Bastones de Navidad

Bastones de Navidad

Aunque el origen de los bastones de Navidad t├şpicos no est├í nada claro, s├ş parece bastante probado que los primeros fueron bastones de caramelo, y que surgieron en una de las cunas de la est├ętica y las tradiciones navide├▒as que conocemos hoy en d├şa: el centro de Europa.

A partir de ah├ş, surgieron bastones de caramelo navide├▒os de colores, y al convertirse en s├şmbolo, fueron imitados tambi├ęn en multitud de objetos decorativos para colgar en el ├írbol, para adornar las paredes y puertas de casa, etc. Y de ah├ş, claro est├í, la enorme colecci├│n de bastones de Navidad Amazon que podemos ver cualquiera hoy en d├şa efectuando una b├║squeda simple.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Tanto si los quieres para com├ęrtelos (casi nunca, casi nadie, se los come enteros, en todo caso una porci├│n de ellos), como si quieres crear ambientes de decoraci├│n con bastones de Navidad en tu casa porque te gustan, a continuaci├│n te vamos a mostrar algunos recursos que te van a venir bien.

Y no olvides que tambi├ęn puedes utilizar los bastones de Navidad para decorar tu nuevo ├írbol navide├▒o. En nuestra gu├şa de ├írboles de Navidad, conocer├ís cu├íles son las ├║ltimas tendencias del momento.

Bastones de Navidad de caramelo

Pueden ser para regalar a los niños que llegan a casa cantando villancicos y pidiendo el aguinaldo, o para los niños de la familia, o pueden ser bastones de Navidad para el árbol con una función meramente decorativa. Lo cierto es que los bastones de caramelo son una tradición en estas fechas que no puede fallar.

Uno de estos bastones de caramelo navide├▒os puede durar toda la Navidad a cualquiera que se disponga a iniciar el chupeteo, por eso conviene no despojarlos de su envoltorio por completo, e irlos guardando en el papel a medida que pasan los d├şas.

Bastones gigantes de Navidad

Pero más que para comerlos, nos gusta atesorar bastones de Navidad para decorar nuestras casas. Hay quienes, con el paso de los años, van haciendo verdaderas colecciones, y en toda colección que se precie o en toda decoración de fiesta navideña que se precie, tiene que haber una buena ristra de bastones navideños gigantes.

Bastones navide├▒os inflables

Los globos de bastones de Navidad son la opción de bastón gigante más barata que se nos ocurre, ya que el material se reduce a una pequeña cantidad de plástico, mientras que el interior es de aire. Si queremos, tenemos además la opción de inflarlos con helio, y entonces conseguimos un efecto decorativo fantástico.

Bastones de Navidad con luces

Los m├ís originales, los m├ís llamativos, y los que m├ís recomendamos para servir de decoraci├│n en ventanas o escaparates, son los bastones navide├▒os con luces LED. ┬┐Qu├ę ser├şa de una Navidad sin luces centelleantes, y qu├ę ser├şa de ella sin bastones de colores? Unir bastones y luces es lo m├ís.

Y es que hoy en d├şa, cuando el ser humano le ha puesto luces ya a todo o a casi todo aprovechando el desarrollo de la tecnolog├şa LED, los bastoncitos de Navidad de luz se nos antojan como artilugios imprescindibles.

Bol├şgrafos bastones de Navidad

┬┐Ha llegado la Navidad o est├í bien cerca? Pres├ęntate un d├şa en la oficina repartiendo bastones de Navidad de bol├şgrafo y te convertir├ís en el duende de la Navidad de tus compa├▒eros de fatiga.

Hasta en los ambientes m├ís serios y sofisticados, una pincelada de color, de simpat├şa y desenfado es necesaria, para quienes sienten o quieren sentir bien vivo el esp├şritu de la Navidad.

Bastones de Navidad para colorear

S├│lo hay que buscar en Google Im├ígenes o en p├íginas especializadas como Colorear.net, para descubrir multitud de dibujos de bastones de Navidad para colorear como ├ęstos.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta