Zambombas de Navidad

Zambombas de Navidad

El sonido de la zambomba en Navidad es el que marca un antes y un después en la carrera a las celebraciones y las reuniones con familiares y amigos.

Pocos sonidos hay más característicos de las fiestas navideñas que el de este instrumento musical que, junto con el tradicional rasca rasca de la botella de anís y las campanillas y el traqueteo de la pandereta, nos amenizan los villancicos entre risas y buenos propósitos.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Donde comprar una zambomba para estas Navidades

Si quieres comprar una zambomba para Navidad de forma rápida y cómoda, no te aconsejamos que salgas de casa, pues no son muchos los espacios donde vas a poder encontrarlas, aparte de tiendas de instrumentos musicales que no abundan en las ciudades.

Por eso la opción más cómoda para hacerse con un zambomba es la de comprar una zambomba online.

Comprar en Amazon una zambomba para Navidad

No es que en Amazon haya a la venta muchos modelos de zambombas entre los que elegir, pero sí que puedes ajustar las zambombas a la venta con tus gustos y necesidades.

Si quieres comprar una zambomba barata te aconsejamos este modelo:

Zambomba de Cerámica tamaño Mediano
3 Opiniones
Zambomba de Cerámica tamaño Mediano
  • Zambomba Samba mediana 18x13 ceramica
  • Samba
  • 618SM

Si quieres una zambomba de calidad esta puede ser la tuya:

Zambomba Tradicional con Bastón de Madera
  • zambomba
  • Maul tambor
  • schlütter

Si quieres una zambomba de un tamaño manejable a buen precio, este puede ser el modelo que estás buscando:

Zambomba Tradicional Cerámica Grande
5 Opiniones
Zambomba Tradicional Cerámica Grande
  • Zambomba grande Tradicional. 21 cm altura x Ø14 cm
  • Samba
  • 619

Cómo tocar la zambomba en Navidad

La realidad es que casi nadie sabe cómo tocar la zambomba realmente, pero todos, absolutamente todos, nos ponemos manos a la obra si uno de es estos gorditos instrumentos cae en nuestras manos… Confiésalo, tú también lo has hecho.

Y es que, aunque es cierto que para tocar la zambomba hay que tener algo de arte y de sentido de la música, para divertirse un buen rato entre toque y toque y este inconfundible instrumento, no es necesario llegar a tener los conocimientos de los que han grabado las canciones de la Zambombá flamenca.

Nosotros, en nuestro afán de ayudarte a ser este año el protagonista absoluto en tus celebraciones, vamos a dejarte con un vídeo donde te van a enseñar algunos trucos muy buenos para tocar la zambomba con algo de estilo 😉

Cómo se fabrican las zambombas

¿Sabías que se puede hacer una zambomba con una lata de cerveza? ¿O que la lata de la tónica que te acabas de beber puede ser la banda sonora de estas Navidades? En este simpático vídeo vas a poder ver cómo se fabrican las zambombas. Te vas a sorprender.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta