Fondos de Navidad para fotos

Árbol de Navidad de Invierno con Purpurina para Fondo de Fotografía
12 Opiniones
Árbol de Navidad de Invierno con Purpurina para Fondo de Fotografía
  • Tamaño: 2,2 m de ancho x 1,5 m de alto.
  • ◆Material: tela de fotografía profesional (vinilo fino) sin bolsillo, alta calidad, colores vibrantes y muy claros.
  • ◆ Característica: se envía plegado, fácil de transportar, frotar con agua, fácil de mantener limpio; alta resolución, fuerte articulación; peso ligero.
  • ◆ Funciona para: se puede utilizar como papel de pared, cortina, mantel, decoración, etc. Fondos para bodas, niños, fiestas de cumpleaños, baby shower, personas mayores o cabinas de fotos, etc.
  • ◆Servicio: Personalizado, tamaño e imágenes, envío rápido, cualquier pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Existe una práctica cada vez más extendida en todo el mundo: la de hacerse fotos familiares navideñas, para mandarlas a modo de «christmas» a los familiares y los amigos. Además, ahora, en pleno auge de las redes sociales, este tipo de instantáneas también se han vuelto muy populares para hacer acopio de «likes» y «me gusta». Pero, para obtener los mejores resultados, lo más recomendable es contar con un bonito fondo navideño para fotos. Te puede valer el árbol de Navidad de casa si éste es realmente espectacular, y la decoración navideña de tu casa merece la pena. Si tienes un jardín en casa y durante los días de Navidad permanece nevado, para qué más… Pero con un fondo Navideño para fotos vas a conseguir un efecto impresionante, como si estuvieras en el decorado más maravilloso que puedas imaginar.

¿No te gustaría que tus retratos tuvieran una original decoración inspirada en estas fiestas? La solución pasa por comprar fondos de Navidad para fotos, ya que harán las veces de decorado, para que tus fotografías tengan ese ambiente navideño que buscas. Aunque, bueno, también puede ayudar un poco de nieve en spray para dar a tus instantáneas un toque más invernal propio de las Navidades…

Fondos de Navidad para estudio fotográfico

Si alguna vez has estado en un estudio fotográfico profesional, te habrás percatado de que el fotógrafo, además de multitud de cámaras, objetivos y flashes, también cuenta con una pequeña colección de fondos para fotografías.

Algunos fondos de Navidad para una sesión de fotos son con un solo color (los blancos y los negros son los más habituales), y otros son auténticos decorados con multitud de detalles para representar determinadas escenas en las fotos.

Entre todos ellos, también podremos encontrar algunos fondos de Navidad para sesiones de fotos. Se trata, como puedes suponer, de telones o decorados que llevan impresa alguna escena navideña, y que se usan para ambientar las fotografías de retrato que se hace la gente. Si tú también quieres comprar fondos navideños para sesión de fotos, no te pierdas estos modelos:

La gran diferencia entre el fondo navideño de un estudio fotográfico y el que compraríamos para nuestra casa, va a ser el tamaño. Luego, por supuesto, tanto el espacio en el que se ubique (un estudio o una habitación) como la técnica fotográfica y la propia cámara, van a jugar a favor del profesional de la fotografía siempre. Por eso, aunque sólo sea por probar, a lo mejor te interesa acudir esta vez a un estudio para hacerte una foto navideña familiar con fondo especial.

Fondos de Navidad para fotos de niños

Los peques de la casa son los que más se divertirán protagonizando fotografías con estos originales decorados. Y ahora, no necesitarás gastar dinero en contratar a un profesional, ya que podrás hacer las fotos en casa, si te decides a comprar un fondo de Navidad para fotos de niños.

Por norma general, en los fondos de Navidad para fotos infantiles, suelen aparecer elementos dirigidos especialmente a los niños, con personajes tan queridos por los peques como Santa claus, los elfos navideños o los renos de Papá noel.

Estos son algunos de los fondos para hacer fotos de Navidad a la venta en Amazon. Sin duda una gran tienda para encontrar las mejores opciones de compra.

Fondos de Navidad para fotos de recién nacidos

Cuando ha llegado un nuevo miembro a la familia, a todos nos embarga una gran alegría. Y esa alegría se ve multiplicada cuando entramos en las fechas navideñas, pues es la época más familiar del año. La mejor forma de atesorar en nuestros recuerdos la maravillosa noticia del nacimiento de un bebé en estos días, es con una bonita sesión de fotografía protagonizada por el peque. Y para que las instantáneas luzcan especialmente entrañables, nada como contar con un fondo de Navidad para fotografía de recién nacidos.

Aunque cuenten con la coletilla de «para recién nacidos», estos fondos navideños para fotos son muy similares a otros modelos que ya hemos visto con temática infantil. Lo que sí hemos de tener en cuenta es que un recién nacido no podrá posar como los adultos o como un niño más mayor, por lo que lo más recomendable será preparar una especie de escenario donde podamos colocar al retoño de forma segura, para que salga bien en las fotos. ¿Te animas a comprar fondos de Navidad para fotos de bebé?

Fondos para fotos de Navidad con nieve

Si te pidieran que cerrases los ojos y que te imaginases una escena típicamente navideña, lo más probable es que esta fuese bajo el blanco manto de la nieve, ¿verdad? Y es que hay pocas cosas más bonitas que celebrar la Navidad cuando está nevando en nuestra ciudad.

Si quieres recrear ese tipo de escenas en tus fotografías, lo que puedes hacer es comprar un fondo de Navidad para fotos con nieve.

Tienes bastantes modelos entre los que elegir. Algunos fondos navideños para fotos con nieve representan calles cubiertas por la nieve bajo las luces de la ciudad, mientras que otros ofrecen una visión más bucólica, con imágenes de árboles con nieve en sus ramas. ¿Cuál de estos fondos para todos navideñas será el que elijas tú?

Fondos de Navidad para fotografía con chimenea

Del mismo modo que en el caso anterior, podemos recurrir a los fondos navideños para fotos con chimenea, pues se trata de otra de las estampas más representativas de la Navidad. ¿Quién no ha soñado alguna vez con disfrutar del calor de una chimena, sentados en familia y abriendo los regalos de Navidad? Pues un fondo fotográfico de Navidad como los siguientes, pueden ser la mejor opción para conseguirlo.

Ahora, al menos en tus fotografías, podrás recrear tan bella escena, si te decides a comprar un fondo de Navidad para fotos con chimenea. Seguro que las imágenes obtenidas causan sensación en las redes sociales y consigues compartir el espíritu navideño entre tus familiares y amigos si utilizas las fotos a modo de felicitación.

Fotocol navideño para fotos con amigos o en familia

Una vez tengamos el fondo, contar con algunos accesorios 100% navideños no nos va a venir nada mal a la hora de crear nuestro foto coll de Navidad (o fotocol, como lo quieras escribir). La foto del abuelo o del cuñado o de los niños con bigote, con barba blanca, con el sombrero de Santa Claus, con gafas y nariz, con unos cuernos de reno o con un árbol de Navidad en la cabeza… ¡no tiene precio!

Kungfu Mall 32 accesorios para cabina de fotos de Navidad y 1 marco de fotos de Navidad para fiesta de Navidad...

Fondos de Navidad para fotos 3D

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunos fotógrafos profesionales consiguen esa sorprendente sensación de profundidad en sus fotos? En la mayoría de los casos, el secreto radica en el uso de objetivos muy luminosos, que permiten ampliar la profundidad de campo, logrando mantener al sujeto enfocado mientras que el fondo queda sutilmente desenfocado para crear esa ilusión de profundidad. En otras ocasiones, el truco se consigue mediante el Photoshop y otros programas de edicón fotográfica, que añaden diferentes elementos a la composición para dar una mayor sensación de tridimensionalidad. Pero si no somos muy buenos con la cámara y también se nos resisten los programas informáticos de retoques de fotografía, todavía tenemos una opción a nuestro alcance: comprar fondos de Navidad para fotos 3D.

Estos fondos son similares a los que ya hemos visto en infinidad de ocasiones, es decir, que son fondos en dos dimensiones de toda la vida, pero con una característica que los hace especialmente llamativos: y es que, en su estampado, utilizan diseños que les otorgan la falsa sensación de estar en tres dimensiones. A simple vista, no notaremos el efecto, pero a través de las fotogra´fias que hagamos, sí que podremos disfrutar de una impactante sensación de profundidad.

Dónde comprar fondos de Navidad para Fotos

como ya habrás podido comprobar a través de los muchos ejemplos que adornan esta publicación, los fondos navideños para fotografía pueden ser el empujoncito que necesitan tus fotos para convertirse en auténticas obras de arte y en entrañables recuerdos que conservemos para siempre de unas fiestas en familia o con amigos. Pero ¿dónde venden fondos de Navidad para fotos?

Quizás la primera opción que nos venga a la cabeza sea la de recurrir a una tienda de material fotográfico. Estos establecimientos, además de las consabidas cámaras, objetivos y trípodes, también cuentan con otros accesorios más «secundarios», entre los que podremos encontrar estos fondos navideños para fotografía. Pero, como casi todo lo que se vende en estas tiendas, su precio puede ser ligeramente superior a lo que nos gustaría…

Otra opción interesante es la de preguntar en nuestros grandes almacenes preferidos (especialmente, cuando se vayan acercando las fechas navideñas), ya que en estas enormes tiendas los precios sí que suelen ser algo más asequibles. Sin embargo, la experiencia nos dice que será complicado encontrar este tipo de fondos y, de haberlos, la variedad de modelos para elegir será muy limitada.

De ahí que nuestra opción preferida sea la de comprar fondos de Navidad para fotos online. Sabemos que Internet es una auténtica mina cuando se trata de encontrar todo tipo de productos en venta. Por muy raros y exclusivos que sean, en la Red, los podremos encontrar. Y los fondos navideños para fotografía que estamos buscando, no serán una excepción. Ahora solo falta saber, en qué tienda online empezar a buscar (aunque, en el siguiente apartado, te damos alguna pista)…

Comprar fondos de Navidad para fotos en Amazon

¿Y dónde comprar fondos de Navidad para fotos? Ya lo hemos comentado en el apartado anterior… Podemos ir a una tienda de fotografía (aunque sus precios suelen estar ligeramente por encima de la media), podemos probar suerte en nuestro supermercado de confianza (aunque mucho nos tememos de que no habrá gran variedad para elegir) o podemos recurrir a la que, seguramente, sea la opción más recomendable de todas: comprar un fondo navideño para fotos online.

Es en la red donde vas a poder encontrar todo tipo de fondos de Navidad para fotografía que te puedas imaginar y dar con el modelo que llevas tiempo buscando.

Y entre todas las tienes virtuales hay una en la que puedes comprar tus fondos de Navidad para fotografía con total confianza y garantías: Amazon.

Sólo en Amazon vas a poder hacerte con ese fondo de fotografía para Navidad que quieres, sabiendo que compras con garantías de pago, con garantías devolución y sabiendo que podrás elegir entre un buen puñado de vendedores y una buena variedad de precios.

En Amazon tenemos cientos de modelos diferentes para elegir, disfrutaremos de los precios más competitivos del mercado, y nos beneficiaremos de la comodidad de poder comprar desde casa y recibir el pedido a domicilio en pocos días. Todas estas ventajas hacen que nos decantemos por los fondos de Navidad para fotos de Amazon.

Fondos navideños para fotos baratos

Sabemos que los productos fotográficos son bastante caros, y que las Navidades son una época demasiado propensa a los gastos… ¿Qué podemos hacer al respecto? Para no quedarnos sin las deseadas fotos, y para no dejar nuestra cuenta corriente en números rojos, lo que tendremos que hacer es comprar un fondo navideño para fotos barato.

Características como el tamaño o los materiales influyen bastante en el precio de los fondos de Navidad para fotos. Por eso, podemos buscar modelos de tamaño más reducido o que no tengan que estar fabricados necesariamente con los mejores materiales, para conseguir nuestra meda de ahorrar dinero en nuestras compras navideñas. Si tú también estás interesado en reducir gastos en estas fechas, no te pierdas los siguientes fondos de Navidad para fotos baratos:

Cómo hacer fondos navideños para fotos

Si eres una persona creativa o, simplemente, no quieres gastarte dinero en comprar unos de estos fondos, siempre tienes la opción de crear tu propio decorado en casa. Como verás en el siguiente vídeo, solo necesitas algunos adornos de Navidad que todos tenemos por casa, y podrás crear algunos fondos asombrosos. Si te interesa aprender algunas ideas sobre cómo hacer un fondo de Navidad para fotos, dale al «play»:

Hoy en día, no obstante, si no quieres gastarte en comprar un fondo para fotos navideñas, o no quieres complicar demasiado las cosas en casa, puedes echar mano de las muchas aplicaciones para el móvil que te permiten ubicar la foto que hagas en cualquier fondo, navideño o del tipo que sea. Sin recurrir a Photoshop y a la edición profesional, teniendo simplemente el cuidado de hacerse la foto de grupo frente a un fondo con un color neutro único (por ejemplo, una pared verde), existen muchas aplicaciones para cambiar el fondo a una foto con las que puedes «obrar el milagro». ¡Este 2021, tus fotos navideñas van a llamar la atención!

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.