Pies para el árbol de Navidad

Base para Árboles de Navidad Artificiales Plegable de Metal
107 Opiniones
Base para Árboles de Navidad Artificiales Plegable de Metal
  • Nota: apta para ├írboles artificiales que midan menos de 210 cm, pesen entre 5 y 6 kg y tengan un di├ímetro inferior a 1,9 cm.
  • Longitud: 45 cm.
  • 3 tornillos incluidos.
  • Las 4 patas se pueden plegar.
  • Material: hierro de alta calidad.

Si tienes tu ├írbol de Navidad ya montado y con su decoraci├│n al completo y sus luces LED parpadeantes, te habr├ís dado cuenta de que el trabajo no est├í hecho y completo del todo hasta que no consigues darle un sentido al ┬źproblema┬╗ del pie del ├írbol navide├▒o.

Decimos ┬źproblema┬╗ porque pr├ícticamente ninguno de los ├írboles de Navidad que compramos viene con alg├║n elemento para cubrir el pie del mismo, o cuenta con un pie de ├írbol lo suficientemente est├ętico como para no tener que esconderlo… Y es que no, no podemos dar por finalizada la tarea de decorar el ├írbol de Navidad, sin un cubre pies a la altura (o a la bajura… perd├│n por el chiste malo).

Es cierto que casi todos los ├írboles a la venta tienen una armadura plegable o fija de cuatro patas, que, mientras est├ę a la vista, el ├írbol nos transmitir├í una frialdad inevitable, y ser├í dif├şcil que alguien se pregunte si es un abeto de verdad al plantarse delante… Eso es f├ícil de solucionar con uno de estos cubre pie para el ├írbol de Navidad con lo que te dejamos de muestra.

Puede que hayas llegado a nuestra gu├şa porque est├ís necesitando una base para ├írbol de Navidad porque se te haya estropeado la que tu ├írbol ten├şa, porque sea un ├írbol natural o sea especial (entendiendo por base la estructura que permite colocar el ├írbol en el suelo sin que se caiga).

Pero dado que la inmensa mayor├şa de las personas entienden por base al mismo cubre pies del ├írbol de Navidad, en nuestra gu├şa le vamos a dar un protagonismo grande a ellos sin dejarte a ti de lado. Pues tambi├ęn te vamos a mostrar los distintos tipos de soportes para el ├írbol de Navidad y algunos de los mejores modelos, para que tengas bien servidas todas tus necesidades. ┬íComenzamos!

Cubre pies para el árbol de Navidad

Hay muchas opciones para cubrir los pies del ├írbol de Navidad. Si optas por la v├şa manual, m├ís abajo te daremos algunos consejos, pero si no te quieres complicar ni lo m├ís m├şnimo, lo m├ís l├│gico es comprar faldas cubre pies para el ├írbol de Navidad que casen con la est├ętica general de tu ├írbol y del resto del espacio en el que vayas a ubicarlo.

Un cubre pies de ├írbol tipo falda no es otra cosa que un c├şrculo de tela grande con un agujero en el centro, que nos permite esconder las patas del ├írbol y darle forma a nuestro gusto. Los hay de muchos tipos, colores, materiales, formas, etc.

Cubre pies de mimbre para el árbol de Navidad

M├ís est├ęticos que las faldas son los cubre pies para ├írboles Navidad de mimbre, que como puedes ver, son como cestos de mimbre sin base, que le dan al conjunto un aspecto muy org├ínico por la naturaleza misma del mimbre.

Quedan tan bien, que los de mimbre están entre los cubre pies para el árbol navideño más vendidos en la actualidad. Si tienes un cesto de mimbre viejo y necesitas un cubre pies, ni se te ocurra tirarlo. ¡Te va a venir de perlas!

Cubre pies para el árbol de Navidad de tela de saco

Tambi├ęn tipo falda pero hechos de un material especial, son los cubre pies de tela de saco, que tambi├ęn transmiten esa sensaci├│n de natural del mimbre, por el hecho de ser un material org├ínico.

Si no te va el concepto de falda para el árbol de navidad de tela arpillera, porque creas que la falda como tal no viste lo suficiente, o deja entrever la forma del pie del árbol, puedes comprar la tela de saco aparte y enrollarla con estilo alrededor del pie.

Cómo tapar los pies del árbol de Navidad

Aparte de los cubre pies que acabas de ver, si no sabes c├│mo tapar el pie del ├írbol de Navidad y lo visto no te convence, tienes la opci├│n tambi├ęn de colocar objetos con estilo en torno al pie del ├írbol. Lo m├ís llamativo y recomendable son los regalos y las esferas luminosas de luces LED, como ├ęstas.

CCLIFE 3 cajas de regalo led decorativas con luz LED,cajas preiluminadas para decoraci├│n navide├▒a,...
CCLIFE 3 cajas de regalo led decorativas con luz LED,cajas preiluminadas para decoraci├│n navide├▒a,...
La pequeña: 15 x 15 x 15 x 19 cm (15 bombillas LED, luz cálida); La mediana: 20 x 20 x 20 x 23 cm (15 bombillas LED, luz cálida)
25,98 EUR
WeRChristmas 25/20/15 cm Pre-Lit de ratán LED de luz Blanca cálida en Caja de Regalo y Rojo Cinta de árbol de...
WeRChristmas 25/20/15 cm Pre-Lit de ratán LED de luz Blanca cálida en Caja de Regalo y Rojo Cinta de árbol de...
Conjunto de tres cajas festivas de regalo decoradas con una cinta; Decoraci├│n de Navidad iluminada con luces LED
47,62 EUR
WeRChristmas 25/20/15 cm Sisal y ratán pre-Lit LED de luz Blanca cálida en Caja de Regalo y Rojo Cinta de árbol...
WeRChristmas 25/20/15 cm Sisal y ratán pre-Lit LED de luz Blanca cálida en Caja de Regalo y Rojo Cinta de árbol...
Conjunto de tres cajas festivas de regalo decoradas con una cinta; Decoraci├│n de Navidad iluminada con luces LED
47,10 EUR

Pero, como indic├íbamos al inicio, tambi├ęn podemos apa├▒arnos muchos sistemas sin necesidad de comprar un cubre pies para el ├írbol navide├▒o del estilo de los que hemos visto.

En el siguiente v├şdeo, nuestros amigos de Bricoman├şa nos explican c├│mo tapar la base del ├írbol navide├▒o con dos sistemas. Nosotros nos quedamos con el segundo, y lo mejor es que lo podemos tener listo en cuesti├│n de minutos. Necesitaremos una caja del tama├▒o adecuado, eso s├ş.

Soportes para el árbol de Navidad

Una vez que te hemos mostrado unos cuantos ejemplos de cobertores para el ├írbol de Navidad, vamos a empezar a ver los pies en s├ş, o lo que es lo mismo los soportes para ├írbol de Navidad que tanto se necesitan en algunas ocasiones.

Y es que, si tienes un árbol pequeñito al que se le rompe el pie de fábrica, puede que no te importe tirarlo y comprar otro. Pues el precio del mismo seguramente no haya sido muy alto.

Pero cuando te has gastado una pasta en ese ├írbol con el que siempre has so├▒ado y el pie se rompe, la tragedia puede ser grande… Hasta que te enteras que puedes hacerte con una base para ├írbol de Navidad que sustituya a la rota, por poco dinero.

Otra cosa es que seas de los que les gusta colocar un ├írbol de Navidad natural, en ese caso el soporte para el ├írbol navide├▒o tiene que ser s├ş o s├ş un soporte especial para que el ├írbol dure lo m├íximo posible.

Comprar un soporte para un árbol de Navidad natural

Sabemos que en Espa├▒a no se lleva mucho lo de meter en casa un ├írbol de Navidad natural. Pero dado que somos muchos y que viven en nuestras fronteras muchas personas de fuera, s├ş que hay un buen n├║mero de personas que demandan estos ├írboles y con ellos su correspondiente soporte de ├írbol de Navidad natural.

Un buen soporte para árbol de Navidad natural debe cumplir una serie de requisitos. Entre ellos tener una buena superficie de apoyo, peso y, a poder ser, un pequeño depósito para echar agua y que el árbol dure más tiempo en perfecto estado.

El mejor soporte para el árbol de Navidad artificial

Como hemos indicado, la mayor├şa de los espa├▒oles lo que tenemos en casa es un ├írbol de Navidad artificial y para ellos, en caso de ser necesario, lo que se requiere es un soporte base de ├írbol de Navidad artificial como los que te vamos a ense├▒ar a continuaci├│n.

No es complicado elegir qu├ę soporte para ├írbol navide├▒o comprar, pues s├│lo has de tener presente si quieres una base plegable o una fija, el color que suele ser blanco, verde, gris o negro y, lo ├║ltimo de lo ├║ltimo, si quieres comprar una base para el ├írbol de Navidad con electricidad, para poder dar luz al ├írbol directamente desde la base.

Comprar un soporte de árbol de Navidad en Amazon

Las bases de los ├írboles no se venden en muchos sitios, pues no son muy comunes. Pero estamos seguros que es sencillo encontrar alg├║n modelo de soporte para el ├írbol de Navidad en Leroy Merl├şn, tal vez los haya en los chinos, o tal vez puedas ir a hacer la compra de la semana y comprar un soporte de ├írbol de Navidad en Carrefour.

No sabemos el n├║mero de bases que pueda haber en esas tiendas que hemos mencionado, ni sabemos el n├║mero de soportes de ├írbol de Navidad de El Corte Ingl├ęs. Lo que s├ş podemos decirte es que en Amazon la variedad de modelos y precios la tienes garantizada con todas las garant├şas de venta, cobro y devoluci├│n del mercado.

Y es por eso por lo que si est├ís pensando comprar una base para el ├írbol de Navidad online nosotros te recomendamos que la compres en Amazon… pues adem├ís te asegurar├ís de tener el soporte este a├▒o y no el a├▒o que viene, que es lo que te puede pasar si compras en otras tiendas online que seguro se te est├ín pasando por la cabeza.

Cómo hacer un soporte para el árbol de Navidad

Para nosotros hacer un soporte sencillo, r├ípido y econ├│mico, no ir├şa m├ís all├í que echar una buena cantidad de arena o piedras en un recipiente algo y bonito, en el que hayamos introducido el tronco del ├írbol de Navidad.

Un macetero bonito, un cubo de zinc, un jarrón amplio, e incluso una caja fuerte de cartón decorada para la ocasión puede servir perfectamente para albergar el árbol y hacer de pie improvisado.

Pero esto que es tan sencillo puede que no sea lo que t├║ est├ís buscando. Y es por ello que para hacer ese soporte para el ├írbol de Navidad casero de tus sue├▒os, te vamos a dejar con este v├şdeo en el que vas a poder coger ideas tanto de soportes como de cubre pies para todos los gustos, tama├▒os y colores.

Los pies navideños para árbol más vendidos 2021

Las modas alcanzan todos los terrenos de la sociedad. Y en este caso no iba a ser menos.

Si quieres conocer los pies para el ├írbol de Navidad m├ís vendidos a trav├ęs de Amazon Espa├▒a, esta es la lista de los 10 ganadores.

4┬║
URBNLIVING - Faldas de Mimbre para árbol de Navidad (26 x 50 x 50 cm), Color Blanco
URBNLIVING - Faldas de Mimbre para árbol de Navidad (26 x 50 x 50 cm), Color Blanco
Tamaño: 50 cm de diámetro x 26 cm de alto.
21,73 EUR
ÔşÉOFERTA6┬║
Base decorativa para árbol de Navidad MFCreative con diseño de Papá Noel, muñeco de nieve y alce, 1 pieza de...
Base decorativa para árbol de Navidad MFCreative con diseño de Papá Noel, muñeco de nieve y alce, 1 pieza de...
Ideal para árboles de Navidad de 1,5 m a 2,1 m.; Color: rojo.; Tamaño: 100 cm de diámetro.
11,80 EUR −2,40 EUR 9,40 EUR
7┬║
NUOBESTY Arbol de Navidad Collar Falda Fieltro Reno Navidad Arbol de Navidad Anillo Base Stand Cover Mat Farmhouse...
NUOBESTY Arbol de Navidad Collar Falda Fieltro Reno Navidad Arbol de Navidad Anillo Base Stand Cover Mat Farmhouse...
­čÄä­čÄŐBase de anillo de ├írbol de Navidad Traiga un ambiente navide├▒o a su hogar.
10,99 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta