¿Qué es una Navidad sin galletas? Algunos dirían que como un jardín sin flores o una paella sin arroz. Nosotros no creemos que sea para tanto, pero es cierto que cuando llegas a la mesa con una bandeja con unas deliciosas galletas navideñas caseras, a todo el mundo se le alegrará el rostro y te querrán más de lo que ya te querían.

En nuestra web vas a aprender cómo hacer galletas de Navidad caseras. Galletas de todo tipo, galletas de todos los sabores y para todos los gustos. Con huevo, sin huevo, para celíacos, sin azúcar, con o sin jengibre… Busques la receta que busques, estamos seguros que nosotros la tenemos. De momento, mira bien lo que tenemos para ti.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

¿Qué receta básica para hacer galletas de Navidad elijes?

Como habrás podido ver en la galería sobre estas líneas, hay muchas receta de galletas de Navidad sin jengibre o con él. Ahora, lo importante es que elijas la receta que más te guste entre todas ellas y que te queden tan ricas como esperas.

Xinlie Cortadores de Galletas Navideñas Cortadores de Galletas de Acero Inoxidable para Galletas de Navidad...

Sí sí, has leído bien, tu problema ahora no es cómo hacer galletas para Navidad, es poder elegir la receta perfecta entre todas las propuestas que en De-Navidad.es tenemos para ti.

Recetas de galletas de Navidad

Aunque siempre tienes la opción de comprar galletas navideñas online o en tu de alimentación habitual, para nosotros no hay nada como elaborar tus propias galletitas navideñas en casa.

Debido a que existen multitud de recetas de galletas de Navidad, para todos los gustos y sabores, no vamos a ofrecerte una única receta para hacer en casa, es más, ya has visto el buen número de recetas que tenemos para ti.

Además, siempre tienes la opción de hacerte con más recetas de las que te hemos mostrado y, para ello, no hay nada mejor que que comprar un buen par de libros.

En este espacio no vamos a dejarte con un solo libro, sino una colección de libros de recetas de galletas de Navidad, donde encontrarás recetas de galletas de jengibre, galletas de mantequilla para Navidad, galletas con diferentes formas navideñas y cómo decorar tus galletas para Navidad y que te queden hermosas además de deliciosas.

Cualquiera de los libros de recetas de galletas navideñas que te presentamos a continuación será todo un acierto si quieres aprender a hacer estas galletas en casa.

Cómo hacer galletas navideñas

Si, a pesar de contar con un libro de recetas de galletas o un buen puñado de nuestras recetas impresas, te da pereza ponerte a ello leyéndolas o sigues un poco perdida, tal vez prefieras ver un vídeo para que te queden algunas cosas más claras.

En el siguiente vídeo podrás saber una receta en la que vas a saber cómo hacer galletas navideñas paso a paso.

Se trata de un vídeo de la popular repostera de Canal Cocina, Alma Obregón, que explica cómo hacer galletas de Navidad en casa fácil. ¡No te lo pierdas!

Preparado para galletas de Navidad

Otra de las formas de preparar galletas para Navidad en casa sin que te lleve demasiado tiempo es comprar la masa ya echa, te llegarán en una bolsa, con todos los ingredientes secos mezclados, a la espera que les añadas agua o leche, según el modo de preparación.

A este tipo de artículos se les conoce como preparados para galletas de Navidad y son ideales para no confundirse con las proporciones y el peso de cada ingrediente y que el resultado final, una vez horneadas las galletas, sea perfecto.

Sabemos que, con la llegada de la Navidad, son muchos los preparativos pendientes, además de sacar tiempo para comprar regalos y preparar todo para la llegada de tus invitados. Pero las galletas navideñas no pueden faltar en ningún hogar, por eso te presentamos una selección de los mejores preparados para galletas de Navidad que te ayudarán a hacer tus propias galletas navideñas en poquísimo tiempo y de forma muy fácil.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta