Quienes los han probado, no quieren otra marca: los turrones Rey son la expresión del buen hacer en la elaboración del turrón, y lo son porque se han mantenido fieles a la tradición, incorporando sistema de producción modernos, que garantizan una mejor presentación, una mayor capacidad de producción… ¡Y es que cada vez son más los que quieren comer turrón Rey!

Si estás con la idea de comprar turrones Rey porque ya los conoces, y eres un total convicto de la marca, o porque has oído hablar de ellos, y quieres que sean los turrones en tu bandeja de esta Navidad 2024, te resolvemos algunas de las dudas que te pueden estar rondando la cabeza.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Dónde se fabrican los turrones Rey

La cuna de la producción de turrones en España (que es como decir la cuna de la fabricación de turrones del mundo) se encuentra en Jijona, en Alicante, como bien sabes, aunque a lo largo y ancho de nuestra extensa geografía, se levantan otros centros de producción que han ido adquiriendo fama y consideración, algunos desde hace varios siglos.

REY SURTIDO TURRONES: DURO, BLANDO, TORTA Y CHOCOLATE

Uno de ellos es Castuera, en la provincia de Badajoz, el epicentro de la fabricación de turrones extremeños para todo el mundo, pues los turrones Rey de Castuera y el resto de productos de la casa se exportan a más de 20 países de Europa, América Latina y Asia.

Tal es la fama de esta localidad no sólo en Extremadura, sino en España entera (y cada vez más en el extranjero) como productora de turrones, que muchos conocen a los turrones Rey directamente como turrones de Castuera.

Cómo son los turrones Rey

En nuestra web hemos hecho alusión a muchas marcas de turrones que han querido salirse de los cánones de la tradición más pura, elaborando turrones modernos de sabores impensables hace unos años. Es el caso de Virginias, por ejemplo.

REY SURTIDO TURRONES: DURO, BLANDO, TORTA Y CHOCOLATE

Pues bien, el turrón Rey de Castuera es un turrón tradicional, un turrón clásico, y en su catálogo lo que nos vamos a encontrar son sublimes interpretaciones de los turrones de toda la vida, los que dan lustre a la propia palabra «turrón», los primeros que se nos vienen a la cabeza. O sea:

Junto con éstos, los turrones Rey han hecho algunas concesiones a la «innovación» con sugerencias como el turrón de nata con nueces, y por supuesto, disponen también de opciones para quienes no pueden tomar azúcar. De todos los clásicos existe una versión de turrones Rey sin azúcar añadido.

REY SURTIDO TURRONES: DURO, BLANDO, TORTA Y CHOCOLATE

En todos los casos, se trata de tabletas de turrón de 250 gramos, salvo en las especialidades.

Dónde comprar turrones Rey

Si eres extremeño, lo tienes fácil, porque en muchos de los establecimientos de comida de la región, supermercados, confiterías, pastelerías, etc.; se venden los turrones Rey, especialmente en las inmediaciones de Castuera, claro está.

Pero, por fortuna para el resto de españoles y extranjeros interesados en comprar turrón Rey de Castuera, existe la posibilidad de adquirirlo en otros muchos supermercados repartidos por todo el país, y online, la opción más sencilla.

REY SURTIDO TURRONES: DURO, BLANDO, TORTA Y CHOCOLATE

De hecho, aparte de poder comprar turrones Rey en Amazon (sólo algunas variedades, eso sí), podemos entrar en la web de Rey Alimentación para descubrir y, si nos apetece, no sólo comprar online turrones Rey en toda su gama, sino también otra serie de productos de la casa como aceite de oliva virgen extra, frutos secos, garrapiñadas, almendras rellenas, etc.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.