Angelitos de Navidad

Al igual que las velas navide├▒as, los angelitos de Navidad cumplen esa doble funci├│n de decorar, de crear ambiente y de alegar los malos esp├şritus. Da igual el motivo por el que vayas a comprarlos t├║, el caso es que no puedes consentir que la Navidad pase este a├▒o sin tener tu angelito o tu grupo de angelitos navide├▒os en la entrada de casa, en el sal├│n, en el ├írbol, etc.

Como vamos a ver, existen angelitos de Navidad en Amazon de muchos estilos, dise├▒os y materiales, as├ş es que tenemos donde elegir. Empezaremos viendo algunos ejemplos en general, con un poco de cada cosa.

Si te gustan mucho, corres el riesgo de acabar otorg├índole un sitio fijo a tus angelitos de Navidad en la casa para siempre, resisti├ęndote a meterlos en una caja cuando se acabe la Navidad. Raz├│n no te faltar├í, y la verdad es que quedan bien bonitos encima del cabecero.

Angelitos de tela para Navidad

Si nos atenemos al material, nos vamos a encontrar angelitos navide├▒os de tela, de cer├ímica, de pl├ístico, etc. Los de tela, aunque suelen llevar alguna parte en otro material m├ís duro (la cara en general, como las v├şrgenes), suelen ser los m├ís ligeros, y por eso mismo suelen ser una buena opci├│n cuando lo que necesitamos es un ├íngel para el arbolito de Navidad.

Por ser al gin y al cabo un tipo de tela, aqu├ş incluir├şamos tambi├ęn los angelitos de Navidad en fieltro, aunque esta es una modalidad de angelitos que la mayor├şa de la gente elabora de forma manual. M├ís abajo veremos algo acerca de las manualidades con angelitos navide├▒os.

Angelitos para el árbol de Navidad

Como antes dec├şamos, los angelitos de Navidad de tela son los m├ís ligeros, junto con los de papel, y es por eso que son los m├ís indicados para colocar en el ├írbol de Navidad.

En la punta de nuestro ├írbol de Navidad colocaremos siempre bien una estrella, o bien un angelito navide├▒o, aunque ├ęstos tambi├ęn podemos colgarlos en cualquier otra rama del ├írbol. De hecho, un ├írbol de Navidad decorado con angelitos por completo, es una idea genial, sobre todo si nos gusta especialmente esta figura.

Claro, que tambi├ęn debemos considerar el propio tama├▒o del ├írbol con el fin de comprar un angelito de Navidad acorde, que no resulte ni muy grande, ni muy peque├▒o con respecto al marco. Para que puedas elegir, te mostramos varios ejemplares de angelitos para colgar.

C├│mo hacer angelitos de Navidad

Si lo que buscas son ideas de angelitos de Navidad para manualidades, vas a encontrar cientos de ellas en Internet en general, y en Youtube en concreto.

Los que se pueden ver en el v├şdeo de abajo son unos fant├ísticos angelitos de fieltro que puedes hacer t├║ mismo en muy poco tiempo, y empleando los recursos m├şnimos.

El mismo patr├│n de arriba lo podr├şamos utilizar para hacer unos angelitos de Navidad de goma eva, aunque tambi├ęn podemos buscar algo exclusivo. Por ejemplo, en este otro v├şdeo se muestra c├│mo hacer angelitos navide├▒os con foami o goma eva.

Por sus caracter├şsticas, la goma eva es muy recomendada para hacer trabajos manuales en guarder├şas y colegios con ni├▒os grandes y peque├▒os. Y por ideas de angelitos navide├▒os diy, no va a ser.

Angelitos de Navidad en Punto de Cruz

Otra forma de darse a las manualidades sin salirse de la tem├ítica de los ├íngeles de Navidad, consistir├şa en hacerse con un buen patr├│n para hacer angelitos de Navidad cosidos a punto de cruz. Algunos de los que mostramos aqu├ş est├ín ya hechos, y otros son patrones que puedes comprar en Amazon para hacer angelitos que, una vez bordados, puedes colgar en el lugar de tu casa que m├ís te guste para sentir las buenas energ├şas de los ├íngeles durante la Navidad, o tal vez durante todo el a├▒o.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta