Cómo hacer un árbol de Navidad nevado

Cómo hacer un árbol de Navidad nevado

Aunque en nuestra web contamos con una página dedicada en exclusiva a los árboles de Navidad nevados, en la que puedes informarte sobre estos modelos y elegir uno en concreto para comprar si es tu elección, en este caso vamos a dar por hecho que ya tienes un árbol de Navidad fantástico, que no lo quieres cambiar, y que tan sólo quieres saber cómo hacer un árbol navideño nevado partiendo de tu árbol actual sin nevar.

Saber c├│mo darle a un ├írbol de Navidad la apariencia de nevado tiene todo el sentido, y es una pregunta que nos hacen mucho, debido a que muchas veces el ├írbol que nos gusta (por tama├▒o, por porte, por ola densidad de las ramas, etc.) viene sin nevar, y nosotros lo queremos con esa apariencia de ├írbol nevado, o porque con los a├▒os hemos preferido cambiar de est├ętica nuestro ├írbol, o porque nos hemos dado cuenta de que algunos de los ├írboles de Navidad con nieve incluida que venden en el mercado, van dejando todo perdido de polvo o de part├şculas blancas.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Para dar respuesta a toda la gente que quiere nevar su ├írbol de Navidad sin estropear el ├írbol, y d├índole realmente una sensaci├│n de ├írbol nevado realista, hemos estado probando muchos m├ętodos, algunos caseros, pero al final nos hemos decantado por el que se describe en el v├şdeo que mostramos a continuaci├│n.

Cómo ponerle nieve a un árbol de Navidad

Como dec├şamos, en Internet se encuentran muchos m├ętodos descritos para crear el efecto de nieve en un ├írbol de Navidad, unos con pintura en spray, otros con mezclas de distintos materiales, etc. Pero, con el tiempo, nos hemos dado cuenta de que tanto por el efecto que se crea, como por la limpieza del resultado, la mejor opci├│n para hacer un ├írbol de Navidad nevado casero consiste en usar un preparado para tal fin, como nos muestra Rosy Vlogs en el siguiente v├şdeo.

Como ves, para conseguir ese denso manto nevado en el ├írbol de Navidad, muy diferente y mucho m├ís realista que una capa de pintura de spray, lo que hay que hacer es usar uno de los preparados de polvo de nieve artificial instant├ínea que venden en Amazon, que es la misma que la nieve artificial para el Bel├ęn de la que ya hablamos en su d├şa tambi├ęn.

Para ponerle nieve al ├írbol de Navidad con uno de estos preparados de nieve artificial, aparte de la nieve como tal, necesitamos simplemente un pulverizador de agua de los que se usan para humedecer el pelo o para las plantas. Es necesario que las ramas de nuestro ├írbol de Navidad est├ęn bien mojadas cuando reciban su capa de nieve en polvo, que tamizaremos con un colador. Como imaginar├ís, el suelo se va a manchar bastante durante el proceso, y conviene protegerlo con papel. De todos modos, al final podremos limpiar todo sin problemas, y lo mejor es que la nieve de las ramas no generar├í suciedad en la estancia, pues el ├írbol navide├▒o con su nieve queda s├│lidamente decorado.

Cómo funciona la nieve en spray para el árbol de Navidad

Otra de las opciones que nos propone el mercado es la de usar los cl├ísicos botes de nieve en spray con los que se decoran tambi├ęn las ventanas con moldes.

Es una opción rápida y muy práctica, no lo vamos a negar, pero el efecto que se crea no nos parece tan convincente como el de la nieve en polvo, eso por un lado, y la nieve no resulta estable y sólida, de manera que podemos llevarnos restos de la misma al tocar el árbol, y cuando queramos guardarlo para el año siguiente, nuestro árbol navideño quedará con restos, pero no lo suficientemente nevado para mantener el mismo aspecto la próxima Navidad.

Nos podemos hacer una idea de los pros y contras de usar spray de nieve artificial para el ├írbol viendo este v├şdeo promocional.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta