en el que busques, verás más o menos stock, más o menos modelos y marcas disponibles, más o menos disponibilidad de talla. ¡Así es que conviene no esperar al último momento, salvo que hayas decidido hacer tu vestido de estrella casero, y tengas claro que vas a tener tiempo!

Disfraces de estrella de Navidad para niños

En Amazon, y en las tiendas de disfraces a las que acudas a por tu disfraz deseado, te darás cuenta de que es complicado encontrar algo que no sea un disfraz de estrella de Navidad para niños, ya que este tipo de disfraces parecen estar claramente dirigidos a las actuaciones infantiles.

Eso para mal, pero para bien, eso significa que tenemos más donde elegir si lo que necesitamos es lo que viene buscando la mayoría: un disfraz de estrella para niño o para niña.

My Other Me Me-204396 Disfraz de estrella para niña, color plateado, 7-9 años (Viving Costumes 204396)
My Other Me Me-204396 Disfraz de estrella para niña, color plateado, 7-9 años (Viving Costumes 204396)
Diseño exclusivo fabricado con materiales de alta calidad (lavable en seco); Incluye: vestido con forma de estrella y gorro
14,44 EUR
Smiffys-45484 Disfraz De Estrella Brillante con Tabardo, Color Oro, Tamaño único (Smiffy'S 45484)
Smiffys-45484 Disfraz De Estrella Brillante con Tabardo, Color Oro, Tamaño único (Smiffy'S 45484)
Incluye Disfraz de estrella brillante, Dorado, con tabardo Ideal para edades hasta los; Disponible en solo un tamaño
18,00 EUR
GUIRMA Disfraz de Estrella Infantil
GUIRMA Disfraz de Estrella Infantil
Disfraz de estrella.; Mallas negras no incluidas.
15,67 EUR
Nines d'Onil Export - Disfraz de estrella (D7031)
Nines d'Onil Export - Disfraz de estrella (D7031)
Compuesto por peto, cubrepies; Disfraz de estrella, proporciona comodidad; Para niños/as de 3 a 5 años
22,90 EUR
DISFRAZ ESTRELLA TALLA 3-4
DISFRAZ ESTRELLA TALLA 3-4
DISFRAZ ESTRELLA DE BELEN; ESTRELLA DE BELEN; DISFRAZ
13,79 EUR
Smiffy'S 35949S Disfraz De Hada Con Estrella Con Vestido, Diadema Y Alas, Blanco, S - Edad 4-6 Años
Smiffy'S 35949S Disfraz De Hada Con Estrella Con Vestido, Diadema Y Alas, Blanco, S - Edad 4-6 Años
Incluye Disfraz de hada con estrella, Blanco, con vestido, diadema y alas; Edad 4-6, cintura 215-225" / tórax 23-25" / altura 46-51"
24,00 EUR
Bristol Novelty CC999 Traje de Estrella, Unisex infantil, Talla única
Bristol Novelty CC999 Traje de Estrella, Unisex infantil, Talla única
Disfraz Estrella infantil; Unisex niño talla única; Conjunto incluye Estrella todo en uno y Sombrero
18,49 EUR

No obstante, existen muchos modelos de disfraz de estrella de Navidad infantil, y todos ellos son muy sencillos, como se puede ver. En la mayoría de los casos, el disfraz es la estrella como tal, que cubre el cuerpo y las piernas hasta la rodilla, normalmente, dejando la cabeza por fuera. Por eso, debemos contar con comprar aparte un body del color acorde para la parte de arriba, y unas mallas o unos leotardos para la parte de abajo.

Un disfraz de estrella de Navidad para bebé puede ser una talla mini de los anteriores, o puede ser un disfraz diferente, más acorde con el cuerpecito de un bebé de dimensiones más reducidas que un niño. También los vamos a a encontrar, incluso de estrella fugaz.

Atosa-17257 Atosa-17257-Disfraz Estrella niño bebé talla 6 a 12 meses dorado-Navidad, color (17257)
5 Opiniones
Atosa-17257 Atosa-17257-Disfraz Estrella niño bebé talla 6 a 12 meses dorado-Navidad, color (17257)
  • Disfraz de navidad para niño bebé. Talla: 6 a 12 meses.
  • Conjunto de bebé perfecto para las fiestas de fin de año y la pascua.
  • Este disfraz navideño se compone de 3 piezas: mono, capucha y banda.
  • Fabricado con materiales de calidad (100% poliéster) y testado para una total seguridad.
  • Inlcuye una funda y una percha para guardarlo facilmente y proteger los tejidos.

Cómo hacer un disfraz de estrella de Navidad casero

Cuando se nos echa el tiempo encima y no tenemos disfraz, cuando no nos convence ninguno de los modelos que vemos, o cuando no estamos dispuestos a pagar por un disfraz de estrella que nuestro hijo va a llevar durante un día solamente, tenemos el recuso de hacer el disfraz de estrella a mano.

Y no, no hace falta ser un maestro de la costura. Como se muestra en este vídeo, hacer un disfraz de estrella de Navidad de goma EVA para niños o para bebés es de lo más sencillo, y también bastante barato, y siempre llevará nuestro sello personal, además de que podemos personalizarlo, etc.

Con el patrón que se indica en este vídeo, variando su tamaño a escala, podemos hacer tanto disfraces de estrella para niños, como para bebés. ¿Pero y si al papá o a la mamá también les apetece ir de estrella?

Cómo hacer un disfraz de estrella de Navidad para adulto

Aunque podríamos seguir el patrón de antes para hacer un disfraz de estrella de Navidad para adultos, a nosotros nos resultaría algo más incómodo, ya que todo aumenta en proporción con la altura, y no tendríamos prácticamente espacio para manejarnos con las manos, y además, necesitaríamos una cantidad considerable de goma EVA o fieltro.

Por eso, si se trata de un disfraz para adultos merece la pena echarle un poco de imaginación, como queda demostrado en las imágenes de disfraces de estrella de Navidad para niños y adultos que se pueden ver en este vídeo.

Dónde comprar un disfraz de estrella de Navidad

Con lo que te hemos mostrado, te puede hacer una idea de las opciones que tienes de comprar un disfraz de estrella de Navidad Amazon, así como de hacértelo tú mismo, pero no dejes de echar un vistazo en los bazares chinos de tu ciudad, o de visitar las tiendas de disfraces de toda la vida, en las que tendrás más posibilidades de encontrar lo que vas buscando con más calidad seguramente, y con la ventaja de poder tocar, ver y probarte el disfraz que quieras.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta