Mantas navide├▒as

Dream-cool Manta de Punto Simple de 130 x 180 cm, diseño de Ciervo navideño, Muy Suave, para Cama y sofá con...
  • Manta gruesa tejida a mano: la manta gruesa tejida a mano es muy c├ílida, por lo que te sentir├ís c├ílida, suave y c├│moda.
  • A├▒ade una sensaci├│n especial al dise├▒o de sal├│n y dormitorio, y tambi├ęn se puede utilizar como un buen regalo de boda, regalo de cumplea├▒os, regalo de Navidad, etc. Esta manta se puede utilizar como decoraci├│n de vacaciones, a├▒adiendo el ambiente festivo.
  • Instrucciones de lavado: lavar en agua caliente a 30 ┬░C con detergente neutro; lavar en colores claros y oscuros por separado. No usar lej├şa. No remojar durante mucho tiempo. Y secar en plano.
  • Uso del producto: manta de sof├í, manta de aire acondicionado, manta de fotograf├şa de beb├ę, alfombra de cama, decoraci├│n de Navidad, etc.
  • Tama├▒o del producto: alrededor de 130 x 180 cm.

¿Has pensado en comprar mantas navideñas? Cuando el fresquito aprieta, pocas cosas hay que conforten tanto como acurrucarse en el sofá con una bonita y calentita manta (bueno, si es delante de una chimenea, mejor, pero no todos tenemos el placer de tener una en casa, ¿verdad?).

Si no tienes una manta lo suficientemente calentita y adem├ís de calentarte quieres que tu casa est├ę decorada, te aconsejamos desde ya comprar una manta de Navidad con la que dar alegr├şa y confort a tu casa.

En nuestra gu├şa vas a poder ver una amplia colecci├│n de mantas navide├▒as, para que puedas ver lo que se vende y comprar la que m├ís te guste o se adapte al estilo que buscas y a las medidas deseadas. Eso s├ş, ten en cuenta que nos vamos a ce├▒ir a los modelos de mantas de Navidad para el fr├şo, para abrigarnos, y no a las mantas para el ├írbol de Navidad, las que nos sirven para cubrir los pies del ├írbol, aunque tendremos la oportunidad de ver un poco de todo.

Mantas de sofá para Navidad

Las mantas pueden ser usadas para retener el calor corporal, para abrigarse, o tambi├ęn pueden ser un complemento de decoraci├│n perfecto en nuestro sal├│n, colocadas con estilo en un brazo de un sill├│n o sof├í.

Por supuesto, aunque sea una manta navide├▒a decorativa, cuando llega la noche y nos sentamos un ratito a ver la tele en ese momento bien ganado que le da sentido a nuestros d├şas, echaremos mano de nuestra manta navide├▒a para arroparnos el cuerpo, y sobre todo los pies, o para envolvernos con nuestra pareja en un amasijo de calor compartido que no tiene precio. En ese momento, nos dar├í igual que sea una manta con motivos navide├▒os, o con cualquier otro tipo de decoraci├│n, pero ser├í el mejor momento del d├şa para nosotros.

Mantas navide├▒as escocesas

Tanto si tenemos pensado colocarla en el sof├í, como las que ve├şamos antes, o como si queremos ponerla a los pies de la cama, o llevarla permanentemente sobre nuestros hombros mientras andamos por casa en los d├şas de Navidad, los estampados escoceses son un cl├ísico muy demandado.

Lo que suele pasar con una manta navide├▒a escocesa es que antes de que llegue la Navidad, en los primeros d├şas de fr├şo, ya la tienes contigo. Y cuando pasan las fiestas navide├▒as, bien entrado el a├▒o, hasta que llega la primavera, no eres capaz de separarte de ella… ┬íEs lo que tiene el confort de sentirse c├ílido y a gustito!

Como ves, el concepto de ┬źescoc├ęs┬╗ se atiene al de un tipo de manta navide├▒a de cuadros, aunque, como decimos, no son exclusivas de la ├ępoca navide├▒a, para bien o para mal (eso ya depende de cada cual).

Manta polar navide├▒a

Dentro de las mantas navideñas uno de los tejidos que más se busca, por su suavidad, ligereza y calidez es el polar y la franela, es decir, una manta polar navideña.

Esto es lo que vamos a ver en esta secci├│n, un buen pu├▒ado de mantas de tejido polar de Navidad ligeras, suaves, c├ílidas y llenas de motivos navide├▒os por todas partes… Una de las ventajas del tejido polar es que, reteniendo el calor como pocos y transmitiendo una calidez extraordinaria, se trata de mantas ligeras, que no pican y que, adem├ís, son s├║per baratas. Por eso, si est├ís buscando una manta navide├▒a barata y c├ílida, debes empezar por fijarte en el cat├ílogo de mantas polares.

Nos encantan todas. ┬┐Y a ti? No te pierdas esta selecci├│n de mantas polares navide├▒as.

Manta navide├▒a a crochet

El crochet o punto de lana es una de las t├ęcnicas m├ís apreciadas a la hora de confeccionar mantas c├ílidas para el invierno. Adem├ís, es una t├ęcnica que nos permite jugar con los colores de una forma muy din├ímica, creando figuras geom├ętricas en la mayor├şa de los casos que, en el caso de una manta con motivos navide├▒os, van a ir fenomenal. Nos referimos a los cl├ísicos copos cayendo, a los renos, etc. En cuanto a los colores, el juego con rojo, verde y blanco, suele ser la nota predominante.

Por la calidez que transmiten, por el estilo de este tipo de tejido, las mantas navideñas de crochet o punto grueso son un complemento que nunca está de más, y que podemos ubicar en cualquier espacio de la casa: en el salón, en el dormitorio, etc.

Manta roja Navidad

El color rojo es uno de los colores más representativos de las navidades y de la decoración de todos los hogares y comercios. Es por ello que puede que tú quieras que tu manta de sofá navideña tenga como color predominante justamente este color, el rojo. ¿Quieres comprar una manta roja de Navidad?

Si es as├ş, est├ís de enhorabuena, pues en Amazon encontrar├ís a venta una amplia selecci├│n de de mantas para Navidad rojas entre las que escoger, de las que nosotros te dejamos con una peque├▒a muestra representativa.

Mantas para Navidad de beb├ę

Las navidades son siempre una fecha especial, pero esta se vuelve mágica sobre todo cuando un nuevo miembro llega a formar parte de la familia.

Si eso es lo que ha pasado en la tuya, lo primero enhorabuena por tener el placer de sentir la emoci├│n de tener un beb├ę entre tus brazos, pues es algo ├║nico. Y si a esa emoci├│n, le quieres unir la magia de la Navidad, siempre puedes envolver a tu reto├▒o en una manta navide├▒a para beb├ęs como estas:

Mantas de Navidad para mascotas

Tus amiguitos peludos tambi├ęn tienen derecho a contar con una manta calentita que les proteja del fr├şo en Navidad. Por ese motivo, te presentamos una selecci├│n de mantas de Navidad para mascotas, donde tu perro, tu gato, conejo u otros animalitos pueden pasar las noches bien calentitos, con una original manta con motivos navide├▒os.

Aqu├ş te dejamos una selecci├│n de mantas navide├▒as para mascotas que puedes encontrar en oferta en Amazon:

Mantas para el árbol de Navidad

S├ş, lo sabemos, los ├írboles no pasan fr├şo y no precisan abrigarse, por lo que puede que te extra├▒e este apartado, si no conoces estas mantas o las llamas de otra forma.

Las mantas para árbol de Navidad son esos pequeños redondeles de tela decorada, que se colocan en los pies de los árboles para taparlos.

Estos no son para dar calor, son para adornar y tapar una parte del ├írbol que no suele afear el conjunto de todo lo que tiene alrededor. Aqu├ş te dejamos una selecci├│n de mantas para ├írboles de Navidad muy interesantes:

Mantas de Pesadilla antes de Navidad

┬┐Est├ís buscando mantas de la pel├şcula ┬źPesadilla antes de Navidad┬ź? Vale, lo sabemos, no son mantas con motivos navide├▒os t├şpicos. No es Santa Claus, ni las t├şpicas bolas de Navidad, ni los simp├íticos mu├▒ecos de nieve… Pero tienes que reconocer que desde que la pel├şcula fue lanzada al cine all├í por el a├▒o 1994 (ya ha llovido) es un icono m├ís de estas fiestas.

Si eres de los icónicos del film de Tim Burton, seguro que estas mantas con motivos de pesadilla antes de Navidad, te encantarán.

Comprar mantas navide├▒as en Amazon

┬┐Quieres saber por qu├ę comprar mantas de Navidad en Amazon? ┬┐De verdad a├║n no tienes claras las ventajas de comprar en Amazon? Nosotros te las exlicamos.

Somos conscientes que son muchas las p├íginas de venta online, somos conscientes que algunas tienen unos precios m├ís bajos que Amazon, pero ┬┐qu├ę garant├şas tienen dichas p├íginas?

Lo primero por lo que te aconsejamos comprar las mantas navide├▒as en Amazon es por los plazos de entrega. Con Amazon siempre sabr├ís cu├índo te llegar├ín tus mantas y es la tienda m├ís fiable de todas en cumplir dicho plazo. Adem├ís hay entregas inmediatas en muchas ciudades y entregas al d├şa siguiente.

El control de los vendedores de Amazon es muy importante por parte de la propia Amazon. Su cat├ílogo de art├şculos es el m├ís amplio del mercado. Las garant├şas de devoluci├│n gratuitas son las m├ís importantes… Y encima puedes ver las valoraciones de anteriores compradores. ┬┐Necesitas m├ís

Mantas navide├▒as baratas

Vamos ahora a dejarte con un listado de mantas de motivos navide├▒os baratas con las que, adem├ís de estar calentito/a vas a poder decorar tu casa como Dios manda estos d├şas.

C├│mo hacer una manta navide├▒a con jerseys viejos

Si tenemos algunos jerseys inservibles que ten├şamos pensado tirar… ┬íno se te ocurra hacerlo! Con los jerseys de lana viejos se pueden hacer mantas navide├▒as s├║per f├ícil, sin complicaciones, y desde luego, sin el tiempo y la dedicaci├│n que implican otras t├ęcnicas como el crochet, por ejemplo.

Luego, el toque que le demos m├ís o menos navide├▒o, ya depender├í del tipo de jerseys que usemos, de las combinaciones de colores que creemos, etc. Por supuesto, si vamos a reciclar alg├║n jersey navide├▒o, pues lo tendremos m├ís f├ícil a la hora de darle el aire 100% No├źl a nuestro jersey, pero si no, tambi├ęn podemos lograrlo, sobre todo, mezclando colores rojos y verdes, con alg├║n toque de blanco.

Peor lo importante es que tomes buena nota del procedimiento, para cuando te llegue la hora de hacer tu manta navide├▒a con jerseys usados.

Cómo hacer manta para el árbol de Navidad

Para terminar, vamos a dejarte con un v├şdeo donde vas a poder ver c├│mo hacer una manta de Navidad para el ├írbol con pocos materiales y bastante sencilla.

Esta es una idea para manta del ├írbol, pero estamos pensando que haciendo un rect├íngulo con una tela polar y siguiendo los pasos para la decoraci├│n, tambi├ęn tienes el c├│mo hacer una manta navide├▒a casera paso a paso.

┬┐D├│nde comprar mantas navide├▒as?

Cuando se aproxima la Navidad, muchas tiendas se llenan de art├şculos y complementos de todo tipo para vestir, para el hogar, para nuestras mascotas, etc. Pueden ser tiendas de decoraci├│n o tambi├ęn tiendas de ropa. Si te fijas, vas a poder ver alguna manta navide├▒a en Zara Home, pero tambi├ęn Tramas, en Texturas, en Primark, en H&M, etc.

Claro, que si quieres poder elegir entre el mayor surtido posible, lo que tienes que hacer es buscar tu manta navide├▒a online, en tiendas como Amazon. Aqu├ş podr├ís hacerte con tu manta de Navidad incluso fuera de ├ępoca, m├ís baratas.

A lo largo de esta gu├şa, te hemos presentado diferentes opciones, principalmente mantas navide├▒as que puedes encontrar a la venta en Amazon. Pero adem├ís de recurrir a Amazon para comprar una manta de Navidad, tambi├ęn puedes acudir a otras tiendas o establecimientos. Y es que son muchos los usuarios que se preguntan d├│nde comprar mantas navide├▒as.

Cuando se acercan las fechas navide├▒as, podemos encontrar cientos de productos navide├▒os en la mayor├şa de las tiendas de nuestra localidad. Centr├índonos en las mantas decoradas para Navidad, hemos de indicar que puedes comprar mantas de Navidad en Zara Home, mantas navide├▒as en El Corte Ingl├ęs y en multitud de tiendas de textiles para el hogar, incluso en algunos hipermercados, como por ejemplo, comprar mantas navide├▒as en Carrefour o Alcampo. Ahora bien, estas ofertas solo estar├ín disponibles en fechas previas a Navidad, de ah├ş que, si quieres comprar mantas navide├▒as en otra ├ępoca del a├▒o, lo mejor ser├í recurrir a Amazon.

Comprar mantas navide├▒as en Amazon ser├í la mejor opci├│n si quieres poder comprar tu manta con motivos navide├▒os en cualquier ├ępoca del a├▒o, incluso cuando el calor aprieta.

Aunque puedas usar mantas navide├▒as como fondo para tus mejores estampas navide├▒as, no olvides que tambi├ęn puedes comprar un bonito fondo fotogr├ífico navide├▒o con el que sacar las mejores fotos a tu familia.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta