¿Estás buscando palomas en miniatura para el belén? ¡Buena idea! De entre todos los animales que admite la tradición belenista, las palomas no pueden faltar a esta cita anual con el resto de figuras del nacimiento. No solo por la belleza de estas aves, sino también por estar consideradas como el símbolo de la paz.

Comprar palomas para belenes puede no resultarnos sencillo. Primeramente, porque ya no quedan muchas tiendas especializadas en artículos de belenismo en nuestro país; pero también porque se trata de una figura menos habitual que otros animales, tales como los camellos de los Reyes Magos o los clásicos buey y mula del pesebre. Por suerte, aquí nos tienes a nosotros para echarte una mano, y ayudarte a encontrar palomas para tu belén.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Palomas volando para el belén

Como era de esperar, al tratarse de aves, podremos encontrar dos modalidades diferentes: tanto palomas posadas en el suelo o árboles, como palomas en vuelo para el belén. Estas últimas suelen ser las más buscadas por los usuarios, ya que son las más originales y llamativas.

Si a ti también te interesa esta última variante, y estás considerando la posibilidad de comprar palomas volando para belenes, te advertimos que no te será fácil encontrarlas a la venta en las tiendas. Por lo tanto, te recomendamos que pruebes la alternativa más sencilla y divertida que tienes a tu disposición: ¡hacerlas tú mismo!

Cómo hacer palomas para el belén

Tal y como decíamos en el apartado anterior, hacer palomas para el belén puede ser la solución más práctica para contar con estas simpáticas aves en nuestro nacimiento. Si echas una ojeada en Internet, verás que se puede encontrar una gran cantidad de vídeos, tutoriales y consejos para llevar a cabo estas tareas de manualidad. Y, por suerte, los procesos que nos sugieren suelen ser la mar de sencillos.

Como muestra a esto que estamos diciendo, queremos dejarte con un interesante tutorial en vídeo que hemos encontrado en Youtube, en el que nos explican cómo hacer palomas volando para el belén. Como verás, solo se necesitan unos pocos materiales que todos tenemos por casa (o que podemos adquirir fácilmente en cualquier papelería), algunas herramientas básicas, y un poquito de habilidad con las manos. ¿Te animas a intentarlo?

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta