Cómo hacer guirnaldas de Navidad naturales

Cómo hacer guirnaldas de Navidad naturales

Puestos a decorar nuestro hogar de cara a las fiestas navideñas, son muchos los usuarios que optan por los adornos comerciales típicos de estas fiestas, como las guirnaldas navideñas artificiales. Pero si queremos salir de la rutina y destacar del resto, nada como elaborar nuestros propios adornos navideños y si lo hacemos con elementos naturales, mejor que mejor.

A través de esta guía te enseñamos cómo hacer hacer guirnaldas de Navidad naturales, es decir, cómo preparar tus propias guirnaldas navideñas utilizando para ello materiales naturales. Además de decorar tu hogar con un estilo único, sabrás que estás cuidado del medio ambiente. ¿A qué esperas para hacer tus propios adornos navideños naturales? ¡Te indicamos cómo hacer tus guirnaldas naturales para Navidad!

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta mirar los regalos de Navidad con antelación.

Cómo hacer una guirnalda navideña natural

Si quieres hacer una guirnalda vegetal para decorar tu hogar por Navidad, tan solo necesitarás reunir los materiales necesarios y seguir las indicaciones que se muestran en el siguiente vídeo.

Para obtener los resultados deseados, dependerá de los materiales que utilices para hacer una guirnalda navideña natural, cuánto más frescas sean las plantas seleccionadas mejor aspecto lucirá tu guirnalda vegetal navideña.

Y para darle un toque más festivo, una vez hecha la guirnalda vegetal navideña, bastará con añadir un toque de iluminación con las tiras de led que puedes encontrarás fácilmente a la venta.

En el siguiente vídeo, se explica cómo hacer una guirnalda navideña natural, paso a paso:

Cómo hacer una guirnalda natural con pino fresco

Anteriormente, te hemos mostrado cómo hacer una guirnalda vegetal para Navidad, pero además de los materiales utilizados en la manualidad anterior, puedes utilizar otros como el pino fresco.

En el siguiente vídeo que te mostramos a continuación, se indican los pasos a seguir sobre cómo hacer una guirnalda natural con pino fresco. ¡No es tan complicado como parece!

Cómo hacer una guirnalda con follaje natural para mesa

Si lo que deseas es colocar tu guirnalda con follaje natural sobre la mesa, te recomendamos seguir los pasos que se indican en el siguiente vídeo, donde se explica detenidamente, cómo hacer una guirnalda con follaje natural para la mesa y decorar con ella tu hogar para Navidad:

Materiales para hacer una guirnalda navideña natural en casa

Como has podido ver, elaborar una guirnalda vegetal en casa es bastante sencillo, siempre que dispongas de los materiales necesarios. Aprovecha tu horas libres para salir al campo a recoger las ramas naturales y no te olvides de reunir las herramientas necesarias para cortar las ramas.

Para hacer los ramilletes y unir la diferentes piezas que componen esta fabulosa guirnalda navideña, necesitarás los siguientes materiales:

Y para pegar adornos, ya sean naturales o artificiales, no olvides hacer uso de tu pistola de silicona caliente. ¿Aún no tienes una? Se trata de una herramienta imprescindible para hacer todo tipo de manualidades en el hogar. Aquí te dejamos algunas:

Y por supuesto, no olvides iluminar tu guirnalda navideña natural con luces LED cálidas. Con esta iluminación quedará perfecta para colocar sobre cualquier rincón de tu hogar: chimenea, escaleras, mesas, estanterías u otros muebles.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta